1. Primer beso ♡

251 23 5
                                    

✿❀ ✿❀ ✿❀

¡Hola! ¡Hola!

Aquí está el primer día de este reto hecho por el grupo de Facebook ❝Es de fanfics

Estoy super emocionada porque es el primer reto que consigo empezar y terminar antes de la fecha de publicación. El SenHaku está haciendo un buen trabajo conmigo jajaja.

En fin. Espero de verdad que o guste y como siempre digo:

Nos leemos abajo ~

✿❀ ✿❀ ✿❀

▹𝐃í𝐚 𝟐𝟑 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥 - Primer Beso

— ❥ — ❥ — ❥ —

—¿Alguna vez has besado a alguien...?

Sentado en una de las sillas que el reciente laboratorio tenía, el joven líder amante de la ciencia se giró con sumo cuidado al escuchar aquella pregunta en boca de su amiga. Cabe destacar que pese a ser algo inesperado, el chico no mostró gran sorpresa.

—¿A qué viene esa pregunta? —inquirió el muchacho sin apartar la vista de ella.

Su ceño fruncido alertó a la joven.

Sabía de antemano que esos temas eran algo de lo que el chico evitaba hablar, y aún más si ella estaba presente. Se había dado cuenta de ello hacía bastante tiempo atrás, y aunque se había preguntado miles de veces: "¿por qué?", no lograba encontrar una clara respuesta.

—Simple curiosidad. —contestó alzando los hombros.

Senku la observó atento. Estaba seguro de que eso no era simple curiosidad, pues la joven, sentada sobre el escritorio que había tras él, balanceaba las piernas de adelante atrás, mientras contemplaba todo el lugar a excepción de él.

Estaba nerviosa.

—¿Y a qué viene esa curiosidad? —insistió el peliverde.

Usualmente respondería cualquier cosa para eludir aquella incomoda charla, pero tenía que admitir que en ese momento era algo que le llamaba la atención. Y no por él, sino por ella. Que la chica le hubiera preguntado aquello había hecho que se cuestionara lo mismo. ¿Kohaku había besado a alguien? De ser así, no le extrañaría.

—A que no te imagino haciéndolo. —respondió la joven de manera natural. Y eso, sin saber por qué, ofendió levemente al muchacho. —Siempre estás ocupado, al fin y al cabo. —añadió.

El chico intentó calmar la repentina molestia, pues sabía que en eso tenía razón. Era alguien que estaba hasta arriba de trabajo.

—Uno o dos besos no me quitarían mucho tiempo. —soltó. Y el rostro de sorpresa que Kohaku puso, le hizo darse cuenta de lo que había dicho. Sus ojos se ampliaron también. No lo había pensado con claridad. No era su intención decirlo. —Pero eso no es lo importante. —agregó de inmediato. —¿A qué viene esa pregunta?

—Simple curiosidad. —repitió ella. Más el tono de voz que usó esta vez fue un tanto travieso. Pícaro quizás. —Entonces... ¿Lo has hecho o no? —inquirió una vez más.

Tras analizar con indiferencia el lugar, su vista se posó finalmente sobre los rojizos orbes del chico, quien no pudo evitar suspirar y rascarse la nuca algo nervioso.

—No, no lo he hecho. —respondió finalmente.

No era algo que le hubiera interesado en la vida, tenía cosas más importantes en mente que las chicas. Sin embargo él mismo sabía que aunque no fuera motivo para avergonzarse, si que era extraño que a sus veinte años no hubiera dado su primer beso. Incluso siendo él.

Senku soltó un chasquido al oír la risa de Kohaku. Fue leve, casi tenue, sin embargo el muchacho no pudo evitar interpretar aquello como una burla hacia él. Giró la vista hacia atrás dispuesto a protestar, más la dulce y cálida mirada que la chica le dedicaba, lo dejó sin palabras.

—Menos mal... —la escuchó pronunciar.

Y fue entonces cuando sintió su corazón comenzar a golpear su pecho con fuerza. Bajo la atenta mirada de la chica, Senku se levantó del asiento para, de inmediato, comenzar a caminar hacia ella. La distancia no era larga, tan solo unos metros los separaban, sin embargo Kohaku podía jurar que el chico había tardado demasiado en llegar.

—¿Y tú? —susurró el peliverde posándose entre las piernas separadas de la chica. Instintivamente sus ojos fueron a parar a sus rojizos y curvados labios. —¿Has besado a alguien?

El cuerpo de Kohaku se estremeció debido a los nervios. La cercanía del chico no era algo a lo que estuviera acostumbrada, por lo que no pudo evitar sentirse levemente cohibida. Pese a eso, no apartó la vista de él, y tan valiente como era respondió con la verdad.

—No aún.

—¿Aún? —repitió el chico sin pensar. Ella asintió con lentitud. —¿Acaso tienes intención de hacerlo? —inquirió.

Una vez más ella asintió. Él sintió en su pecho una repentina punzada, más lo que dijo ella a continuación se lo resolvió.

—Solo si prometes no apartarte.

Y por supuesto que Senku lo entendió. No por nada era el ser mas listo, junto con Xeno, que había en esos tiempos.

Una pequeña risa salió de él, y aunque Kohaku quiso indagar en aquello que le causaba gracia, no lo hizo, pues sus palabras fueron calladas previamente por los labios del peliverde.

Sus pupilas se dilataron, sus latidos se aceleraron, su cuerpo se estremeció, y entonces, tras captar lo sucedido, cerró los ojos y correspondió.

Ninguno de los dos se atrevió a moverse. Sus labios, suavemente presionando los del otro, se mantuvieron sumamente quietos disfrutando del cálido e inocente roce. Sintieron recorrerles el cuerpo un sinfín de emociones y sensaciones que nunca habían vivido. Y fue entonces cuando, tras unos largos y mágicos segundos, rompieron el contacto.

—Te has apartado. —advirtió el chico con una ladina sonrisa.

Ella negó.

—Lo has hecho tú. —recalcó. Y con las cejas levemente fruncidas ambos jóvenes se observaron para momentos después echarse a reír. La chica notó como Senku no se había alejado ni un milímetro de ella. Al parecer no tenía intención de hacerlo, por lo que, aun arriesgándose a ser rechazada, Kohaku soltó: —Puede que... ¿debamos repetirlo? —sugirió.

Y sin dejar que contestara, impulsó su cuerpo hacia arriba y lo besó. Él aceptó de inmediato esa gustosa propuesta. Y mientras el tiempo pasaba y los dos disfrutaban, Senku solo tenía una cosa en mente: No apartarse de ella.

— ❥ — ❥ — ❥ —

✿❀ ✿❀ ✿❀

¡Día 23 terminado!

¿Qué tal? ¿Os ha gustado?

A mi personalmente me ha encantado. Estoy tan acostumbrada a escribir historias largas, que no pensé que en una corta pudiera transmitir exactamente lo que quería decir. Y lo he hecho. O eso creo. ¿Qué decís vosotros?

Ya sabéis que el creador de este reto dijo que cada día debía ser auto conclusivo, pese a que realmente podíamos hacerlo seriada. Así que el próximo capítulo, el de mañana, será la continuación de este.

Ya tengo ganas de enseñároslo ^^.

Gracias por leerlo y nos vemos mañana ~ 

・❥・

Simple Curiosidad | Kisspril Senhaku 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora