Parte 3 - Capítulo 16: Un beso

15 5 0
                                    



Blue se había despertado, no solo le costaba conciliar el sueño debido a los horribles ronquidos de su compañero de tienda Poison Tusk, además de eso tuvo un sueño que le había robado todo el buen humor que podría llegar a tener. En ese sueño Wallflower le llamaba, le pedía perdón por todo y le decía de una manera muy esperanzadora que comenzaran de nuevo.

Lo triste de cuando sueñas cosas que te harían demasiado feliz es cuando abres los ojos y debes enfrentar de nuevo la realidad que te rodea, el sueño es un escape pero tan pronto como concluye solo queda la prisión de lo que es la vida real y ese sentimiento tan decepcionante hace que desprecies mas el haber comenzado un nuevo día. Blue se levanta tratando de fingir que no le importaba ese sueño, pero aun teniendo demasiado presente en su corazón el dolor que sentía por haber perdido a Wallflower, y su mente no podía dejar de repasar una y otra vez los momentos mas hermosos que habían vivido juntos y que ahora solo Blue los tiene presentes.

Por la mañana lo primero que hizo fue observar el vacío, deseando que todo pudiera volver a ser como antes, su corazón estallaba de dolor y era algo que parecía infinito. Recordó que podría ser buen momento para poder seguir hojeando ese libro que había robado de la base de los sectarios. Tomó su mochila y después, entre sus pertenencias, ahí estaba. No era demasiado gordo el libro, pero se hacía notar entre todas sus cosas.

"Las puertas de la Esperanza" Volvió a leer el titulo mientras indagaba en las páginas. Que decían:

"A veces tenemos la impresión de que nada en nuestras vidas va a cambiar, sentimos que estamos atrapados en un recorrido que por más que nos enfoquemos solo tendremos un final demasiado trágico. Estimado lector, por más real que puede sentirse ese pensamiento, te recuerdo que todo cambia dependiendo tu perspectiva. Nuestros problemas parecen tan grandes al lado de los que nos rodean, pero al mismo tiempo se ven tan pequeños una vez que nos enfocamos en el mundo real. ¿De verdad vale la pena sentirse triste por algo que no puedes cambiar?"

Blue no entendía por qué ese libro tan cursi estaba en la base, pero sobre todo no sabía por qué razón tuvo esa sensación de tomarlo. Pero lo que más le llamaba la atención, era el propietario. A fin de cuentas había escuchado ese extraño nombre dos veces; "Esteban Reynolds" como si eso en verdad pudiera significar algo, pero ese nombre no le resultaba para nada real o tan siquiera conocida.

Después de eso se puede escuchar un leve alboroto afuera, justo cuando Blue se levantó de la cama y guardó el libro Sunset entra en la tienda, solo su cabeza. -¡Blue, tienes que venir rápido!-. Dice para después irse sin dar mas respuesta.

Blue se vistió a toda prisa casi tropezándose y sin entender como Poison Tusk seguía dormido tan profundamente, era como un tronco. Cuando Blue salió Rainbow Dash le hizo un gesto con su mano para que fuera hacia la cafetería del campamento que estaba vacía.

Una vez que entra mira como Fluttershy estaba sentada mientras tenía encima una manta, además de que estaba sus manos estaban temblando, parecía traumada y demasiado nerviosa. Todas sus amigas estaban con ella, eso incluía a Trixie. Rarity estaba consolando a Fluttershy poniéndole una mano en el hombro y pidiéndole que se calme.

Cuando Blue entró todas lo miraron. -¿Qué pasó?-. Pregunta Blue sin entender nada.

Sunset solo aclara su garganta y suspira con algo de pesar. -Fluttershy fue atacada en el bosque-. Cuando dijo hizo, Fluttershy soltó un muy diminuto gemido, parece que revivió todo en sus recuerdos.

-¡¿Qué?! ¡¿De quién se trató?!-. Exclama Blue preocupado, aunque ya podía presentir la respuesta.

-Fue un miembro de la secta-. Dice Applejack mientras le traía un vaso de agua a Fluttershy. -Te estaban buscando...-.

Las puertas de la Esperanza (Equestria Girls Y My Little Pony fanfic)Where stories live. Discover now