lóstem

3 1 0
                                    

No sé con qué cara miraré a las familias de estas pequeñas niñas que fueron cruelmente masacradas, torturadas por un retorcido monstruo cobarde que se oculta en las sombras esperando una nueva oportunidad
—Dorian sale de la oficina del capitán, con la mente llena de imágenes perturbadoras por el video que presenció, piernas amputadas, gritos de agonía, voces silenciadas, risas de satisfacción y horrores inimaginables Pero sabe que debe encontrar la forma de parar todo ese daño, se dirige a su lugar de investigación, decidido a encontrar al culpable. Los asesinatos Escalan cada vez más ya no puedo dormir tranquilo, las familias piden una repuesta y soy el encargado de darlas, cuando creo encontrar algo me lleva a un callejón sin salida, es tan frustrante —golpea el escritorio con evidente enfado. Siento que él está en las sombras acechando esperando por atacar Pero yo sé que está muerto, es algo imposible, la incertidumbre me vuelve algo irracional. Tengo que mantener eso en mi mente, es imposible que sea el aunque no encontraron su cuerpo estoy seguro de que de la altura que cayó no tenía posibilidades de vida nadie podría seguir vivo después de eso, estos fantasmas aún controlan mi mente, varias cosas he olvidado aunque mi mente solo me da pedazos de lo que creo alguna vez viví, tengo que volver dónde todo empezó al pueblo abandonado por dios lostem lo que alguna vez fue mi casa no puedo llamarlo hogar porque nunca lo considere uno —cuando está por salir un boletín de prensa  aparece en la televisión.

Boletín de prensa de último momento 

Soy Sandra keisler su presentadora del día, lamentablemente nuestra ciudad se está viendo afectada por una ola de asesinatos macabros, dejando en luto a la comunidad, como programa le damos nuestro pésame a todas las familias afectadas, soy madre, no sé qué es perder un hijo aun así siento su dolor. Lamentamos profundamente sus perdidas y que remos que como comunidad nos mantengamos unidos ante esta situación que nos afecta a todos, cuiden a sus hijos, no los dejen salir solos. Procuren unirse como comunidad y no están solos con esto, concluimos el comunicado, cualquier información de alguien sospechoso o alguna pista llamar al fono 6789945 de la estación de policía.

Al menos ahora la gente sabe que tiene que actuar con precaución y solo espero poder darles algo de seguridad mientras atrapó a quien  sea  que esté causando tanto terror
 — aún con la mente confusa intentando prepararse para volver dónde nació, a enfrentar antiguos fantasmas, sube a su auto y se pone en marcha, la carretera está desgastada como si hace años no pasarán vehículos, el camino sigue estando igual de sombrío como él recordaba.

Al menos ahora la gente sabe que tiene que actuar con precaución y solo espero poder darles algo de seguridad mientras atrapó a quien  sea  que esté causando tanto terror — aún con la mente confusa intentando prepararse para volver dónde nació, a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los árboles a un costado del camino, formando  un túnel que parece interminable el viento danza esparciendo su canto, la niebla tocando casi el piso cubriendo la tierra y el asfalto, dando así un ambiente lúgubre sacado de un cuento de terror, da la sensación que en cualquier momento alguien saldrá de algún oscuro rincón.

Mi mente me juega malas pasadas y mi cuerpo no para de temblar siento que me desvanezco, pareciera que me observan, pero solo es mi imaginación podré un poco de música quizás pueda distraer mi mente —enciende el radio sintonizando un canal y la mú...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi mente me juega malas pasadas y mi cuerpo no para de temblar siento que me desvanezco, pareciera que me observan, pero solo es mi imaginación podré un poco de música quizás pueda distraer mi mente —enciende el radio sintonizando un canal y la música comienza a soñar, una melodía relajante que lo envuelve alejando sus preocupaciones. Estamos en un mundo más actualizado y la policía sigue siendo tan medieval con estas radios antiguas que sirven por un rato y luego se van a la mierda —la melodía es interrumpida por una interferencia. Tenía que hablar cierto, malditasea llamo a la mala suerte —con frustración le dije un golpe la radio y una voz masculina comienza a razonar con un tono siniestro que deja los pelos de punta:querido Dorian, tanto tiempo sin saber de ti, el pequeño niño asustado vuelve a casa, te estuve esperando por mucho tiempo.

Quién eres tú —comienza a ponerse a la ofensiva, ya que el interceder en la radio es algo bastante difícil y más cuando es antiguo.
Dímelo como conseguiste sintonizar este canal, estás cometiendo un delito, eso pertenece a la policía —la voz en la radio sigue hablando: shhh pequeño ciervo asustado, su risa es tan espeluznante que congela la sangre, la voz se distorsiona al punto de sonar como un demonio.
Ya cállate, tú no sabes nada de mí, déjame en paz maldita basura —sé a orilla en un costado y baja del vehículo a tomar un poco de aire, el sonido de los grillos cantando se escuchan por doquier.

Me estaré volviendo loco, que está pasando 
—golpea la rueda del auto, pasa una mano por su frente hasta su cabeza acomodando su pelo, enciende un cigarrillo Pero sabe que debe continuar y sube de vuelta al auto.

 La voz en la radio:"Oh, pero si es nuestro pequeño ciervo asustado. ¿No te alegras de mi compañía?"
"¡No quiero saber nada de ti! — intenta apagar esa maldita radio, pero no lo consigue, aunque la arranca de su lugar, la voz sigue ahí.

Voz en la radio: Ríe de nuevo, una risa que eriza la piel "No puedes apagarme, pequeño niño.
Estoy en todas partes. En el aire que respiras, en las palabras que pronuncias, en los pensamientos que tienes, en todo, aunque tú no quieras."
"¡Basta! ¡Por favor, basta!" No quiero escucharte —Dorian agacha la cabeza tapando sus oídos.

Voz en la radio: Su tono se vuelve oscuro y amenazante "No te resistas, pequeño ciervo. Tu destino ya está escrito. Serás libre del dolor y del sufrimiento que carga tu mente, Pero tienes que dejarme entrar."
"¡No! ¡No quiero! ¡Déjame en paz!" —enciende el auto apresurado y acelera todo lo que el motor da.
 "Ven, pequeño ciervo. Ven a casa. Aquí encontrarás las repuestas que tanto anhelas."
 No, yo, no puedo —levanta la mirada lentamente, sus ojos vacíos sin expresión y su cuerpo rígido impactan contra un árbol, dejándolo desorientado en un estado semi consciente.

Me duele la cabeza con la vista nublada y con movimientos aturdidos, se toca la frente y se percata que está sangrando, el olor  a la sangre se mezcla con la humedad que  inunda el lugar con el aroma de las hojas y el musgo, puede percibir todo eso antes de escuchar como esa voz que lo atormenta aún está presente, a lo lejos la silueta de alguien se acerca sigilosamente y él se desvanece.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde Mi Infierno ( ¥Trilogía Rastros Libro 2¥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora