𝐱𝐢𝐢. i wish i could hate you

453 34 12
                                    

。゚゚・。・゚゚。
eres el peor amor que he conocido
tan perfecto que no te olvido
・。・

— ¿A dónde vas?— preguntó Suho. Se había bañado y se notaba mucho más tranquilo que antes, ya estaba mejor gracias a Hana.

— Voy con Jugyeong.— en cuanto mencionó el nombre de su amiga Suho se levantó de su asiento.— Wow...— murmuró.

— ¿Puedo ir contigo?— preguntó Suho, sus ojos se notaban ligeramente abiertos y se notaba que estaba ansioso por ir. Hana le habría dicho que sí si Han Seojun no estuviera en el lugar al que iba.

— No.— respondió Hana caminando hacia la puerta.

— ¿Qué? ¿Por qué no?— preguntó Suho siguiéndola, Hana se dio la vuelta y lo miró con los ojos entrecerrados.

— ¿Por qué de repente tanto interés en Lim Jugyeong? ¿Te gusta?

Suho dio un paso hacia atrás y aclaró su garganta.

— Claro que no.— dijo con un tono seco, Hana lo juzgó con la mirada.

— Bueno... entonces voy mi amiga, y tú me esperas aquí.— Suho suspiró y asintió, lucía como un cachorrillo regañado.

"Ya llegué Limgyu" en cuanto se mandó ese mensaje Jugyeong salió corriendo de aquel local que parecía ser una especie de salón de belleza. Tomó a Hana de la mano y la miró aliviada, ya no tenia esa mascarilla puesta y se veía igual de linda que siempre.

— Creí que moriría ahí dentro.— murmuró.— Vamos a mi casa, no quiero que Han Seojun...— como si el destino la odiara, en ese momento Han Seojun salió tras ella.

— Oye, Lim Jugyeong...— la llamó él con un tono bastante áspero, su rostro era serio hasta que vio a Hana.— ¿Hana?

Ella ni siquiera lo saludó, volteó su cara con un gesto de indiferencia mientras sentía que se moría de vergüenza por dentro. ¿Cómo podría saludarlo después de haberlo besado de esa manera? ¿Después de haber pensado en tantas cosas... involucradas con él? Hana se sentía sucia consigo misma.

— Vamos a tu casa, Limgyu.— dijo Hana con intención de alejarse, pero sucedió casi lo mismo. Esta vez quienes salieron fueron la señora Hong y la señora Lee: las madres de Lim Jugyeong y de Han Seojun.— ¡¿Señora Lee?!

La señora Lee estaba gente a ella cuando Hana juraba que seguía en el hospital. Se veía mucho mejor que la vez que fue a visitarla, había ido muy pocas veces por el miedo a cruzarse con Han Seojun: para este punto, la señora Lee ya sabía absolutamente toda su historia.

Estaba un poco desactualizara porque Seojun volvió a la escuela y Hana no había podido ir a visitarla, pero ahora qué estaba fuera del hospital, Hana supo que la pondría al corriente de todo lo que había ocurrido.

— Oh, ¡mi querida Hannie! ¡Ven aquí!— dijo extendiendo sus brazos con una hermosa sonrisa, esperando a que Hana se acercara para poder abrazarla.

— No lo puedo creer... no sabía que ya había salido del hospital.— dijo Hana mientras sentía que las lágrimas comenzaban a acumularse en sus ojos.— Estoy tan feliz de que la operación haya salido bien.

— ¿Qué?— preguntó Seojun interrumpiendo el momento emotivo.— ¿Tú sabías de la operación?

— Mi pequeña Hannie me ha ido a visitar muy seguido en el hospital,— Hana se abrazó a la señora Lee como si fuera una niña pequeña escudándose con su madre.— ella lo sabe todo.

die for you, han seojun ★Where stories live. Discover now