CAPITULO 4 : La Camara De Los Secretos

129 10 1
                                    

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Descargo de responsabilidad:

Esta historia está inspirada en el universo creado por J.K. Rowling en la serie de libros de Harry Potter. Todos los derechos sobre los personajes, lugares y eventos relacionados con Harry Potter pertenecen a J.K. Rowling y a las entidades legales asociadas.

Las imágenes y vídeos utilizados en esta historia son propiedad de sus respectivos propietarios y se utilizan únicamente con fines ilustrativos y de entretenimiento. No se pretende infringir ningún derecho de autor y cualquier uso no autorizado del material protegido por derechos de autor es puramente accidental.

El autor de esta historia, es decir, yo, no tiene intención de lucro y no reclama ningún derecho sobre los personajes, lugares o eventos pertenecientes al universo de Harry Potter creado por J.K. Rowling.

¡Gracias por leer y disfruten de esta historia!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al entrar al salón de pociones al día siguiente, los estudiantes de segundo año se distribuyeron con sus respectivos compañeros. Algunos parecían cómodos en sus parejas, como los grupos de Hermione Granger y Susan Bones, así como el de Neville Longbottom y Hannah Abbott. Otros, como el de Harry Potter y Daphne Greengrass, permanecían estoicos, ni siquiera habían intercambiado una palabra aún. Y luego estaban aquellos que parecían querer arrancarse las cabezas mutuamente, como Draco Malfoy y Ronald Weasley.

La atmósfera en el salón estaba cargada de expectación y tensión, especialmente después de los eventos de la noche anterior con la señora Norris petrificada y el mensaje ominoso en las paredes del castillo. Snape, con su habitual expresión severa, caminaba entre las mesas mientras los estudiantes se preparaban para la clase.

"Silencio", ordenó Snape con su voz penetrante, haciendo que todos los murmullos se detuvieran de inmediato. Los estudiantes se volvieron hacia él, atentos a sus palabras. "Hoy continuaremos con la preparación de la poción ferrivivus. Ya les di los ingredientes y las instrucciones, las preguntas debieron hacerlas ayer", dijo seriamente, observando a cada estudiante con su característica mirada penetrante. "Cabe recalcar que esta clase y esta poción son calificativas. Se evaluará tanto su cooperación con su compañero como el resultado final de la poción. Cada uno deberá tener un frasco, por lo que juntos deberán preparar dos dosis".

Al terminar de decir eso, se empezaron a escuchar múltiples quejas por parte de los menos favorecidos en el ámbito de las pociones. "No quiero quejas", elevó un poco la voz Severus, callando las objeciones. "Este año se empezará a calificar así, pero tampoco se sientan cómodos. Esta es una de la docena que tendrán que preparar, cada una más compleja que la otra. No espero más que excelencia de parte de ustedes. Comiencen, vayan al almacén y tomen los ingredientes. No más de dos grupos a la vez en el almacén. Si veo a alguien que no espera su turno, sepa que su calificación, junto a la de su compañero, se reducirá sustancialmente", sentenció el pelinegro

Los estudiantes se pusieron en movimiento hacia el almacén en orden, conscientes de la seriedad de las consecuencias si no cumplían con las instrucciones de Snape. Nos movemos a la mesa de nuestro protagonista, quien se giró para encarar a la rubia a su derecha.

Harry se dirigió a Daphne con una mirada seria . "Señorita Greengrass, pese a que conocemos nuestros nombres, hasta este momento no hemos interactuado. Por lo tanto, sugiero que, por el momento y hasta que nos conozcamos mejor, nos guiemos por las formalidades de nuestras posiciones. ¿Está de acuerdo?", concluyó el ojiverde con determinación, esperando una respuesta de la joven rubia.

El Camino Del Más FuerteWhere stories live. Discover now