Capítulo 15

574 22 2
                                    

El día empezaba intenso para Lucas y para Naiara, después de despedirse Naiara iba a poner rumbo unas vacaciones con sus amigos a disfrutar y desconectar aprovechando que se venían días de semana santa.

Por su parte Lucas, había llegado a Barcelona y con eso, el momento de afrontar la realidad y hablar con Claudia.

En el momento en el que Lucas entra en casa, Claudia lo está esperando visiblemente enfadada con él.

    - Hola Clau, ¿Cómo estás?

    - Hombre, al fin te dignas a contestarme...

    - Te dije que hablábamos cuando llegase a casa

    - Allí has estado muy ocupado para hablar con tu novia, tenias otras cosas mejores que hacer por lo que vi

    - Estuve con mis compañeros disfrutando del concierto

    - Y después de fiesta

   - Eso no tiene nada de malo Clau, ya estoy harto de que cada vez que hago algo con ellos te enfades

  - No es con ellos, el problema es Naiara, yo también estoy harta de esta situación, de aguantar y de ver muchas cosas. No te haces una idea de todo lo que he estado tragando estos meses

   - Puedo entender que te moleste, pero no he hecho nada malo

   - ¿Han pasado cosas entre vosotros? Y por favor háblame claro

   - Estuve negando lo que sentía, pensé que era cosa de estar encerrado, pero no. Lo siento mucho Clau, no quería fallarte

   - Me has traicionado, después de todo lo que yo he hecho por ti

    - Me enamore de Naiara, no quería y al final acabó pasando

   - No me puedo creer estar escuchando esto de ti, entrar en esa academia te ha cambiado, tu antes no eras así

   - Estoy siendo valiente, y no quiero hacer sufrir más a nadie, no puedo seguir con esto

    - Soy yo la que no quiere seguir contigo, y no te preocupes porque pienso marcharme de aquí

Claudia da por finalizada la conversación marchándose no sin antes dar un portazo para hacer notorio su enfado.

En ese momento, entra el hermano de Lucas, quien se queda a intentar calmar la situación.

    - Hermano, has hecho lo que tenias que hacer, se veía venir...

    - Me duele esta situación, sabes que no quería hacer daño y al final es lo que hice

   - Pero ahora has sido sincero, alargar el estar con ella cuando ya no la querías no tenía sentido

   - No podía más, me siento raro. Liberado y a la vez triste

   - Necesitas unos días para afrontar esto, ahora tomate unos días para ti, para sanar lo que ha pasado, y sabes que me tienes aquí para lo que necesites.

   - Gracias hermano, no sé qué haría sin ti

Por su parte Naiara hace un mini directo en Madrid en compañía de su amiga María, quien sabe toda la situación y decide cantar de fondo "estoy enamorada de ti" y Naiara acaba riéndose.

No podía evitar estar feliz, tenia miedo de que al volver Lucas a Barcelona todo fuese como antes, pero esta vez todo ha cambiado, por fin ha dado el paso que ella esperaba. Lucas ha sido valiente y ha dejado su relación de cuatro años por ella, todavía no se lo puede creer, porque es más que evidente que al final todo podía pasar.

La cuerda se estaba tensando entre los dos, el hielo se derretía cada vez que se veían, así que ella no iba a ser tonta y en esta ocasión el reencuentro entre ambos ha sido definitivo para hablar de sus sentimientos, confesarse lo que sentían y dejarse llevar, pero sobre todo para tomar decisiones.

Sabe que Lucas va a estar mal, lo conoce demasiado como para saber que en el fondo se va a sentir mal, por el agradecimiento que le debe a esa familia, por eso ella no va a presionarle en ningún momento y va a darle todo el espacio que el necesite para recomponerse.

Mientras tanto en redes, todo ha estallado desde el momento en el que Claudia empieza con la eliminación de fotos en Instagram, y además con el movimiento definitivo que confirma la ruptura, cambiarle los apellidos al hurón que ambos tenían en común. Se sentía traicionada por Lucas, sabia que en el fondo esto iba a ocurrir, pero aun así no puede evitar sentir rabia y dolor hacia él. En un arrebato decide ir eliminando fotos, aun sabiendo que iba a dar que hablar.

Tocaban días de desconexión, de aprovechar los días de semana santa para viajar, despejarse y relajarse. Cada uno con su entorno, pero no dejando de hablar en ningún momento. Naiara no dejaba de estar pendiente en ningún momento de él, se pasaban las horas hablando pese a que ella estaba de viaje, se echaban de menos y tenían ganas de verse, pero sabían que ahora lo mejor para ambos era no hacerlo.

Mantener la distancia para no dar que hablar y sobre todo para protegerse, no querían que hubiese hate de la gente, aunque siempre habrá alguien que lo va a hacer, pero era momento de cuidarse entre ellos y si tenían que estar unos días separados lo iban a hacer, pero como no todo en esta vida son las redes sociales, entre ellos todo seguía igual de bien que siempre. 

Luna LlenaWhere stories live. Discover now