Capítulo 1

18.1K 1K 807
                                    

Disclaimer: Ninguna de los personajes de Tom y Jerry me pertenecen, aunque la trama de este fics/novela es completamente creada por mi imaginación :3

Pareja: Tom y Jerry

Advertencias: ninguna en especial (¿?)

Aclaraciones del capítulo:

-Pensamientos- / -Diálogos- /

*-*-* Lugares/pasa el tiempo*-*-*

Lean el final por favor :3

Mi nombre es Jerry mouse, tengo el cabello es castaño, al igual que mis ojos, soy de estatura promedio y tengo 17 años.

Me levante con pereza, hoy era un día igual a otros exactamente la misma rutina - ¡Que flojera! -grite mientras cubría mi cabeza con la almohada - ¡no quiero ir a trabajar! - volví a gritar levantándome de golpe de la cama, provocándome un leve dolor de cabeza, me di una ducha rápida, y me vestí con una sudadera, unos pantalones y unas convers, me hice un sándwich de queso, junto a un vaso de leche, luego de comer cepille mis dientes, tome mis cosas (billetera, llaves, etc.) y salí corriendo hacia la cafetería Spike.

-¡Vamos Jerry, hay que dar lo mejor! - me dije a mi mismo con mucho ánimo mientras corría hacia la cafetería, al llegar vi al jefe abriendo el local.

-¡Jerry! - me grito el jefe. De nombre Spike - Siempre eres el primero en llegar - me dijo mientras acariciaba mi cabeza.

Le di una gran sonrisa, para luego ingresar a la cafetería, de inmediato comencé a ordenar las mesas y las sillas

-Me alegra que seas tan dedicado en tu trabajo - escuche decir a Spike

-Este chico siempre esta alegre - escuche decir a mi mejor amigo Nibbles el cual venia llegando- Jerry es una persona muy positiva y alegre - dijo con una sonrisa. Nibbles era un chico un poco más bajo que yo, de 1.55 aproximadamente, con el cabello gris y ojos del mismo color. Es mi mejor amigo desde que ambos teníamos 8 años, para poder trabajar en la cafetería, debe asistir a clases durante el horario de la tarde (4:00 pm- 11:00 pm).

-Gracias por el cumplido, Nibbles - le dije con una sonrisa - ¡Las mesas están listas! - Grite entusiasmado

-Jerry estamos a menos de 30 metros de ti, no era necesario gritar - me regaño el jefe Spike

-Lo siento jefe - dije apenado, a lo cual el solo rió.

-Tengo tanta tarea - escuche decir a Nibbles mientras se sentaba en una de las mesas y escribía cosas en un cuaderno - ¿Jerry nunca has pensado en volver a la escuela? - me preguntó.

Me quede callado por unos minutos, tuve que dejar la escuela cuando tenía 6 años, porque mis padres murieron en un accidente de auto, por lo que no tenía a nadie que pagara mis estudios, además de quedar completamente en la calle, porque me quitaron absolutamente todo, gracias a las deudas de mis padres, pero por suerte conocí al señor Spike el me tendió una mano y me dio un trabajo en su cafetería, gracias a el he comprar mi propia casa, logrando surgir en la vida - siendo sincero lo he pensado, pero es demasiado dinero, y en estos momentos no puedo desperdiciar ni un peso(centavo) - dije con una sonrisa.

-¿Y si das la prueba? - Me dijo Nibbles, lo mire levantando una ceja a lo cual el comprendió que no entendí - dar una prueba la cual, te puede permitir ingresar a la universidad, y tal vez hasta conseguir una beca, es decir estudiar gratis - Me dijo con una sonrisa.

-eso sería un buena oportunidad, para ti Jerry - me dijo el jefe Spike

Narración omnisciente: 

¡No soy gay! ¿o si?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora