Capitulo 53: ¡Ese tonto!

29 3 0
                                    

Las ruedas del Ferri gradualmente ascendieron a la cima al igual que la hermosa vista nocturna de New York que se hacía visible ante sus ojos.

Dentro de una cabina de pareja, estaban solos Derek y Braeden.

La mujer unió sus brazos con los del pelinegro mientras señalaba el cielo nocturno del este, "Mira, la luna llena de esta noche es realmente redonda."

Pero para Derek, la luna llena nunca más sería redonda.

En su corazón, siempre había una brecha, cada vez que era la reunión familiar con motivo de la época festiva del año, era el momento más difícil para él. Originalmente, quería tener una cena en casa de Stiles, pero la aparición de Claudia el día de ayer, hizo que se diera por vencido con la idea. Se dio cuenta de que cada vez que estaba de mal humor, la persona que menos quería ver era él castaño.

Quizás era porque se había dejado llevar demasiado por la felicidad de estos días, así que no podía imaginarse a si mismo visitando la casa de los Stilinski con una cara malhumorada.

*/Olvidado, ¡simplemente termínalo estos dos días!/*

Eran pasadas las 11 pm., los peatones estaban dispersos en las calles, la mayoría eran parejas, era muy difícil esperar a que llegara las vacaciones llegaran, era agotador. Braeden empujó a Derek para que entrara a las tiendas una a una, sin cansancio preguntaba a los dependientes de las tiendas los precios, sosteniendo dos cosas distintas para comparar. Ocasionalmente le preguntaba su opinión al pelinegro, y este siempre decía que todo era bueno.

"Hay una tienda de lencería enfrente, acompáñame a ver."

Derek sostenía un cigarrillo en la esquina de su boca, cuando escuchó a la mujer, firmemente inhaló el cigarro, entonces exhaló el humo frente a la cara de ella.

"¿Aún necesitas usar lencería? Con ese par de tetas..."

Braeden golpeó con enojo y sin descanso el pecho de Derek un par de veces, "¡Eres demasiado horrible!"

Derek simplemente se rió sin decir una palabra.

La mujer vio la cara del pelinegro detrás de la cortina de humo, había algo real e irreal en él, entonces de repente estaba loca por él, por un momento no supo que decir, su corazón se sentía dulce y amargo, estaba conmovida más allá de las palabras ya que esta persona le pertenecía solo a ella.

Braeden entró por su cuenta, mientras Derek solo se quedó a un lado de la calle fumando.

Junto a la tienda de lencería había una de postres, en este momento este negocio era muy prospero. Cada cliente que salía de la tienda llevaba un paquete elegante que consistía en una caja de pastel. Había todo tipo de pasteles con distintos rellenos, colocados detrás del escaparate de la ventana.

Derek apagó su cigarro, miró en silencio que el número de pasteles en el escaparate de la ventana disminuía lentamente.

------

Antes de apagar las luces antes de dormir, Noah entró a la habitación de su hijo.

"¿Por qué no ha venido hoy Derek?"

El castaño jaló su manta, y le dio una mirada de indiferencia.

"¿Cómo voy a saber? Es bueno que no venga, cuando está aquí no puedo dormir bien."

Noah se sentó en su cama mientras miraba a su hijo, "¿No le preguntaste? Vi que regresaste en su bicicleta, ¿nada le pasó?"

"Él ya es un adulto, ¿qué cosas malas le pueden pasar?"

ADDICTED (STEREK)On viuen les histories. Descobreix ara