capítulo 8

142 22 2
                                    




Wonbin se encontraba a unos metros de nosotros mirándonos sin expresión. Mi corazón comenzó a latir rápidamente, ¿había escuchado lo que Jake me propuso? ¿Vio el beso? ¿Por qué no decía nada más? ¿Y por qué no se veía ni un poco enojado?

— Wonbin, esto no es lo que...

— Lo sé, amor, no tienes que explicarme nada, lo vi todo.—habló con tranquilidad y se acercó a mí, tomándome por la cintura con posesividad y lo dio una mirada a Jake.— ¿Acaso piensas que porque tu papi tiene dinero puedes venir a intentar robarte la esposa de alguien más? ¿Quién te crees que eres?—Wonbin espetó con enojo y apretó el agarre en mi cintura.— Esto no es una novela, nadie está siendo obligado a nada, Yiyeon y yo nos amamos mucho y por esa razón nos ca...

— Si Yiyeon te ama tanto, ¿entonces por qué se acostó conmigo en varias ocasiones cuando ustedes estaban comprometidos?—Jake lo interrumpió.— Tal vez fue porque no le sirves como hombre y por eso buscó a un hombre de verdad que le enseñara lo que es una buena cogida.—dijo con una sonrisa burlona.

Lo que pasó después me tomó totalmente desprevenida; Wonbin se había abalanzado hacia Jake, tirándolo al piso con el primer golpe que le propinó y ahí mismo comenzó a golpearlo en la cara casi con saña. Era golpe tras golpe, Jake ni siquiera podía defenderse... Nunca había visto a Wonbin tan furioso.

— Wonbin, detente...—traté de quitárselo de encima pero no quería soltarlo, parecía un perro rabioso que atacaba a otro perro y que no iba a parar hasta que dejara de moverse.— Amor, por favor, déjalo...—pedí con la voz temblorosa y jalé la tela de su saco, casi rasgándola, estaba muy asustada, ¿y si terminaba matándolo?

De repente sentí unas manos tomándome por los hombros y al instante fui apartada de Wonbin, cuando aclaré la vista me di cuenta de que era Eunseok, quien sin decir nada rodeó el torso de Wonbin y lo levantó, alejándolo de Jake. El australiano se retorció en el piso y me arrodillé para revisarlo, estaba muy golpeado, su nariz estaba sangrando, tenía un corte en la ceja, el pómulo y el labio, y uno de sus ojos estaba completamente hinchado.

— ¡Suéltame, imbécil!—Wonbin se liberó del agarre de su mejor amigo y lo empujó.— ¿Por qué mierda te metes?—volvió a empujar a Eunseok. Ignoré la conversación que estaban teniendo y centré toda mi atención en el hombre tirado en el piso, el cual se estaba quejando con dolor.

— Jake.—lo llamé y tomé su mentón cuidadosamente.— ¿Puedes escucharme?

— Sí...—me respondió con dificultad y trató de sentarse pero sus brazos le fallaron, así que lo ayudé a sentarse, apoyándolo contra la pared para que pudiera descansar la cabeza.

— Hay una clínica a un par de calles, ¿crees que puedas caminar hasta...?

— ¿Qué estás haciendo?—Wonbin me tomó del brazo y me hizo levantarme de un jalón.— Te acababa de llamar puta, ¿y lo estás ayudando? ¿Eres tonta?

— Suéltame, idiota.—me solté de su agarre.— Eres un salvaje, ¿acaso no piensas antes de actuar?

— Te estaba defendiendo, ¿y así es como me agradeces? Eres una maldita malagradecida.

— No necesito que me defiendas, pedazo de mierda.—lo empujé lejos de mí.

— Cuánto amor.—Jake murmuró soltando una risa y luego soltó un quejido de dolor. Antes de que Wonbin pudiera decirle algo, Eunseok se aproximó a nosotros.

— Vuelvan adentro, yo lo llevaré a la clínica.—nos dijo mirando a Jake.

— Puedo ir solo, no necesito tu ayuda.—Jake habló poniéndose de pie mientras se sujetaba de la pared.

My First Love | Wonbin ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora