1.24 "Mi ángel"

11.3K 606 61
                                    

Un salto para acabar con todos mis problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un salto para acabar con todos mis problemas.

Total nadie en este mundo me necesita.

Cerré mis ojos para concentrarme en lo que estaba por hacer cuando una voz comenzó a sonar en mi cabeza.

Chloe no lo hagas. Chloe no. No.

De pronto comencé a recordar todos los momentos que había tenido siendo una Carrington. Adoraba a mi hermanita Rosie aunque a veces me desesperara. No podría dejarla. Aparte qué dolor le causaría a mis padres. Quizá no les doliera tanto por la última vez. Aunque, debería hacerlo porque no me quieren más. Mi madre ni siquiera quería verme ese día en el hospital e hice que se alterara. No merezco estar con ellos.

Poco a poco comencé a soltar mis dedos de la mano derecha hasta desprenderla completamente. Miré hacia abajo y de pronto me aterré. Solo quería que alguien me abrazara en ese momento.

Debo hacerlo, Chloe no tengas miedo. No, no. No puedo hacerlo.

No porque no sea lo suficiente valiente para acabar con mi vida. Si no que no lo haré por las personas que en realidad me quieren, por mis amigos, por mi hermana. Sí, regresaré a despedirme de ella. Por más que me doliera debía de ser fuerte. Luego veré que hago. Quizá pueda vivir en casa de Clara o quizá mi nueva familia no estaría tan mal. Me volví a sujetar con las dos manos del barandal y sonreí. No sé por qué lo hacía, simplemente estaba alegre de que había tomado la decisión correcta de no acabar con mi vida. Pasé mis pies de nuevo por el tubo hasta quedar firmemente en el puente de nuevo.

Comencé a bajar la escaleras y emprendí mi viaje hacia el hospital de nuevo. Iba pensando en cómo huiría de casa, cuando el sonido de un claxon me sacó de mi trance. Al parecer más adelante había mucho tráfico, observé como unas personas se bajaban a discutir, solo esperaba que no recurrieran a la violencia.

Me paré en el semáforo de la esquina esperando que se pusiera en rojo y pudiera pasar. Por fortuna no tuve que esperar mucho, comencé a cruzar por el paso peatonal cuando escuché el sonido de un carro. Un sonido muy fuerte que aturdía, al parecer estaba muy cerca. De pronto sentí como si no fuera dueña de mi cuerpo, como si solo fuera un alma que no pudiera moverse ni hacer nada. Sentía que me había elevado un poco y luego dejado caer. También sentía un terrible dolor en mi costado derecho. Era un dolor insoportable, tanto que me entró un gran cansancio de pronto, como si todo lo que necesitaba era dormir y eso hice. Me deje llevar por eso. Lo último que vi antes de cerrar los ojos fueron unas luces blancas de un carro.

---------------------------------------------------------

Charlotte McGraw's POV.

Estábamos sentados con mi esposo, esperando noticias sobre Chloe. Él me tenía en sus brazos esperando que me tranquilizara luego de lo que había pasado y afortunadamente lo había logrado.

-¡Paciente entrante! Paciente de 17 años, sexo femenino, herida por atropellamiento, presenta heridas en dos costillas, y diversos golpes.- entró gritando un paramédico mientras iba jalando la camilla de una chica, eso me llamó la atención, un doctor se acercó a ellos y comenzó a revisar los ojos de la chica con una luz cuando su rostro cambió drásticamente -Esta chica está en coma. ¡Necesitamos una habitación y un quirófano ahora mismo!

Unas enfermeras los comenzaron a guiar y pasaron enfrente de nosotros. Cuando vi el rostro de la chica me quedé paralizada. Era la de la vez pasada en el centro comercial. La que se parecía a Meredith.

No. No podía ser Chloe. ¿O sí?

Me entraron unas incontenibles ganas de llorar. ¿Y si era ella? ¿Qué había pasado? ¿Cómo había terminado así?

Quería saber más de esa chica, así que me paré y los seguí. Por desgracia eran muy rápidos y por tanta gente que habían en los pasillos hubo un momento en que los perdí. Si no fue porque escuché un llanto desahogado, no hubiera sabido a donde ir. Giré por la esquina y me encontré con la señora Amelia que se encontraba realmente abatida. Eso me preocupó aún más.

-¿P-pero qué pasa aquí? ¿Qué tiene?- pregunté muy temerosa de saber la respuesta. Ella me quedó viendo con los ojos llenos de lágrimas y supe lo que iba a decir.

-No, no me digas que... Ella... Chloe...- lágrimas amenazaban con salir de mis ojos pero no fue hasta que el doctor Marshall me dijo la verdad que me derrumbé.

-Señora Charlotte, su hija Chloe está luchando por sobrevivir.

Chloe's POV

Escuchaba la voz de mi madre pero por más que quería levantarme no podía hacerlo. Mi cuerpo no me respondía y eso me hacía desesperarme. No podía ni siquiera abrir los ojos o hablar. ¿Qué me estaba pasando? No recordaba nada de lo que me había ocurrido o dónde me encontraba. También escuchaba otra voz, pero no reconocía de quién era. No se me hacía desconocida pero no recordaba de donde, como si solo la hubiese escuchado una vez. De pronto hubo un silencio total, como si hubieran salido de la habitación o no hubiera nadie alrededor, hasta que escuché un ruido como de una cortina corriéndose.

-Mi niña...- esa voz, se me hacía tan familiar -Lamento mucho por todo lo que te hice pasar. Todo no era justo para ti, pero ¿sabes una cosa? No siempre merecemos lo que nos pasa.- intentaba abrir los ojos pero no podía, trataba y trataba pero nada funcionaba -Te juro que mis intenciones fueron buenas, darles a unos padres unos años de alegría con una niña en vez de darle tormentos sabiendo que ella estaba muerta. Ojalá algún día me llegues a perdonar.- cuando finalmente pude abrir los ojos me encontré con esa mirada tan familiar. Todo lo que pude hacer fue sonreírle, estaba feliz de verla de nuevo, quería que supiera que la perdonaba de todo, pero de pronto mis ojos pesaban y lo único de lo que fui consciente fue de me colocó algo en la mano antes de que mis ojos se cerraran de nuevo.


Familia equivocadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora