Nuevas tropas y ataque 1

144 16 8
                                    

(Tercera persona POV)

A través de las salvajes dunas del desierto se puede observar una escena bastante inusual una caravana de carretas al piro estilo medieval siendo escoltadas por tres tanques de guerra futuristas, y en el carruaje principal el que obviamente ostenta el mayor lujo se encontraba Zuko el joven general Echani de otro mundo, el mismo apenas y estaba volviendo a la realidad despues de haber caído inconsciente débito a la repentina exposición a una serie de hechos que escapan de su zona de confort, estando bastante desorientado, el chico se sienta lentamente en la cama en la que se encuentra, pero su concentracion fue inmediatamente desviada hacia la esquina de su visión en la que había un pequeño símbolo como de mensaje que parpadeaba de forma intermitente, al darse cuenta de que era una notificación del sistema decide abrirla sin perder tiempo, haciendo que estallara en su linea de vision un mensaje.

[LOGRO DESBLOQUEADO]

[PRIMERA SANGRE]
[RECOMPENSAS]
[2-VEHICULOS DE TRANPORTE DE PELOTON DE ATAQUE]
[10-PLATAFORMAS AEREAS DE SOLDADO UNICO]
[1-TRANSPORTE XT ESCARABAJO]
[2-TANQUES DE ASALTO AAT]
[LAS RECOMPENSAS SERAN ENTREGADAS EN BREVE]

Nuestro protagonista leyó el mensaje más de una docena de verse y cada vez que releía la sonrisa en su rostro se hacia cada ves mas amplia ante el jubiló que empezaba a sentir ante la perspectiva del número de droides a los cuales iba a comandar, intrigado ante la forma en la cual iba a recibir a las topas, se bajo de la cama y se vistio con la ropa que convenientemente se encontraban justo en una mesita de noche al lado de la misma, y abrió la puerta del transporte en que se encontraba y solo ahora percatandose de que se encontraba en un vagon de la carabana misma la cual habia matado a su líder, su cuerpo tensandose involuntariamente ante la situación desconocida en la que se encontraba, pero soltando un suspiro de alivio un segundo despues al notar el AAT que se encontraba justo detrás del vagón en el que está parado.

El oficial droide al mando del tanque que estaba mirando alrededor del perímetro con un un par de binoculares, lo cual rápidamente le permitió percatarse de que su general habia despertado y sin perder tiempo ordeno detener la marcha e informar inmediatamente a su comandante.

(OOM-072 POV)

Me encontraba conversando en una de las carretas con el representante de los civiles Koda un impresionante orgánico que parecía más un B2 que cualquier orgánico que halla visto alguna vez, el humano animal? Al parecer fue en algún momento un líder de alguna nación que fue esclavizada y anexionada por el imperio, no es que importe la verdad, junto a la rara Hoshi que servia de traductora, toda esta conversacion vino al parecer de un soldado que escucho a unos niños hablar del castillo de las mil dunas un lugar hubicado en este desierto y con posibilidadad de convertirse en una base potencial, así que le pedi a mi subordinada organica que investigara al respecto, lo cual me lleva a este momento.

Hoshi: E el señor Koda dice que el castillo de las mil dunas no es solo una fortaleza sino que también es uno de los centros de comercio y contrabando más grandes del oeste del continente.

OOM-072:Comprendo, si es tan grande como dice entonces estará muy bien protegido, y no dispongo de las tropas suficientes para capturar y menos mantener algo demaciado grande, Hoshi pregúntele si conoce el regimiento militar que custodia dicho lugar.

Hoshi: He! Si si señor.

Y ahí va de nuevo está hembra orgánica después de escuchar mis palabras se ha puesto a temblar nuevamente al dirigirse al B2 de carne, aunque se ve imponente y ciertamente no quisiera pelear contra el sin un blaster en mi mano, no es para tanto, lo mas desconcertante es que esta misma reacción ocurre cada vez qué está cerca de la presencia de cualquier varón adulto o juvenil, lo cual no tiene sentido que tenga este comportamiento ya que es increíblemente ineficiente, y ni siquiera es la única de los civiles liberados, la mayor parte de las chicas jóvenes reaccionan de forma similares. Aunque no es que me importe ya que de cualquier forma operan de forma bastante aceptable en presencia de cualquier droide ya que al parecer les proporcionamos 'seguridad' según las palabras dichas por ellas mismas, e incluso tengo que poner a hacer guardia a un par de soldados en las carretas en las cuales recargan energías. Pero nada de esto es importante ya que la pequeña humana al parecer ya terminó de comunicarse aún con toda su incomodidad, es admirable como se esfuerza por ser útil.

Hoshi: El señor Koda dice que realmente no hay una fuerza establecida ni disciplinada, que realmente no son más un monton de mercenarios y esclavistas que sirven de guardias a cambio de beneficios. Y que generalmente operan de forma individual debido a que respondes a diferentes personas.

OOM-072:Eso es increíblemente conveniente.

Mis cómputos fueron detenidos debido a un pitido de mi comunicador, puede que sea una emergencia así que sin perder tiempo di por terminada mi reunión y respondí de inmediato mientras salía del vagón en el que me encontraba seguido de una pequeña Hoshi, el mensaje fue simple pero conciso el general habia despertado lo cual es perfecto ya que puedo cumplir mi crusial función de subordinado de elite y tal vez pueda mantenerme como su segundo al mando en el futuro. De inmediato me dirigí en dirección del general para realizar mi labor.

(Tercera persona POV)

Zuko se encontraba caminando a la par de algunos vagones y en algún momento fue escoltado por un par de B1, y se encontraba observando a su alrededor en especial a las caras nuevas, y notando con bastante facilidad la variedad de reacciones que tienen todos al verlo que iban desde la curiosidad y el temor de los más jóvenes, a la inseguridad y gratitud de los adultos. Lo cual no le desagrado ni incómodo de ninguna forma ya que tenía una idea clara de lo que habían vivido todos ellos, así que se sentía mejor está reacción a que llegarán a agradecerle de forma devota o algo así.

Con esa serie de pensamientos siguió caminado por el lugar hasta que se cruzó con el  droide comandante que lo había acompañado hasta ahora, el mismo con un saludo militar y unas palabras similares a cuando lo conocio por primera vez, luego de un par de palabras y una mirada de soslayo hacia la chica que podia hablar español, tomaron rumbo hacia el últimamente vagon de reuniones.

EL ejército droide en el multiversoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin