E X T R A de los E X T R A S. 1

4.4K 367 21
                                    


Narra lelu la mas linda del mundo mundial esposa de Harry mi bebé

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra lelu la mas linda del mundo mundial esposa de Harry mi bebé

A las niñas les encanta la nieve.

No hay momento en sus vacaciones de invierno que no le rueguen a sus padres para salir a jugar. Ellas amaban su patio trasero, pero había momentos en los que necesitaban descargar energías con más niños. Van al jardín mucho tiempo, conviven con niños que son igual de enérgicos, y con una Skyler a punto de parir y un Donovan que se encarga de toda la casa día y noche... se les hace imposible seguirles el ritmo.

Así que empezaron a llevarlas al parque. No muy lejos de su condominio, había un enorme parque que a las niñas les encantaba, y esta tarde de domingo, decidieron prepararlas para ir a jugar.

Prepararon como siempre los termos con chocolate caliente, la mochila con algunas galletas y malvaviscos, mantas y juguetes para las niñas. Todos se veían adorables con sus abrigos, gorros, guantes y zapatos para nieve. El clima era ideal, el sol brillaba en un cielo despejado, los árboles prácticamente desnudos y cada centímetro de la ciudad estaban cubiertos de nieve.

Ni Donovan ni Skyler pensaron que ésta podría ser su vida. Pero lo es, después de tanto sufrir... lo es. Y todo funciona magníficamente bien.

Las risas de Sunny y Summy resuenan mientras sus padres las ven jugar. Donovan y Sky se acurrucan en una manta de peluche, en una mesa cercana a donde están jugando sus niñas mientras beben chocolate caliente y ríen cuando Donovan hace mil intentos por manosear a su esposa discretamente.

Hay varias familias en el parque, los vecinos hicieron una pequeña fogata en una zona designada y todos los niños corren y juegan sin ningún tipo de preocupación.

Sunny está preparando su terreno. Con su pequeña maleta rosa y montañas y montañas de nieve que dejó la noche anterior, parece dispuesta a tomarse su tiempo en hacer su muñeco de nieve.

Al contrario, el terreno de Summy... bueno.

Es un campo de batalla.

―¡Pelea! ―gruñe ella por lo bajo, planeandolo todo. Tiene los ojos abiertos y emocionados mientras esa locura proveniente de su padre empieza a propagarse por toda su sangre.

Tiene una energía que nunca se acaba y una imaginación aún más ilimitada.

Agarrando un poco de nieve en sus pequeñas manos, empieza a formar bolas de nieve y las apila como puede para que no se desmoronen. No deja de saltar, de rebotar ida y vuelta entre la zona de competición y su propia zona de guerra. Está decidida a que estos juegos sean cada vez más favorecedores para sí misma, pero bajo ningún concepto dejará a su padre sin municiones.

Sin embargo, esta vez, va a cubrirse. Su padre es enorme y puede defenderse, pero ella necesita más protección ante la brusquedad de Donovan. Summy casi se ríe al recordar la última vez que jugaron.

Furia ilegalWhere stories live. Discover now