47. Olvida eso

31 5 8
                                    

Los ángeles california..

Megan:

-No puedo creer que el idiota de james te haya echo eso- Expecto kelly después de verme el ojo morado, rápido puse las gafas de sol.

Había viajado a los ángeles huyendo como una cobarde después de ese golpe que james me había dado, el se había marchado y no sabía nada de él.

-No es para tanto- Tome un cigarrillo y lo encendí, pero luego kelly me lo arrebato de la boca para luego apagarlo.

-¿Podrías verte la cara al espejo?- Suplico después de lanzarme una mirada desaprobatoria por mi comentario.

Hize lo que me pido, baje mis gafas de sol y me vi el ojo morado atraves del espejo, ni siquiera me lo había visto bien, pude darme cuenta que había sido demasiado fuerte, por eso tal vez había caído inconsciente, pero quizá lo merecía, o no?

-Fue mi culpa kelly- Me puse las gafas nuevamente y me puse frente a ella. -No debí hacer amistad con dave sabiendo nuestro pasado- Confesé arrepentida.

Ella puso sus ojos en blanco.

-Pero ni siquiera hiciste nada malo, y nada es pretexto para que el te pusiera una sola mano encima, debes de dejarlo ¿si sabías no?, james a sido un problema para ti desde que te casaste con el, ni siquiera puede dejar su maldito alcoholismo- Comentó enojada.

Quizá kelly tenía razón, nada era excusa para que james me pegara o maltratara, pero me dolía aceptarlo, y más me dolía ver el daño que el me había causado durante todo este tiempo con su alcoholismo y aun así yo seguía con el, soy una idiota por seguir enamorada de una persona así, quizá si hubiera escogido mejor a mi pareja esto no me estaría pasando.

Y lo peor de todo es que estaba dispuesta a perdonarlo, eso me hacía queda como una tonta no?, yo no era así, no se que demonios me había sucedido, no se en que momento había echo tan tonta.

-Puedo quedarme unos días en tu departamento?-

-Si-

............

Había pensado en ir a visitar a regina a diego, tenía tiempo sin saber nada de ellos, pero no quería darle explicaciones a regina sobre mi golpe.

Salí a caminar por la cuidad, los ángeles me traían tantos buenos y malos recuerdos, había pensado en ir a la casa en la que solía vivir con Clark, papá y luzet, pero al fin de cuentas decidí ir al departamento de regina.

Para mi mala suerte fue encontrarme a david saliendo de ahí, quise evitarlo, pero el ya me había visto.

-Megan! Como estas?- Me dio un abrazo. -Si vienes a buscar a regina, desde una vez te digo que no está- Comentó.

-Estoy bien..- Me interrumpió la voz de dave al oírlo decir "Apurate idiota, todavía tengo que ir a despedirme de justis" volteé a verlo.

-Enana? Que haces en los ángeles?, te creía de reconciliación con james en san francisco- Murmuró el pelirojo al verme, lo único que pude darle fue una sonrisa fingida.

-Vine de visita- conteste limitándome a hablar más.

-Lindos lentes, ¿son originales?, yo compre unos parecidos,- dijo junior viendo mis gafas. -Aver me las..- Se interrumpió cuando intento quitárselas y dejar mi ojo morado al descubierto.

Los 3 quedamos en silencio algunos segundos, junior se puso rojo de pena.

-Perdón, eh creo que iré a fumar un poco- Dijo ellefson rascándose la cabeza y dejándonos a mi y a dave solos.

In my darkest hour/ Dave or James Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin