46. Victima

19 5 1
                                    

Dave:

Sin querer la noche había pasado demasiado rápido, incluso había olvidado llamar a leslie y decirle que no había podido ir a su departamento. Desperté en el sofá junto con megan, durante la madrugada habíamos estado de cualquier cosa, me di cuenta que ella seguía muy tranquila dormida, hize el menos ruido posible para no molestarla, pero había resultado inútil ya que alguien tocó la puerta.

Inmediatamente fui a abrir y por suerte megan aun no despertaba, me sorprendi de ver a leslie ahí parada, mi reacción fue saludarla e invitar que entrara o viera hacia dentro del departamento ya que si se se asomaba un poco podría ver a megan dormida en el sofá solo con una camisa mía.

-Leslie! Iba a llamarte pero.. anoche llovió demasiado.. q-ue.. q-ue- Tartamude un poco al verla que se cruzo de brazos.

-Me dejaste esperando toda la noche dave, pensé que algo te había ocurrido, puedo pasar?- Empujó la puerta,trate de evitarlo pero enseguida vio a megan ahí, se supone que leslie y yo no eramos nada solo estábamos saliendo, pero la chica me interesaba y no quería que pensara mal de mi, y ver a megan así pareciera que habíamos pasado la noche juntos haciendo el amor, cuando no lo era así.

-Ya veo por qué no fuiste por mi, si solo me querías para un rato, solo lo hubieras dicho- Grito desesperada para darse la vuelta, esos gritos habían despertado a megan.

-Les, no es lo que piensas- Dije para ir corriendo tras de ella, pero me había resultado inútil, no logré alcanzarla, patée un bote de basura maldiciendo.

-Mierda- Murmuré

Iba a irme pero luego recordé que megan estaba allá arriba por lo que rápido me regrese. Al regresar ella ya había estaba vistiéndose, incluso entre sin tocar y accidententalmente la había visto solo con un sosten negro.

-Perdón- Me di la vuelta.

-Mustaine pidiendo perdón? No me lo creo- Murmuró ella riendo. -Espero no haberte ocaccionado demasiados problemas con tu conquista, vi como se fue furiosa- Terminó de vestirse. -Ya puedes voltear-

-Creo que se malinterpretaron las cosas, después hablo con ella, ¿Ya te vas?- Pregunte rascándome la cabeza.

Ella vio el reloj.

-Se supone que desde hace 3 horas debí haber estado en el hospital- Se sentó en el sofá. -Ni siquiera quiero llegar a mi casa por mi uniforme- Se tocó la cabeza.

-Puedes quedarte aquí el tiempo que quieras enana, de verdad no me importa-

Ella me miró y me dio un ligero empujón.

-No quiero meterte en más problemas dave, gracias por lo de ayer- Sonrió.

-No es ningún problema, pero tampoco voy a detenerte para que no vayas a enfrentar tus problemas con james- Hize una pausa. -Debo irme-

-Me dejarías cerca de mi casa?- Pregunto interesada.

-Si-

..............

Megan

En todo el camino dave venía callado, supongo que por aquel último comentario que había echo sobre de ir con james, y era verdad tenia que afrontar ahora ese tema con james, había pasado una buena velada con dave, hablando de viejas aventuras, pero ahora tenía que volver a mi realidad.

No sabía que decisión iba a tomar respecto a james, lo amo y en verdad lo amo demasiado, pero ahora saber que ya todo su tiempo no iba a hacer para mi, si no sería dividido entre mi y su hija con luzet me ponía un poco de malas. Si aún así con la banda james y yo nos veiamos muy poco, ahora con una hija menos nos veríamos.

Por otro lado había sentido cosas divinas al estar con dave solo hablando, a pesar de que ahora solo eramos amigos, me di cuenta que aún sigo enamorada de este loco.

Se estacionó cerca de mi casa.

-Dave, gracias por todo de verdad- Le di un beso en la mejilla -Creo que después de todo siempre tuviste razón- Dije para luego abrir la puerta.

-Razón de que?-
Pregunto confundido.

-Nada, no se de que hablo, no me hagas caso- Dije con una sonrisa. No se por que habia dicho eso.

Cuando cerré la puerta de su coche vi que lars y jason estaban saliendo de mi casa.

-Suerte enana!- Grito dave para luego arrancar, pero ese grito había echo que lars y jason voltearean.

-Que hacen aquí? ¿Donde esta james?- Pregunte tratando de no ponerme nerviosa.

Lars y jason se voltearon a ver con una risa.

-¿No llegaste a dormir por estar con dave? Que mierda megan, y james preocupado por ti, apestas- Murmuró lars pero al terminar lo único que pude hacerle fue darle una bofetada que lo había dejado adolorido por unos segundos.

-Dave y yo solos somos amigos- Respondí furiosa haciéndolos a un lado para entrar a la casa.

James estaba muy borracho.

-¿Donde carajos estabas?- Pregunto muy furioso y tratándose mantener de pie.

-Necesitaba espacio- Respondí poniendo los ojos en blanco y luego alzar 2 botellas de whisky vacías del suelo. -Bebiste esto tu solo?- Pregunte con fastidio.

-Por que dave viene a dejarte a la casa?- Se puso frente a mí.

¿Como lo supo? ¿Acaso había visto por la ventana o algo así? No sabía que responderle, me sentía tan estúpida por evidenciarme, sonaría extraño que estas veces que e visto a dave solo solíamos platicar.

-Estas borracho james, hablamos luego- Pase por un costado de el para irme a la habitación pero el me detuvo con un fuerte agarre.

-Siempre me has engañado con dave, y ahora te haces la orgullosa por esa niña que acaba de aparecer que yo ni sabia de su existencia, jason tiene razón, y lars también, tu siempre me has engañado con ese fracasado- Grito a rascadientes, sin soltarme de su fuerte agarre que me estaba doliendo.

-Eso no es verdad- Expecte gritando tratándome de liberarme de su agarre, pero me había resultado inútil. -Me estas lastimando- Este me miró muy furioso con sus ojos azules que parecían tener fuego por dentro, me tomó más fuerte y me tiro al suelo con mucha fuerza.

-Eres una perra megan, siempre quieres hacerte la maldita víctima, si tanto te gusta dave, te hubieras quedado con el, no se que carajos haces conmigo- Soltó más furioso.

Esa caída me había dolido, y me había asustado, ¿que le sucedía a james, lo único que pude hacer fue llorar como una estúpida.

-James no es lo que piensas, dave y yo solo somos amigos, no te..- Me interrumpió para levantarme del suelo y hizo lo que jamás pensé que james haría.

Me dio un golpe en el ojo demasiado fuerte que me habia desmayado por algunos minutos.

........

In my darkest hour/ Dave or James Where stories live. Discover now