Capítulo 17

509 25 2
                                    

Había empezado la semana de ensayos en Barcelona, tenían que estar allí 5 días, donde compartían habitación y también momentos juntos.

Uno de los momentos que más añoraban de la academia era sentarse en la terraza con esas vistas y tomarse un café, aprovecharon el poco tiempo que tenían entre ensayo y ensayo para ir a tomar el sol.

En ese momento, Naiara aceleró y decidió ir con todo, subió una foto donde salían ambos tumbados, al lado, tomando el sol, ella en la foto puso "al solecito con mi Luki".

A partir de ese momento, ronda de infartos por todas las redes sociales, era la primera foto de ambos después de todos los rumores y ruptura de Lucas con Claudia, y además la foto venia de Naiara, que hablaba poco pero cuando lo hacía soltaba la bomba.

Era oficial, no se separaban, sus compañeros tampoco necesitaban una confirmación de que estaban juntos, porque se veía, Paul era de los que más tiempo había pasado con ellos y los que más se alegraba de que ambos estuvieran juntos y felices, como se les veía y así se lo hizo saber mientras comían.

Para ellos, volver a ensayar Corazón Hambriento era especial, era volver a ese lugar llamado semana 5 de la academia, esa canción que tanto les había unido, de no ser por esa semana quien sabe que habría sido de la relación de Lucas y Naiara a día de hoy. Volver a cantar juntos, con toda la química que tienen y con los sentimientos a flor de piel fue sin duda significante para ambos, ese pequeño silencio eterno que tenían antes de terminar de cantar lo decía todo para ambos.

Solo ensayaron una vez antes de los ensayos generales del concierto, porque con la química que tenían la actuación iba por si sola. Como tenían bastante tiempo libre hasta que les tocase ensayar sus canciones solistas, aprovecharon para hablar un rato.

- ¿Crees que estamos llevando bien las cosas? (le dijo Lucas)

- Yo creo que sí, a veces no hace falta decir mucho, todos saben lo que hay

- Dijimos ser naturales, pero tampoco escondernos

- Y eso es lo que estamos haciendo, no siempre se necesita una confirmación para contar una relación

- Me encanta que estemos así, tenerte para mi todo el rato, no sabes las ganas que tenia de esto... (y la beso con todas las ganas del mundo)

- Yo también, me quedaría un rato aquí

- ¿Sí? Pues no se hable más

Lucas procede a cerrar la puerta del baño donde ambos estaban, alejados de todos sus compañeros, donde tenían que terminar algo que habían empezado. Ahora mismo estaban en su mejor momento, estaban empezando, tenían ganas de abrazarse, besarse y tocarse todo el tiempo. Les costaba mucho reprimirse esa tensión sexual que había entre ellos, así que siempre que podían aprovechaban.

Ni ellos mismos se terminan de creer como les ha cambiado la vida al salir de la academia, y lo rápido que se han ido dando todos los pasos, de dejar una rutina atrás y empezar una nueva vida juntos. 

Luna LlenaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang