꒰ BACHIRA MEGURU ꒱

1.3K 52 2
                                    

DNI MENORES

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

DNI MENORES

꒰ EMPAREJAMIENTO ꒱  Meguru Bachira x lectora.

𖤐 SINOPSIS ꒱ ୭ৎ  Eres el amuleto de la buena suerte de Bachira. No sé, no hay trama, no lo pienses demasiado.

RECUENTO DE PALABRAS  ⋆.˚ :  1,6k

CONTENIDO ꒱  ¡Envejecido! Bachira, se volvió profesional (ayyyy), juego con cuchillos, juego con sangre, sadomasoquismo, elogios, marcas, cicatrices, t/n está un poco necesitada (pero él también), sexo vaginal, tamaño pervertido (creo en la gran polla de Bachira), burlas, juego con los pezones, sobreestimulación, apodos (bebé)

 CONTENIDO ꒱  ¡Envejecido! Bachira, se volvió profesional (ayyyy), juego con cuchillos, juego con sangre, sadomasoquismo, elogios, marcas, cicatrices, t/n está un poco necesitada (pero él también), sexo vaginal, tamaño pervertido (creo en la gran ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Odiabas los partidos fuera de casa, los detestabas. Eran algo inevitable, algo a lo que deberías haberte acostumbrado con el tiempo. Pero aún así, la noche anterior a cada vuelo dabas vueltas en espiral, lamentándote de no poder seguir a Bachira. No fue porque fueras inseguro o carecieras de confianza; simplemente odiabas dormir solo. No había nada más decepcionante que darse vuelta en la cama a las tres de la mañana, alcanzarlo y luego recordar:  Ah, sí. Está en Sapporo. Siempre habías asumido que te formarías un callo, uno que te protegería de la melancolía que te abrumaba en esas noches solitarias.

Desafortunadamente, cada partido fuera de casa era una herida que se reabre.

En seis horas Bachira volaría en primera clase a Fukuoka y dormiría con la cara pegada a la ventanilla. El director técnico de su equipo no estaba muy entusiasmado con este acuerdo. Pensó que era ridículo pasar un día más en casa y salir volando el día del partido, pero negarle al lateral izquierdo era más fácil de decir que de hacer. La seductora fantasía y el inmenso talento de Bachira dejaron a la mayoría de la gente bajo su hechizo. El mundo era efectivamente suyo y su manager no era diferente.

"Te voy a extrañar", suspiraste.

Intentaste ignorar el temor inminente que te rodeaba, pero era casi imposible mientras estabas a horcajadas sobre él. Agitó sus largas y oscuras pestañas y miró hacia arriba, dejándote hechizado por su mirada dorada. Irradiaba una ferviente adoración de la que ningún otro hombre era capaz. Era hábil en su dominio y su afecto inigualable.

✳︎ 𝘖𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 - 𝗕𝗟𝗨𝗘 𝗟𝗢𝗖𝗞 Where stories live. Discover now