Capitulo 230

346 78 2
                                    


Yu Jiayou sintió una alegría indescriptible en un instante. No fue por nada más. Fue por esta creencia y optimismo que otros tenían en él.

Su viaje no había sido fácil. Sus padres no lo entendían y sus hermanos no lo apoyaban. Su único amigo con ideas afines, Ning Yu, también decidió irse después de trabajar duro con él durante tres años.

La fuente inicial de inspiración para el guión 'Regreso del Jade' fue un pasaje de Ning Yu. Yu Jiayou se sintió conmovido por estas palabras y volvió a escribir 'Regreso a Jade'.

Sin embargo, 'Regreso del Jade' no había terminado cuando Ning Yu se acercó a él primero y se despidió de él. Ning Yu no podría hacer películas con él en el futuro. Guo Mao se encaprichó de él y le dio una oportunidad. Quería intentar ir al equipo de Guo Mao para escribir algunos guiones para películas comerciales.

Yu Jiayou casi no podía sostener su bolígrafo en ese momento.

Se sintió traicionado y abandonado. No entendía por qué su amigo que había trabajado duro con él se iría juntos.

Ning Yu pareció ver su confusión y le explicó: —Yo también necesito vivir. No puedo vivir en las nubes. Tengo que pisar el suelo bajo mis pies. Tengo un bolígrafo en la mano y necesito pan y agua, no sólo sueños. Los sueños son hermosos pero la realidad es real. Tengo que vivir antes de poder hablar de sueños.

—Puedo ayudarte—dijo Yu Jiayou. —Si no tienes dinero, puedo darte dinero.

—Sin embargo, no podemos vivir toda nuestra vida con el dinero de bolsillo de tu familia. Jiayou, no puedo gastar tu dinero tranquilamente sin hacer planes. En particular, ninguno de nosotros puede ver el futuro. Primero tenemos que aprender a llegar a un acuerdo. Primero ganemos capital antes de hablar de sueños.

Ning Yu se fue y se unió al equipo de Guo Mao para escribir guiones para películas comerciales que alguna vez no le gustaron y le parecieron aburridas. Creó guiones con otras personas, aprendió a cooperar y aprendió a renunciar a algunas ideas que eran diferentes a las de todos.

Sólo Yu Jiayou seguía caminando solo. Posteriormente, la cadena capital de 'Oscuridad' se rompió y los actores se dieron a la fuga. Se sentó sobre una piedra, pensando en su futuro y su perseverancia. De repente, sintió que todo era bastante aburrido.

Le envió el guión de 'Regreso del Jade' que había escrito a Ning Yu para decirle: Te perdono ...Yo también me he rendido.

Ning Yu leyó su guión y las lágrimas corrían cada vez que regresaba una página.

Recordó la ambición y el orgullo de Yu Jiayou. Insistió en intentarlo una y otra vez. Parecía no cansarse nunca y era inocente y puro como un niño.

Ahora estaba derrotado y se había rendido.

Yu Jiayou no nombró el guión. De todos modos no lo filmaría, así que no había necesidad de nombrarlo.

Hizo que el protagonista del guión pasara de insistir y persistir a ser incapaz de aguantar una y otra vez, renunciar a sus propios pensamientos y dejarse llevar, convirtiéndose en una persona inteligente y normal a los ojos de todos.

Cuando caminaba solo y cuando tenía sueños, ideales y pensamientos, todos se reían de él y se burlaban de él por ser un tonto. Cuando se dio por vencido y vivió como una persona sin ideales, sin pensamientos, sin sueños y sólo sabía hacer tonterías, todos empezaron a decir que había cambiado y se había convertido en una persona normal e inteligente.

Fue irónico, ridículo y triste.

Ning Yu no quería que se rindiera. No quería que Yu Jiayou se convirtiera en una persona inteligente como Ye Yu. Por lo tanto, siguió observando a los actores adecuados a su alrededor, queriendo encontrar a alguien que pudiera actuar en esta película y darle una oportunidad a Yu Jiayou. Esto fue hasta que vio a Lin Luoqing.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANO PARTE 2Kde žijí příběhy. Začni objevovat