7. Beso de la vida ♡

70 12 0
                                    

✿❀ ✿❀ ✿❀

¡Hola! ¡Hola!

Sí, lo sé. Voy muy tarde con los últimos capítulos. Pido perdón. De nuevo la vida adulta me hizo entrar en depresión y no querer hacer más que dormir.

Ahora estoy un poco mejor, así que me dispongo a subir los dos capítulos que quedan.

Espero que os guste.

Nos leemos abajo ~

✿❀ ✿❀ ✿❀

▹𝐃í𝐚 𝟐𝟗 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥 - Beso de la vida

— ❥ — ❥ — ❥ —

Y lo que debió haber sido una tarde tranquila en la aldea, terminó por ser una batalla inesperada entre dos bandos.

Unos bandidos, formado por un grupo desertores con creencias e ideales muy diferentes a lo que el reino de la ciencia quería para la humanidad, habían descendido desde lo alto de la montaña y secuestrado así al cerebro de todo aquello: Senku.

El grupo más experimentado de guerreros guiado por el Equipo original de Fuerza de la aldea Ishigami, no dudaron en partir de inmediato en su busca. Y es que, pese a no ser personas corpulentas y fuertes, tenían armas, armas modernas que lograron crear tras robar unos planos del laboratorio meses atrás. Aquello atemorizo a gran parte del grupo, en especial a Kohaku.

—¡Os ha engañado! ¡Os a lavado la cabeza a todos! —gritó uno de los hombres apuntando con una de las armas al peliverde. —¡No es alguien digno de ser llamado "salvador"!

Por fin, tras horas de búsqueda los habían encontrado. Algunos de ellos yacían en el suelo inconscientes tras pelear con Tsukasa, Taiju e incluso Mozu, mientras que otros habían escapado alegando no tener nada que ver. Los pocos que quedaban mostraban el temor en sus ojos.

—Senku nos salvó a todos. Incluso a ti, por desgracia. —bramó Tsukasa observándolo con molestia. Kohaku estaba a su lado esperando el momento perfecto para atacar, más sabía que de hacer un mal movimiento todo acabaría. —¡Suéltalo!

—¿Nos salvó? ¡Se ha aliado con el enemigo! —rugió con rabia el tipo. Todos chasquearon la lengua, pues entendían que sospechara de Whyman. Ellos también lo hicieron en su momento, sin embargo era de Senku de quien estaban hablando. Él prefería dar su vida que vender a los suyos. —¡Es un traidor!

Los que estaban más al frente se pusieron en guardia tras verlo posar el dedo en el gatillo.

Kohaku tembló y posó la vista sobre el muchacho con pavor. Senku nunca había mostrado miedo, más esa situación era demasiado incluso para él. Aun así el bastardo se atrevió a sonreírle levemente tratando de calmarla.

—Senku... —susurró su nombre.

El hombre estaba dispuesto a matarlo, y lo hubiera hecho de no ser porque alguien lo atacó. Una flecha, procedente de un árbol cercano se incrustó de lleno en el brazo en el que llevaba el arma, desviándolo del muchacho.

Aquella fue la señal que esperaban todos para comenzar a atacar. Mozu fue el primero, pues su velocidad era superior al resto. Avanzó hacia él desde un lado y lo empujó lejos del lugar pudiendo Senku alejarse de allí.

Lo que no esperaban era que más enemigos aparecieran desde los arbustos ocasionando así una emboscada.

Kohaku corrió en dirección al peliverde temiendo que fuera el blanco del alguno, más abrió los ojos aterrada al escuchar un disparo.

Simple Curiosidad | Kisspril Senhaku 2024Where stories live. Discover now