capítulo 5

324 42 4
                                    




— ¡¿Acaso estás mal de la cabeza?! ¿Por qué accediste a esa estupidez?—me encogí en mi asiento, nunca había visto a mi mejor amiga tan histérica, ella siempre fue muy tranquila. Youngchae soltó un gran suspiro y se apretó el puente de la nariz.— Yiyeon, sé que lo estás haciendo con una buena intención pero no es tu obligación cumplir los últimos deseos de un moribundo, ese señor no es tu padre ni nadie cercano a ti, no tienes porqué arruinar tu vida por él.

— No voy a arruinar mi vida, Wonbin y yo nos divorciaremos pasado un tiempo después del fallecimiento su padre.—Youngchae alzó una ceja.

— ¿Y si Wonbin al final decide que no quiere divorciarse de ti? ¿Qué harás, eh? Necesitas que esté de acuerdo para que el divorcio se lleve a cabo. Si no quiere darte el divorcio entonces tendrás que joderte y pasar el resto de tus días junto a él. Además dices que a finales de éste año se graduará como abogado.—negó con la cabeza.— Nada bueno pasa cuando te casas con un abogado, ¿no has visto las novelas? Siempre termina mal...

— Eso no va a pasar, Youngchae, dudo que Wonbin quiera estar conmigo... Y deja de ver tantas novelas, está afectando tu percepción de la realidad.—Youngchae me fulminó con la mirada.

— Mi percepción de la realidad está perfectamente bien, Yiyeon, y sé que esto es una mala idea... Por favor, piénsalo bien, aún estás a tiempo para librarte de esto.—tomó mis manos.— No lo hagas, no te cases con Wonbin.

— Pero ya les dijimos a todos que vamos a casarnos... Les mentí en la cara, Youngchae, no puedo retractarme ahora.—relamí mis labios.— Sé que fui una estúpida por caer en la trampa de Wonbin pero ya no puedo hacer nada.—Youngchae me miró fijamente.

— Dime la verdad, Yiyeon... ¿Estás segura de que no estás haciendo esto porque sigues teniendo sentimientos por Wonbin?—preguntó alzando una ceja.

— ¿Qué tontería acabas de decir? ¿Cómo podría seguir teniendo sentimientos por ese cretino? Por supuesto que no. —hice una mueca de asco.

— No lo sé, tal vez te está gustando la actuación de novios enamorados.—se encogió de hombros.

— No digas tonterías, Youngchae.—me recosté en el sillón y cerré los ojos.— Sólo estoy haciendo esto porque sentí lástima por el señor Park, sólo por eso.

— Si tú lo dices... ¿Entonces ya tomaste la decisión definitiva? ¿Te vas a casar éste sábado?—asentí.— ¿Y te irás a vivir con él?

— Tal vez...—mi mejor amiga suspiró y comenzó a acariciar mi cabello.

— Siempre tomas las decisiones más estúpidas... Y siempre estaré a tu lado apoyándote en cada una de ellas.—sonreí al escucharla.— Sólo prométeme que no te enamorarás de Wonbin y que no harás nada con él.

— Lo prometo, siempre tomo decisiones estúpidas pero ese es mi límite... Además jamás podría tener sexo con Wonbin, me da asco recordar lo que hacíamos de niños.

— Es cierto, ya no me acordaba de eso... Está muy perturbador, la verdad.—abrí los ojos y miré el techo.— ¿Dónde habrá visto esas cosas? ¿Lo habrá visto en internet o se lo habrán mostrado?—las palabras de Youngchae resonaron en mi cabeza y por alguna razón las relacioné con lo que Wonbin me dijo durante el camino a la casa de su tía... ¿Será que él...?

— No lo sé y no quiero saber.—dije bruscamente y me senté, prefería no saber.— Iré a bañarme y luego a dormir.

— ¡Ah! Yo venía por algo de ropa, me voy a quedar con Sohee.

My First Love | Wonbin ParkTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon