Capítulo 319

208 42 9
                                    


Al igual que la familia de Lin Luoqing, las otras familias también estaban comiendo en ese momento.

En el momento en que Wu Han llegó a casa, abrazó a Wen Qinyao y actuó mimado y agraviado con ella.

Él preguntó: —¿Qué hay para almorzar?

—bollos y verduras al vapor—, dijo cálidamente Wen Qinyao.

Esta mañana los niños fueron al mercado a vender patatas. Mientras tanto, los demás siguieron a la maestra para aprender bollos al vapor. Entre ellos, Lin Luoqing usó sus súper técnicas y la forma del moño de Ji Yuxiao para ganar el primer lugar nuevamente. También aprendieron a hacer bollos de conejo.

Los bollos al vapor hechos por otros padres pueden no ser tan hermosos como los hechos por Lin Luoqing y Ji Yuxiao, pero aún así eran comestibles. Basándose en el principio de no desperdiciar alimentos, el grupo del programa les permitió traerlos como alimento básico para el almuerzo.

A Wu Han no le gustaba comer bollos al vapor, por lo que sacudió la cabeza con disgusto y se negó. —Quiero comer arroz. 

—Esperemos hasta la tarde—lo convenció Wen Qinyao. —Coma bollos al vapor para el almuerzo y luego arroz para la cena.

Wu Han inmediatamente comenzó a armar un escándalo cuando escuchó esto. No fue hasta que Wu Fei habló que dejó de hacer un escándalo y se sentó de manera agraviada.

En ese momento, volvió a recordar lo sucedido en el autobús. Se sintió doblemente agraviado. Su boca se tensó y rompió a llorar.

Wen Qinyao sintió pena por él e inmediatamente dijo: —No llores, no llores. Mamá te preparará arroz al vapor.

Wu Han asintió mientras lloraba. Luego se quejó: —Quiero beber agua caliente. Hoy salimos. Tenían agua caliente pero no me la dieron para beber.

—¿Quién no te lo dio a beber?— Wen Qinyao no entendió.

—Son Lin Fei y Ji Leyu— Wu Han la miró. —Se lo bebieron ellos mismos y no me lo dieron. Son malos y molestos.

Al ver esto, el director de cine rápidamente explicó el asunto.

Wen Qinyao y Wu Fei nunca soñaron que algo así sucedería cuando iban a vender papas. Su estado de ánimo se complicó instantáneamente cuando escucharon que Ji Leyu había llorado.

Eran Lin Luoqing y Ji Yuxiao. Uno era una persona muy popular en la industria del entretenimiento y el otro tenía dinero y capital. Ninguno de los dos podía ofenderse. Sin embargo, su propio hijo había hecho llorar a los hijos de estos dos poderosos. En ese momento, definitivamente lo pasarían mal si Ji Yuxiao y Lin Luoqing estuvieran ansiosos por proteger a su hijo.

Wu Qinyao miró a su hijo y lo educó. —¿Por qué te llevas las cosas de otras personas? No es que no tengamos agua caliente en casa. ¿No es lo mismo volver y beberlo? ¿Por qué tomar el agua de otras personas

Wu Han la escuchó decir esto y se sintió aún más ofendido.—Pero quería beberlo.

—Entonces puedes soportarlo—, dijo enojado Wu Fei.

Wu Han volvió a llorar.

Al final, Wen Qinyao sintió pena por él. Ella lo abrazó y lo convenció bien. —Está bien, no llores. Mamá sabe que no lo dijiste en serio. Nuestro Hanhan es el mejor. Volverás a ver a Ji Leyu y Lin Fei dentro de un tiempo. Discúlpate con ellos, ¿De acuerdo?

—¿Por qué?— Wu Han no estaba dispuesto. —Obviamente ellos son los que no me lo dieron.

—¿Por qué eres tan ignorante?— Wu Fei frunció el ceño. —Tu madre dijo que no puedes tomar las cosas. Está mal tomar las cosas de otras personas.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANO PARTE 2Where stories live. Discover now