08

133 12 11
                                    

— ¿El que parece emo? –Inquirió alzando una ceja moviendo levemente su cara para visualizar mejor al nombrado.

— Si. El me dijo que lo acompañará, con mucha confianza lo seguí hasta donde me indico, yo entre al aula que esta al terminar el pasillo, adentro se encontraban Jungwon y Sunoo.

— Jungwon me cae mal –Jake retomó su postura al sentir que su mano se canso.

— Cuando yo entre a esa aula, Sunoo y Jungwon me golpearon haciendo que quede inconsiente, cuando desperté mi cabello estaba totalmente de color negro –Una pequeña lágrima resvalo por sus mejillas llegando consigo la impotencia que sintió en algún momento, atrayandendo los múltiples latidos de su corazón. —Ellos lo cortaron, me obligaron a cambiar mi color de cabello, por eso mi cabello es así.

— ¿Ellos por que hicieron eso? Shuhua eso no esta correcto debes hablar con algún profeso  –Exclamo con notable preocupación antes de acercar a limpiar las mejillas de Shuhua con una servilleta.

— Nadie hace nada Jake, es mejor no meterse en más problemas. – Tomando un poco de aire para tratar de tranquilizarse, solo decidió seguir comiendo.

— ¿Por eso estabas tan preocupada de que me fuera con ellos? —La pregunta fue acompañada de un leve puchero de parte de Jake quien luchaba por no soltar una lágrima.

— Creí que te harían algo peor, me impresiona mucho que Heeseung te defendiera —Le dijo secando los últimos rastro de humedad en su rostro.

— Shu eso es terrible, nunca creí que fuera tan extremo lo del color rubio —Se levantó para tomar haciendo junto a ella brindandole consuelo en un pequeño abrazo.

— Tranquilo con el tiempo logre superar eso, pero aún se me hace muy extraño la forma en la que caí incosiente —Comentó dando leves palmaditas en la espalda de Jake.

— ¿Por qué? —Inquirió e luego se separó de su amiga.

— No lo se, nisiquiera senti dolor, solo fueron los ojos de Sunoo —Comentó observando el piso de la cafetería.

— Sus ojos son hermosos, eso tengo que admitirlo —Observo el grupito nuevamente que parecían seguir en un animada platica.

— Pero ya, ya sabes que no debes acercarte a ellos, son malos, en especial Heeseung —Toco la nariz de Jake como forma de regaño.

— Ni lo topo —Bromeo al sentir un poco de nervios por el regaño de Shuhua.

— Los ojos no mienten, ten cuidado —Río, debido a la expresión de Jake.

Jake se tenso por un momento, Heeseung era una persona atractiva era inevitable no verlo o sentir atracción, igual que el chico alto, pero había un aura en ellos que no le parecían terminar de convencer.

Quizás Shuhua tenía razón, debía tener cuidado.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Bloodline | HeeJake Where stories live. Discover now