Pensamientos diferentes

30 27 15
                                    

No me arrepiento de haber echado a mi hermana del apartamento ;es poco comporado con lo que ella me había hecho, no pensaba aguantarle una más y la mejor parte fue cuando se fue y Adonis y yo conectamos fue perfecto; Adonis es el perfecto fíjate que no estoy mintiendo, mi amiga me mensajeo hace poco y me dijo que era obligatorio casarme con el ya que no sólo es un papucho que fue tallado por angeles sino que también es perfecto para mi.

Hoy le toca cocinar a Adonis; ya el está en eso así que me pongo en marcha para limpiar el apartamento no me puedo quedar sin hacer nada.
Me hago un moño para que el pelo no se me pegue en la cara, cogó escoba y los demás objetos de limpieza;casi se me olvida lo más importante poner en mi teléfono la canción de morat como te atreves, ahora sí estoy lista.

(Hoy me preguntó que será de ti,te tuve cerca y ahora estas tan lejos, pero prohibirme recordar lo nuestro es imposible, es imposible; no me perdonó se que te perdí pero espiraron los remordimientos,fui dictador y en no dejarte ir debí haber sido mi primer decreto; cuatro años sin mirarte tres postales y un bolero, dos meses y me olvidaste ni siquiera me pensaste un ventinuebe de febrero.......
Llego al piso de la cocina que es el que me falta por limpiar,Adonis me mira al entrar y yo en silencio empiezo a limpiar; no se que tanto me mira si estoy toda mojada con el cabello hecho un desastre y empapada de sudor.

Narra Adonis

Escucharla cantar su grupo favorito me haze sentir como si mil mariposas volarán en mi estómago y cuando entro a la cocina con ese diminuto short apretado de color blanco ,que se le marcaba las pequeñas bragas color rojo que traia puestas;esa blusita del mismo color que se notaban por completo esos grandes pechos que tiene, esos mechones de su hermoso pelo pegados en la cara y está sonrojada de tanto sudar.
Ella es perfecta me incita a pecar, me imagino sobre ella atrapando eso pechos que son míos en mis manos una y otra vez hasta que gima mi nombre;se me para y no el corazón.

Narra khaterin

Miró a su miembro por instinto y no me arrepiento de hacerlo ya que su gran miembro está en su modo máximo (para hablar más claro se ve como si estuviera a punto de romper su sexy pantalón blanco).
No digo nada solo me dirijo a el, me agachó;lo miró fijamente desde abajo y cuando estoy a punto de quitarle ese pedazo de prenda que cubre su gran miembro que se encuentra oculto mi teléfono suena; me paró y le digo con la mirada que tenga paciencia tendremos tiempo suficiente.

Cogo el teléfono de la mesa de la cocina y cuando veo el identificador de llamadas es mi mamá la que interrumpió nuestro momento de pasión.
Acepto la llamada y acto seguido la saludo:
-Hola mamá¿ cómo estás?-saludo a mi madre
-Todo bien hija quería hablarte sobre.......-ella me responde a través del teléfono pero se cuales son sus intenciones así que la cortó.
-Sobre mi hermana ya se; la eche del apartamento porque ya no iba a aguantarle una más mamá y la conoces me haría la vida imposible, si la hubiera dejado en mi apartamento, disculpa mamá.
-No tienes que disculparte cariño tienes todo la razón, además tu hermana se alquiló en un apartamento y supuestamente le va bien; no hablemos más de tu hermana dime de tu vida como vas.
-Bueno doña Ana déjeme decirle que mi vida va fenomenal tengo novio, un trabajo estable....
-¿Como que novio y ahora es que me lo dices?-me pregunta mi mamá eufórica
-Mi hija tiene novio y... ustedes viven juntos ¿que hacen tanto tiempo solos?-habla mi papá,haciendome preguntas incómodas.
Mi mamá siempre tiene esa mala costumbre de poner el teléfono en altavoz.
-Apenas empezamos nuestra relación y..... -les digo para intentar calmarlos pero me interrumpen
-Queremos conocerlo-dicen los dos al mismo tiempo.
-Pero.....
-No hay nada de peros hija queremos conocerlo y punto espero que nos comuniques para hacernos saber cuándo este preparado-me dice mi papá y acto seguido cuelga.
Preparado; el pobre nunca estaría preparado para conocer a mi loca familia.
Me vuelven a llamar y es mi mamá otra vez,lo cogó y me dice:
-¿Dile si le parece bien venir a conocernos pasado mañana?
-No crees que es.....-intento hablar pero una vez más me cuelgan en la cara.

bebidas y tratosWhere stories live. Discover now