𝐢𝐯. down bad

513 42 8
                                    

。゚゚・。・゚゚。
everything comes out teenage petulance
fuck it if i can't have him
i might just die, it would make no difference
・。・


— ¿Lloraste?— preguntó Suho mientras observaba a su hermana, la cual intentaba ocultar su rostro deprimido y sus ojos hinchados.

— No.— mintió.

— Mírame.— ordenó Suho mientras la tomaba del brazo y la hacía voltearse hacia él, y así poder observarla mejor.

— Ya basta,— dijo Hana dándose la vuelta de nuevo, sintiéndose avergonzada. Nunca fue alguien a quien le gustara compartir sus sentimientos, mucho menos cuando se sentía mal. No era algo fácil de hacer para ella.— estoy bien.

Suho suspiró y le dio la vuelta de nuevo para mirar su rostro, no había duda alguna de que había llorado. No dijo nada más y solo abrazó a su hermana, no hacía falta preguntarle por qué había llorado.

En el fondo, cuando Suho vio llegar a Seojun a la escuela, supo que eso le haría algún tipo de efecto a su hermana, sabía que era muy orgullosa como para aceptarlo en voz alta, pero verla más desanimada que de costumbre era la reacción para la que Suho se había preparado. Le dio unas palmaditas en la cabeza y le ayudó cargando su mochila de camino a la escuela, incluso le compró sus chocolates favoritos para consentirla y subirle el ánimo al menos un poco.

Nunca fue alguien que pudiera confortar bien a las personas, su lenguaje del amor se basaba en hacer favores y comprar cosas que le gustaban a la persona: en el caso de Hana, eran esos benditos chocolates llamados "Kisses".

Cuando llegaron a la escuela todos se dieron percataron del ánimo de Hana. Había estado deprimida desde hace casi un año y nadie se había dado cuenta porque ella lo solía ocultar muy bien, pero Han Seojun había llegado como una lluvia torrencial para la que Hana no estaba preparada.

Se preocuparon por ella, sin embargo ella aseguró que sólo había dormido mal esa noche.

— Me desvelé estudiando.— esa fue su excusa.

Taehoon suspiró.

— Que cansado debe ser tan inteligente,— dijo.— yo primero muerto antes que desvelarme solo para estudiar.

— Sí, a menos que sea un día antes de un examen.— dijo Hyunkyu con burla, varios rieron. En ese momento todos sus compañeros la estaban rodeando mientras cuestionaban su cara demacrada.

— En realidad eso es mejor,— murmuró Hana.— me gustaría poder dormir mejor.

— ¡Oh, yo tengo unas pastillas para eso!— dijo una chica de la clase con ánimo, todos la miraron en silencio, como si la estuvieran juzgando.— Me las recetaron...— aclaró sintiéndose avergonzada.

— Pero es en serio, chicos.— dijo Hana retomando el tema, sintiéndose engentada.— No se tienen que preocupar por mí, les prometo que estoy bien.— dijo poniendo una sonrisa, varios hicieron un sonido de "¡Awww!" al ver su cara linda.

— ¡Ya oyeron a la princesa de Saebom!— dijo Taehoon alzando la voz.— Todos a sus lugares, aquí no está pasando nada.

Seojun viró los ojos al ver esa escena, luego bufó. "Princesa", ese apodo se le había quedado a Hana desde que entró a Saebom y la verdad era que le molestaba que la llamaran así, específicamente los chicos.

die for you, han seojun ★Where stories live. Discover now