XIII

754 116 21
                                    

❜ ⌗ QUINTETO MUNDIAL ⌗ ❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❜ ⌗ QUINTETO MUNDIAL ⌗ ❜

︎Solo se escuchaba el sonido del agua caer sobre su cuerpo, la espuma del shampoo rodeaba su piel como un vestido etéreo. Sus ojos permanecían cerrados, sintiendo la frialdad del agua abrazándolo. En ese instante, Blue Lock se convertía en su refugio, el único lugar donde podía relajarse sin que nadie lo molestara. Sus puntos seguían intactos, lo que significaba que podría recuperar su celular sin problemas y guardar los puntos sobrantes para comprar comida más tarde.

Al salir de las duchas, se dirigió al jacuzzi. El calor del agua lo envolvió por completo, y suspiró aliviado. Flotando en el agua, se permitió disfrutar de la tranquilidad. Sin embargo, al abrir uno de sus ojos, se topó con una presencia inesperada, Yuma y Ryota.

Soltó un sonido de sorpresa y rápidamente hizo un leve inclinación en forma de disculpa por chocar contra ellos.

—No te preocupes Mizuumi-san, nosotros tampoco notamos tu presencia—sonrió Yuma—¿No, Ryota?

—¡Si! Es un gusto volver a verte, me quedé con muchas ganas de volver a hablarte—dijo el peli rosa emocionado.

Yoru asintió y se quedó hundido en una esquina escuchando como Ryota hablaba sobre lo primero que se le venía a la mente, Yuma solo observaba con una sonrisa y agregaba alguna que otra cosa a la conversación.

—Ah~, que lindo es volver a pasar tiempo juntos—murmuró Ryota felíz.

—Ryota—dijo Yuma—Creo que te equivocaste, nosotros nunca pasamos tiempo con Yoru.

—¡O-Oh, cierto! Me equivoqué—asiente repetidas veces nervioso.

Yoru entrecerró los ojos, confundido. ¿A qué se refería Ryota con el "volver a pasar tiempo juntos" si recién los conocía? No recordaba haber conocido a personas llamadas Yuma y Ryota. De hecho, nunca había tenido amigos hasta que llegó a Blue Lock. Yuma debía tener razón, tal vez Ryota simplemente se había equivocado de palabra y había querido decir otra cosa. No tenía sentido hablar de "volver" cuando no había habido un primer encuentro previo.

A pesar de la confusión, Yoru intentó ignorar ese detalle y le dedicó una mirada suave al pelirrosa, tratando de calmarlo por su error. Las mejillas de Ryota se tornaron de un color rosa, visiblemente avergonzado. En cambio, Yuma tenía un rostro pensativo, como si estuviera maquinando algo en su mente.

—Ryota, no te lavaste el cabello—dice Yuma apuntando al de cabello rosa.

—¡AAAH CIERTO!—grita y sale corriendo del jacuzzi para ir a las duchas.

Yoru mira todo con una expresión divertida, le agrada la amistad de Yuma y Ryota, es como si el ojeroso tenga que estar al pendiente del chico rosa como si fuera un niño. Soltó una risa llamando la atención de Yuma, el ojeroso se sonrojó de la vergüenza y apartó la mirada. El peli blanco dejó de lado su timidez para estar cerca de Yuma, el peli negro se sorprendió por eso pero no dijo nada, solo sonrió.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 13 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐓 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓| 𝘉𝘭𝘶𝘦 𝘓𝘰𝘤𝘬 & 𝘔!𝘰𝘤Where stories live. Discover now