!pintemos nuestros propios cuerpos con los dedos!

47 31 13
                                    

-Hermana cocinas riquísimo-me dice mi hermana devorando la carne con puré de papas que le hice
Debería estar alegre de que mi hermana por primera vez me da un elogio que se que es cierto ya que todo mi talento en la cocina lo aprendí de mi maravillosa madre y que por mucho que me digan que no se cocinar yo se que si se;soy una experta.

Adonis tuvo que irse a trabajar así que me dejo sola en mi apartamento con la loca de mi hermana, espero que venga pronto porque ya estoy pensando miles de formas de asesinarla sin que nadie se entere; yo creo que el se dio cuenta de la tensión que había entre mi hermana y yo cuando nos saludamos en el aereopuerto, al final darse cuenta de eso es inevitable.
-Voy a bañarme-le digo a mi hermana secamente
Ella ni siquiera se esfuerza en responderme.
Me dirijo a mi cuarto donde se encuentra mi baño; una vez ahí me quito la ropa y acto seguido me meto en la ducha, el agua está caliente justo como la necesitaba
Me echo jabón líquido en todo mi cuerpo, llegó a mis pechos y me los masajeó después les doy un leve apretón a los pezones y gimó, me imagino a Adonis mirándome a los ojos y al mismo tiempo chupandome los pezones con su lengua y sus labios;es lo que necesitaba para calentarme al máximo,dirijo una de mis manos hacia mi entrepierna, la otra la dejo en el mismo lugar ; me tocó ahí donde está tan húmedo y caliente al mismo tiempo, en esa parte donde pide a gritos que Adonis la toque ya que el ha sido el único experto en tocarme de tal forma que me vuelve loca.

Sus manos......
Su cuerpo.......
Sus ojos marrones.......
Acabo de tener un orgasmo y es por culpa de Adonis.

Cuando terminó la gran ducha que me dejo agotada me envuelvo en una toalla y acto seguido voy a mi cuarto.
Esraba en una nube y mi querida hermana me trajo de vuelta a la realidad; cuando llego a mi cuarto la veo registrando mis gavetas y mi armario pero lo peor me estaba robando el dinero que me he ganado en mi trabajo.
Ya me ha sacado de mis cabales por completo, en este instante se va si o si.
-Que mierda te pasa¿acaso te di permiso para registrar y de paso robar?-le digo con una voz llena de gritos.
Ella se asusta; no espero su respuesta  voy directo al dinero que tenía en la mano y se lo quitó bruscamente junto con la caja donde lo guardaba.
-!Si necesitas dinero trabaja ¿o no sabes hacer otra cosa que joderme la puta vida?!
-Estas dolida porque el chico por el que andabas de tontita fue el primer hombre que me cogió estando contigo-me dice con burla
Ahora sí que se paso y no me voy a quedar así porque la rabia que tengo solo la puedo sacar dándole la paliza que le hace falta.
Dirigó con fuerza la palma de mi mano a su cara; el impacto de mi mano con su cara resuena en el cuarto, ella se queda asombrada por lo que veo no esperaba que yo actuara.
No te preocupes querida todavía falta.

La cogó de la coleta rubia que se había hecho, sujeto con fuerza cogó impulso y le golpeó la frente con el armario, lo hago repetidas veces.
La rabia que tengo no me hace pensar que es mi hermana y que si le pasara algo los que sufrirán son mis padres.
No se cuantos golpes llevó como cuatro o cinco tal vez,solo se que alguien coge mi cuerpo en sus brazos y me detiene por la fuerza con la que me sujeta la suelto y ella cae en la cama gritando de dolor.
-!Sueltame!
-!Sueltame!
-!Sueltame!
Le digo a la persona que me sujeta por atrás; intento golpearlo en la cara con mi codo para que me suelte pero el me carga en sus brazos y es ahí cuando puedo ver quién es:
Adonis me esta mirando a los ojos de una manera que me calma no se porque pero en este instante lo que más me genera es paz;el era ese hombre que estaba buscando para que llenara el vacío de mi corazón .
-No te preocupes Adonis ya me puedes soltar-le digo en calma
El me mira y me dice:
-Te soltaré pero no cometas ninguna locura
Asiento con la cabeza y el me baja con cuidado.

Miró a mi hermana con una mirada que si yo misma me mirara al espejo se que me daría miedo; voy a hablar pero Adonis lo hace por mi:
-¿Te podrías retirar educadamente y sin decir una palabra coge tu maleta y te vas al menos que quieras que suelte a la feria?
Lo miró aguantando la risa ya que tenemos que estar serios en esto.
Mi hermana se escabulle por el lado de Adonis y va directo a la sala;al instante que sentimos la puerta cerrarse nos relajamos.

Al mismo tiempo nos miramos y acto seguido nos empezamos a reír hasta que nos duelen las tripas.
-¿Asi que la fiera?-le digo entre risas
-Mi fiera-me dice mirándome con una sonrisa burlona

bebidas y tratosWhere stories live. Discover now