Capítulo 312: Extra

142 38 4
                                    


Ya eran las 8:30 cuando Lin Fei y Ji Leyu llegaron al patio del jefe de la aldea.

El personal abrió la sala de transmisión en vivo y comenzó la transmisión en vivo del nuevo día.

Los espectadores habían estado desayunando y esperando que comenzara la transmisión en vivo. En el momento en que comenzó la transmisión, comenzaron a publicar comentarios uno tras otro.

【Finalmente, ha comenzado. Ahhh Fei Fei Yu Yu, ¡Mamá está aquí!】

【¿Qué pasa con mi bebé Xiao Yu? ¡Déjame verlo rápido!】

【¿Han comido los niños? Deberían estar desayunando en este momento.】

【¿Van a vender papas hoy? ¡Genial!】

En un instante, los bombardeos invadieron la sala de transmisión en vivo sin escrúpulos. La cantidad de personas en la sala de transmisión en vivo también aumentó rápidamente como una inundación. Esto sorprendió al director, que había estado observando los datos de fondo.

Dios mío, ¿por qué había más gente que ayer por la mañana?

Revisó cada sala de transmisión en vivo una por una. Más tarde, descubrió que el 70% de los espectadores habían asistido a las salas de transmisión en vivo de Lin Luoqing, Ji Yuxiao, Lin Fei y Ji Leyu. El 30% restante quedó repartido entre las ocho salas de retransmisión en directo de los otros cuatro grupos de familias.

Esto fue realmente... ¡la brecha era demasiado grande!

Lin Fei y Ji Leyu esperaron. Luego descubrieron que los otros niños aún no habían llegado.

Ji Leyu miró hacia la entrada del patio y le preguntó al anfitrión: —¿Por qué no han venido todavía?"

El anfitrión los arrastró a la casa y les pidió que esperaran en el kang dentro de la casa para mantenerse calientes. —No se preocupen, el jefe de la aldea les ayudará a instarles a que se den prisa.

Una vez que terminó de hablar, salió de la habitación y se comunicó con los directores encargados del rodaje, pidiéndoles que fueran un poco más rápido.

—Entiendo. Es solo que los invitados acaban de despertarse y están ocupados— El director que siguió el rodaje también estaba indefenso. Obviamente había dicho que vendría a recoger a los niños para ir al mercado alrededor de las 8 en punto. Sin embargo, llegaron a las 7:50 y la gente ni siquiera se había despertado todavía, y mucho menos se había cambiado de ropa y comido.

—Maestro, deje que los niños vayan primero. Ya hay niños aquí que están esperando— El director tras el rodaje instó a los padres.

—Pero aún no hemos comido— dijo Wu Fei. —¿Cómo podemos realizar una tarea sin comer?

—Ya es muy tarde. Dijimos que estaríamos allí alrededor de las 8 en punto. Ya son las 8:30.

—Todavía tenemos que dejar que los niños coman—, dijo Wu Fei mientras instaba a Wen Qinyao a cocinar para los niños rápidamente.

Wen Qinyao no tuvo tiempo de cocinar. Solo pudo preparar una bolsa de leche en polvo y convencer a Wu Menglei y Wu Han para que bebieran la leche en polvo primero.

La comida que trajeron cuando vinieron la habían entregado junto con la merienda de los niños. El programa proporcionó huevos, leche y bollos congelados del patrocinador para el desayuno. Desafortunadamente, estas cosas tomaron tiempo. Ahora no había tiempo para cocinarlos.

Wu Fei la escuchó decir esto y no quedó satisfecho.—¿Por qué no lo preparaste antes?

Wen Qinyao también lo había olvidado por un momento. Ella era una estrella y su agente siempre se había preocupado por las cosas que la rodeaban. Su agente siempre tuvo todo en cuenta. Además, Wen Qinyao había estado cansada todo el día de ayer y se olvidó de poner su despertador. Se despertó tarde, lo que resultó en el resultado actual.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANO PARTE 2Where stories live. Discover now