Capítulo 2

723 14 0
                                    

Lucas notaba que algo no iba bien, así que fue directo al grano y empezó la conversación

- Loki, ¿estas bien?

- Si loki, no te preocupes, necesito procesar todo lo que ha pasado...

- Ya...para mi tampoco ha sido fácil, no esperaba que fuese a ocurrir esto hoy y ha sido como ver la realidad

- Ver a tu novia...

- Si, pero no quiero que nada cambie entre nosotros Nai

- Somos amigos Lucas, no hay nada que pueda cambiar, sabes que eres mi pilar fundamental aquí dentro

- Lo sé, y tú el mío... ven loki dame un abrazo

Ambos se funden en un abrazo y abandonan la ducha hacia las habitaciones para finalizar este día que comenzaba a romper la burbuja que ambos habían construido ahí dentro.

Naiara sabía que Lucas tenía novia, sabia perfectamente donde se estaba metiendo, pero sin darse cuenta, se ha ido acercando cada vez más a él y pese a que ella intentaba en todo momento mantener esas distancias y activar el modo hielo, es complicado luchar contra lo que realmente siente, y ha decidido aprovechar al mínimo para estar cerca de él, darle todos esos abrazos que sabe que después fuera no va a poder darle...

Lucas por su parte, no podía dormir, no dejaba de pensar en como una chica como Naiara había conseguido derribar el amor que el tenía hacia Claudia, porque él entro enamorado y esta noche se ha dado cuenta de que ya no sentía lo mismo, de que estaba más pillado de lo que creía de su "hermana" ...

Por la mañana Naiara se había levantado fría, estaba hasta algo enfadada, incomoda con la situación, entendía a Lucas, es más ellos nunca han hablado de sentimientos ni se han prometido nada, pero hoy les esperaba un día duro de ensayos, era el día previo a la final y tenia que estar totalmente centrada.

El primer chute de energía del día para los finalistas llegó con el reencuentro, ahí la mesita uno se reencontró al completo, Lucas echaba mucho de menos tanto a Cris como a Alex, y además Naiara necesitaba abrazar a Salma, otro de sus pilares ahí dentro.

Durante los ensayos en plató Naiara se fue derritiendo y el día pasó entre abrazos y caricias con Lucas, un día normal para ambos dentro de la academia, ella fue la primera en volver tras el largo día y lo primero que hizo fue sentarse agotada en el sofá y quedarse dormida, él llegó poco después, no podía evitar admirar la belleza de su compañera mientras dormía, no pudo evitar acariciarle la cara lo más delicado posible para no despertarla, cuanto iba a echarla de menos al salir de ahí... y solamente quedaba un día para salir de esa burbuja, enfrentarse a esa realidad que tarde o temprano iba a tener que asumir por mucho que lo alargase.

Naiara y Lucas comenzaban a sentirse muy nostálgicos, por un lado, tenían ganas de salir, pero por otro, sabían que salir de ahí era romper con todo, poner una distancia entre los dos que no querían, y comenzar una nueva etapa volviendo a su vida real antes de la academia.

Ella en Zaragoza y él en Barcelona, junto a su pareja. Todo eran dudas, nunca habían hablado de sentimientos, las ganas de reprimirse entre ellos cada vez eran más pequeñas, la atracción y la química que tenían, estaban ganando la batalla a las cabezas de ambos que sabían que lo que estaban haciendo, no estaba bien.

Era su última noche juntos ahí dentro, así que decidieron compartir cama, estuvieron prácticamente toda la noche en vela, charlando, abrazados y entre caricias como a ambos en el fondo les gustaría estar fuera, pero sabían que, para eso, Lucas tenia que tomar una drástica decisión y no sabía si estaba realmente preparado para ello.

Eran las 4 de la madrugada, noche de luna llena, Naiara se desveló y al moverse despertó a Lucas, así que ambos decidieron salir de la habitación para no despertar a sus compañeros y salir a la terraza para charlar.

- No quería despertarte, perdón Luki (le dijo Nai)

- No te preocupes Loki, en verdad yo tampoco podía dormir... no paraba de pensar

- ¿Pensar en qué?

- En como será todo cuando salgamos de aquí, en que es nuestra ultima noche juntos...todo va a cambiar, yo en Barcelona, tú en Zaragoza...

- Nos veremos en Madrid, aunque sé que nada será igual porque tu estarás con Claudia...

- Tengo dudas Nai... se que nunca hemos hablado de esto, pero los dos sabemos que hay algo entre nosotros que por mas que queramos evitar, no podemos hacerlo... y lo sabes (Lucas comienza a acariciar la mejilla de Naiara mientras sus frentes chocan)

- He intentado poner distancia, pero no puedo evitarlo, y me alejo para protegerme, no quiero estropear esto que tenemos, pero es inevitable, de verdad...

Tras unos segundos mirándose, ambos deciden derribar el muro que separaba sus sentimientos y sus ganas, y sus labios chocan entre caricias, hasta que de repente Nai, corta el beso para abrazarlo mucho mas fuerte, y decirle al oído lo mucho que le quiere, pasados unos minutos ambos vuelven a la habitación y deciden irse a descansar las pocas horas que les queda para reponer energías para el día tan intenso que tenían por delante, pues llegaba la final y el momento de salir de la academia.

Luna LlenaWhere stories live. Discover now