Comunicación 2

108 15 9
                                    

(Zuko Pov)

Ahora se acerca otra chica, asumo que es otra traductora y por su ropa es fácil deducir que es una esclava más... aunque está parece china, al menos es asiática según el estándar de mi mundo de orígen.

Y viene en compañía de una ¿Maga? Está vestida con una túnica y sombrero de bruja incluso tiene un báculo.La maga le susurra algunas cosas a la esclava, no se que le habra dicho pero la chica ahora me esta mirando con ¿Esperanza? bueno de que voy a liberar a todos estos esclavos lo voy a hacer, pero tampoco es que sea un santo.

???: "Sumimasen, anata wa watashi no kotoba o rikai shite imasu"

Está de más decir que no entendí nada de lo que dijo, pero si fue fácil darme cuenta del idioma que hablaba, japonés un idioma de mi antiguo mundo y uno que estaba acostumbrado de escuchar debido a todas las series anime que leía.

Zuko: "Por casualidad no sabrás hablar en español?"

Si cara de sorpresa es bastante obvia, ni un instante después básicamente empezó a llorar mientras me suplicaba.

???: "¡POR FAVOR AYÚDAME, HARE LO QUE SEA, SOLO QUIERO VOLVER CON MI FAMILIA, POR FAVOR NO LO AGUANTO MAS"

La chica comenso a suplicar en un sorprendente bien fluido español, lo cual me alegro por qué significa que podré comunicarme, pero eso me hace enfrentarme a un dilema, porque no se que hacer, nunca me he enfrentado a una situación similar, y aunque se que tengo la ventaja debido a mis tropas, no tengo idea de como abordar la situación.

Le pido al jefe de la caravana que la libere? Lo dudo, nadie se desprendería de su 'propiedad' por pedido de un extraño, los mato? Ni siquiera he apuñalado a nadie no hablemos de matar. Pensar en todo esto me hizo darme cuenta de algo, fue fácil aceptar la opción de viajar a otro mundo con mi ejército favorito pero eso conlleva una responsabilidad, un peso que ni siquiera imaginé, tengo la opcion de convertirme en un conquistador pero que hay de las demas personas, de los civiles,de aquellos que no se puedan defender, de los que no puedan luchar, mujeres, niños, ancianos. Ciertamente tener una armada de máquinas te quita la responsabilidad del peso de las vidas de tus soldados pero eso no significa que yo mismo sea alguien que...

???:HAAAAAAA

Un grito bastante fuerte me saco de mis pensamientos, la chica ahora japonesa está siendo azotada con un látigo que se encuentra en la mano del gordo. Mierda, esto me enfurece.

Zuko:" Porque mierda lo pienso tanto, simplemente haré lo que quiera"

Molesto dije esas palabras más a mi que a cualquiera que esté escuchando, si no tengo la fortaleza mental para afrontar mi camino para que mierda vine a este lugar en primer lugar.

Zuko:"Si no soy lo suficientemente fuerte ahora, solo tengo evolucionar, je después de todo nadie está acostumbrado a nada en su primera vez. ¡COMANDANTE ACABA CON EL GORDO DEL LATIGO!

OOM-072: ¡ A la orden!

Seguido de eso se metió en el tanque y luego. BAAAAMMM. Donde se encontraba el gordo y todos sus guardias implosióno brutalmente después de recibir un disparo directo del cañón principal del tanque. Trozos de carne y sangre salieron volando en todas direcciones, incluso un dedo de alguien me golpeó en el pecho y callo al suelo. Mierda ver eso me hizo automáticamente vomitar, que esperaba primera vez que veo una escena así y probablemente no será la última. La maga y la japonesa al parecer sobrevivieron debido a que se encontraban a una distancia decente del ahora difunto gordo y aún así terminaron en el suelo.

OOM-072: Objetivo eliminado señor, alguna otra orden?.

Apenas pude alcanzar a decir que hiciera lo que quisiera al droide. Y con un eentendido comenso a dar algunas órdenes creo? La verdad no recuerdo mucho a partir de ese momento porque instantes después caí inconsciente.

_______________________________________

(Tercera persona POV)

En el momento que Zuko se desmayo sobre la arena, fue auxiliado de inmediato por un par de B1 y llevado a la seguridad de el tanque de OOM-072, el mismo no perdió tiempo en ordenar a los otros tanques y unidades que se encontraban en espera que  rodearán la caravana con ordenes de no dejar escapar a nadie, cosa que no fue demasiado dificil debido al mal trato en que se encontraba la mayoría de los miembros de la misma, los cuales se trataban principalmente de mujeres, niños y algunos hombres.

Poco después de confirmar que era seguro el perímetro, OOM-072 bajaría del blindado y se dirigiría en dirección de la única chica capaz de entender su idioma, la misma que junto a la maga sobrevivieron milagrosamente a la explosión debido a que se encontraban a una distancia considerable de la misma, más sin embargo no las salvó de la explosión, y en ese momento se encontraban recuperándose de la misma, la japonesa aún se encontraba en shock, debido a que no podia creer que aquellos que la hicieron sufrir tanto acababan de morir de forma tan rapida casi misericordiosa para todo el sufrimiento que le proporcionaron a ella y las demas mujeres, pero seria sacada de sus pensamientos con el sonido de pasos en la arena y mirando en la dirección del sonido veria a un inconfundible droide de batalla B1, el cual al estar a una distancia de poco mas de cinco pasos comenso a hablar.

OOM-072: Humana tengo entendido, que tú eres la única capas de hablar galáctico básico, es correcto?

Hoshi: He, si señor?

OOM-072: Perfecto, te encargas de la traducción con los nativos de este mundo, cumple tu tarea y seras recompensada, alguna duda?

Hoshi: No...no hay ninguna.

La japonesa apenas y podía seguir el ritmo de una conversación tan básica debido a la absurda situación en la que se encontraba, estar conversando con un droide de todas las cosas no estaba ni en sus mas alocados sueños.

Después de esa corta interacción los droides a orden de OOM-072 comensarian a liberar a los esclavos de las jaulas en que los transportaban y realizaron un pequeño senso, para controlar la cantidad de civiles que se encontraban en el lugar, contabilizando un total de 59 personas de diversas especies que iban desde gente bestia hasta elfos, los mismos se mostraron temerosos de los extraños hombres de metal que los liberaron, pero que sería fácilmente olvidado ya que la gratitud era mayor que el miedo.

Mientras todo eso pasaba el comandante droide se encontraba dentro de un lujoso Carruaje que pertenecía al antiguo líder de la caravana, acompañado de la ahora conocida como Hirano Hoshi, del país llamado Japón un lugar que se encontraba al otro lado del gate una especie de portal que conectaba dos mundos con alguna especie de tecnología desconocida o al menos es lo que el droide podía entender, junto a esta ultima se encontraba Catie La Yorha la cual se encontraba bastante nerviosa despues de presenciar el poder del llamado AAT, y por último un hombre bestia que se identifico simplemente como Koda.

En el lugar con ayuda de Hoshi el droide pudo recopilar información importante como el mundo en que se encontraban, la hubicacion exacta y las principales potencias del mismo.

EL ejército droide en el multiversoWhere stories live. Discover now