DEL 71 AL 80

672 59 9
                                    

Capítulo 71 – Trucos vergonzosos

Wei Chen se sorprendió cuando escuchó las palabras, pero se recuperó rápidamente y volvió a la normalidad. "No es necesario", dijo, bajando la voz unos grados.

Wei Hua, al escuchar esto, no dijo nada. Sabía de la relación entre Wei Chen y Wei Zhenxiong. No estaba seguro de si era porque Wei Chen había sido criado por el abuelo Wei desde que era joven, pero Wei Chen siempre había sido alguien con quien no era fácil acercarse. Wei Zhenxiong y Fang Yun tampoco eran cercanos a Wei Chen, dándole la sensación como si...

Era como si Wei Chen no fuera su hijo en absoluto y su relación fuera incluso más distante que la de extraños.

Aunque Wei Hua conocía esta relación, nunca pensó en ser el intermediario para ayudar a reparar la relación entre Wei Chen y Wei Zhenxiong.

En este asunto, Wei Hua era, en última instancia, un extraño y no tenía derecho a intervenir.

"Entiendo", Wei Hua se frotó el vientre ligeramente abultado y dijo: "Supongo que quedarme en el país por un tiempo me hará ganar peso. ¡Hay comidas deliciosas en todas partes y todas son tentadoras!

Chen Li bebió su papilla en silencio y miró a Wei Hua durante un descanso. Tenía curiosidad acerca de esta persona que se parecía un poco a Wei Chen, y aún más curiosidad acerca de por qué las comisuras de su boca a menudo estaban hacia arriba.

Wei Hua notó la mirada de Chen Li, miró hacia arriba y sonrió, revelando una serie de dientes blancos. "Hola, Chen Li, soy tu hermano mayor, Wei Hua".

La mirada de Chen Li se retiró, sin mirar más a Wei Hua, y lentamente bebió su papilla. Cuando terminó la papilla, desvió la mirada hacia el costado de Wei Chen, como si preguntara por qué esta persona era tan extraña.

¿Por qué siempre podía mantener la boca hacia arriba?

Wei Chen negó con la cabeza. Él tampoco sabía la respuesta. No lo sabía en su vida anterior y aún no había encontrado la respuesta en esta vida.

Wei Hua no sabía lo que significaban las miradas intercambiadas de Wei Chen y Chen Li. Tomó otro panqueque y preguntó mientras comía: "El abuelo me dijo que fuiste tú quien hizo el plan de desarrollo para la familia Wei en la capital. Asumí el cargo recientemente. ¿Puedes explicarme el mercado y el plan?

"Bueno, lo enviaré a tu correo electrónico esta noche", dijo Wei Chen.

"Muchas gracias", dijo Wei Hua con una sonrisa, un tanto burlona.

Después de hablar, Wei Hua no pudo evitar pensar para sí mismo. Inicialmente, Wei Chen le dio ese plan al abuelo. Era evidente que el abuelo estaba muy satisfecho con el plan de Wei Chen, y Wei Chen era probablemente el mejor candidato en la mente del abuelo para hacerse cargo de la filial en la capital. El abuelo seguramente no esperaba que después de que Wei Chen entregara el plan, no lo implementaría e iría directamente al Grupo Changfeng.

El abuelo era una persona a la que le gustaba el control total sobre todo. Tenía un fuerte deseo de control, lo que se podía ver en los muchos años de trabajo del tío en la familia Wei sin mucho poder real. Las acciones de Wei Chen esta vez podrían considerarse como una liberación del control del abuelo, y el abuelo probablemente estaba muy enojado por eso.

Sin embargo, con el carácter del abuelo, incluso si estuviera enojado, no lo demostraría. En cambio, haría algunos movimientos en el trabajo actual de Wei Chen, enseñándole una lección y haciéndole saber lo fácil que era trabajar en la familia Wei.

Pensando así en su corazón, Wei Hua no pudo evitar sentir cierta simpatía por Wei Chen. La carga sobre sus hombros era mucho más pesada que la de ellos, y Wei Chen no lo había pasado fácil todos estos años.

El matrimonio más dulceWhere stories live. Discover now