𝐯𝐢𝐢. the way i loved you

865 70 20
                                    

。゚゚・。・゚゚。
it's a roller coaster kind of rush
and i never knew i could feel that much
and that's the way i loved you
・。・


Había pasado una semana desde que Hana y Jiwon habían comenzado a salir, para ese punto, ya todos en la escuela sabían quién era "el nuevo novio de Hana".

— Woah, ¡que bonito auto tiene tu novio!— dijo Jugyeong, Hana soltó una risita. Seojun, quien estaba en el salón y escuchaba todo lo que decían, bufó. ¿Qué tenía el auto de Jiwon que no tuviera su amada motocicleta?

— Todavía no es mi novio, a penas nos estamos conociendo.— dijo Hana soltando una risa nerviosa.

— ¡Pero a puesto a que serán oficiales pronto! Jiwon no deja de agradecerme por presentarte ante él.— dijo Sooah.

Hana sonrió y esa fue la gota que derramó el vaso. Han Seojun dio un golpe fuerte a la mesa llamando la atención de todos, miró con molestia a Hana y salió del salón. Era horario de clases, y como no tenían maestra en esa clase la encargada era la jefa de grupo: Hana.

— Dios, no sé por qué creí que este trabajo sería fácil.— dijo ella levantándose.— Nadie se salga del salón, iré a traerlo.— avisó Hana a todos.

No era porque quisiera perseguirlo y hablarle, sino más bien porque era su deber. Si maestro veía a Seojun por los pasillos el problema sería para Hana, por no cuidar bien a su grupo. Ella caminó con molestia, preparada para revelarle a Seojun por su comportamiento grosero e imprudente.

— ¡Han Seojun!— dijo Hana en tono de reprimenda mientras lo tomaba del brazo para evitar que siguiera caminando, él se dio la vuelta y sacudió su brazo bruscamente para que ella lo soltara.— ¿Qué te pasa?— preguntó.

— ¿De verdad me lo preguntas? Todo el mundo me sigue restregando en la cara que ahora estás con ese... idiota, ¿y quieres que esté tranquilo?— preguntó exaltado.

Hana suspiró.

— Ya basta, Seojun, no hagas esto más difícil...

— ¿Qué tiene él que no tenga yo?— preguntó con los celos dominándolo por completo.— Dímelo.— ordenó, Hana frunció el ceño.

Jiwon no culpa a mi hermano por la muerte de Seyeon.— esas palabras se sintieron como un golpe bajo para Seojun.— Eso es lo que tiene.

— Hubiera preferido una cachetada.— confesó Seojun y Hana cumplió su deseo. Llevó su mano a su mejilla y la miró completamente indignado.— ¡Oye, ¿qué te pasa?!

— A ver si así te entra en la cabeza que te debes alejar de mí.— dijo Hana y luego caminó de vuelta al salón, pero Seojun la tomó de la cintura y la pegó contra la pared, a ella se le fue el aliento por ese movimiento tan repentino.

Lo miró un poco asustada por lo que fuera a hacer y sintió que la sangre subía hasta sus mejillas. Seojun sostenía con una sola mano las dos de Hana y se acercó bastante a ella, como si quisiera besarla. Sus respiraciones se mezclaron y las palabras se atascaron en la garganta de Hana.

— Eso no es justo.— dijo Seojun.

— Lo sé,— dijo Hana, sintiéndose de nuevo vulnerable ante su situación.— pero al parecer en esta vida nada lo es.

die for you, han seojun ★Where stories live. Discover now