⋆.˚

1K 40 2
                                    

꒰ SHIDOU RYUSEI ꒱ ୭ৎ
                       
Shidou, que ha estado encima de ti, finalmente podrá tenerte.

Contenido: temas maduros + Shidou es una especie de pervertido + dedos + f!reader + lector usa falda + sexo un poco público + Shidou es el verdadero cw

                                             ˗ˏˋ ★ ˎˊ˗ 

"¿Estás usando esas lindas bragas, bonita?" Una voz familiar habla detrás de ti y te giras con la cara en blanco hacia Ryusei

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

"¿Estás usando esas lindas bragas, bonita?" Una voz familiar habla detrás de ti y te giras con la cara en blanco hacia Ryusei.

"¿Y quién pregunta?" Respondes mientras él se ríe un poco.

"Quién más, yo por supuesto." Dice mientras te golpea burlonamente la frente antes de dejarte en paz.

No es la primera vez que shidou ryusei te ataca haciendo preguntas inapropiadas. La razón por la que no se detiene es porque sabe que estás disfrutando lo que te está haciendo. Te gusta la atención que te brinda, las palabras que te dice y los pequeños toques que recibes.

Ahora que finalmente estás cediendo a sus palabras, con la boca moviéndose contra la suya, inmovilizada contra los casilleros en el vestuario de chicos, no llega muy lejos. Sus manos están estrictamente en tus caderas, masajeando tu cintura sobre tu piel desnuda después de que sus manos se deslizaron debajo de tu camisa.

"Ryu, quiero más." Gimes contra sus labios mientras él se ríe ligeramente durante el beso. Se aleja para presionar suaves besos en tu mandíbula, muerde tu punto dulce detrás de tu oreja, antes de bajar para presionar besos en la base de tu cuello. "La próxima vez, niña bonita." Ante sus palabras, comienzas a negar con la cabeza.

"Lo quiero ahora." Haces pucheros, sintiéndote necesitada y malcriada. Lo sientes presionar sus caderas contra las tuyas, frotando su bulto contra ti. Jadeas suavemente ante la sensación mientras él te muestra una sonrisa mientras sostiene suavemente tu rostro, recorre con su pulgar tu mejilla y tira suavemente de las comisuras de tus labios. Sus ojos pasan de tus ojos a tus labios unas cuantas veces hasta que hablas.

"¿Quieres ver mis bragas?" Preguntas en voz baja, sabiendo que eso es lo que quiere por el sonido de su respiración entrecortada y cómo traga aire. Ajusta su equilibrio mientras se lame el labio inferior, luego comienza a sacudir la cabeza.

"No, no quiero verlo". Él está mintiendo. Por supuesto que quiere verlos. Mira lo pegajosos que están, la mancha húmeda por la cantidad de crema que les has puesto. Tiene tantas ganas de hacerlo pero algo lo detiene.

"Ryu, no mientas." Ahora es el momento de sujetarle la cara con suavidad. Levantas la cabeza mientras rozas tus labios contra su mandíbula.

"¿No quieres ver lo mojada que me dejaste?" Murmuras contra su mandíbula, rozándola para besarlo suavemente en el punto de su pulso mientras sientes que sostiene tu cuello, apretándolo suavemente cuando comienzas a mordisquear la piel allí. Aprietas más tus muslos alrededor de su cintura, acercándote aún más a él si es posible.

✳︎ 𝘖𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 - 𝗕𝗟𝗨𝗘 𝗟𝗢𝗖𝗞 Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu