Mi ex jefe

29 15 15
                                    

Sólo nos quedamos dos días ya que, tengo que mostrarle a mis padres que puedo idependizarme yo sola no es que iba a repetir dia tras día hasta mudarme a su casa.Porque al final solo fuimos con el motivo de que conocieran a Adonis.

Ellos nos despiden en el aereopuerto mi mamá está a punto de llorar ya que dice que nos vamos demasiado pronto pero yo le digo que no se preocupe estaremos bien y además ellos necesitan su privacidad.

Nos montamos en el avión, una vez estamos sentados miró hacia mi ventana y le doy una última despedida a mis padres hasta que el avión empieza a ascender.

Los voy a extrañar ya lo siento, fue poco tiempo pero me la pase muy bien con mis padres nunca dejaré de decir que son los mejores, soy una suertuda por tenerlos.

Miró a Adonis veo que está chateando con alguien.

Siento celos, jamás me había sentido así por ninguna pareja mía,el problema es que Adonis es solo mío.
Puede que esas palabras hayan sido muy tóxicas pero no me preocupo ya que no pienso decirlas en voz alta.

Me acomodo en mi asiento y espero pacientemente (desesperada) que el me diga con quién habla, una vez termina de chatear apaga el teléfono y se gira en dirección a mi:
-Los dos días de descanso se acabaron princessa, tengo una reunión de trabajo importante a la que debo asistir; por suerte me dara tiempo a salir del avión y llegar a casa-me dice con una mirada como si se le hubiera rompido la ilusión donde el me iba a cocinar.

Lo amo y confío en el así que para que no se vaya preocupado le digo que lo esperare en la cama con ropa sensual.
El me sonríe y me dice que ha encontrado a la princesa de sus sueños.

¿Lo soy?

Después de largas horas por fin estamos en casa bueno estoy yo, ya que Adonis fue a su reunión de trabajo.

Me estoy dando una ducha tibia para relajarme por todas esas horas de viaje, sonrió pensándo en las ganas que tengo de formar una hermosa familia con Adonis.

Una vez salgo del baño con ropa limpia puesta me dispongo a hacer algo de comer para mi.

Cuando abro el frío veo que necesito comprar comida con urgencia, Adonis me había dicho que lo que necesitara se lo pidiera pero creo que el no se había fijado en el frío en los últimos días ya que si no hubiera comprado comida sin que yo se lo dijera, ahora me acuerdo los últimos días que estuvimos nos la pasamos comprando pizza en fin me dispongo a hacer las compras ahora mismo para hacerle un buen desayuno a Adonis en la mañana.

Cogo dinero y voy directo a la tienda de la cuadra siguiente a mi casa donde venden todo tipo de alimentos.

Una vez llegó saludo a la asistenta ya que está es la tienda a la que siempre voy ya que me queda cerca, voy a la estantería donde están los huevos,el jamón, la leche y la carne; después llevó todo hacia la asistenta donde me revisa lo que compre y lo pasa por la máquina para poder decirme el precio de todo.

-¿Como has estado?-me pregunta
-No he estado mejor en todo mi vida-le digo sonriente
-Me contagia tu felicidad, a lo mejor se me pega un poco-nos reímos juntas

-No te preocupes la felicidad le llega a todo el que se la merece-le digo
-Eso si es verdad-me dice y acto seguido me despido y me voy.

Que rápido pasa el tiempo te fijas en el cielo y está anocheciendo te vuelves a fijar y ya es de noche,lo que me da miedo es que no hay nadie por esta parte así que me apuro mientras más rápido llegue mejor.

Siento pasos detrás de mi pero los pasos no se sienten apresurados como los míos así que no me alteró,se acerca más pero lo ignoró ,en un momento inesperado alguien me habla al oído:

-Te has puesto más buena -me dice una voz que suena como si hubiera tomado un litro de ron

Pero lo que me asusta es que esa voz es de alguien que conozco muy bien.

Mi ex jefe.......





Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: May 18 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

bebidas y tratosWo Geschichten leben. Entdecke jetzt