Reflejos

45 5 2
                                    

En un espacio donde todo parece infinito, donde el agua se extiende sin fin y las pesadas y grises nubes se confunden con su propio reflejo, en ese lugar, una joven permanece, inexplicablemente, de pie sobre ella, como si cuerpo no pesara más que una pluma, como si esa masa líquida se hubiese vuelto sólida sólo para sostenerla.

Mira a su alrededor, camina perdida buscando una salida, pero no hay nada. La desesperación hace presa de ella a medida que los segundos corren. Sus ojos arden y se llenan de lágrimas prontas a derramarse por esas tersas mejillas.

~¿Por qué estoy aquí? ¿Dónde estoy?~

~¿Quién... soy?~

Entonces lo escucha, al mismo tiempo que una brisa choca en su espalda echando sus largos cabellos hasta su rostro, ese sonido, como los aleteos de un ave, pero con más fuerza, más intensidad, como si fuese una criatura demasiado gigantesca.

Espera que el temor se haga presente, pero no hay miedo en absoluto, no hay terror, solo una extraña confianza, un extraño sentimiento que la insta a girarse, buscar con sus ojos a tal criatura, la dueña de los aleteos y responsable de esos extraños sentimientos provocados en lo más profundo de su ser.

Pero cuando lo hace, no hay nada más que un enorme marco con lo que parece ser un espejo, ubicado a unos pocos metros, justo delante de ella.

Siente curiosidad, necesita llegar a él, como si estuvieran unidos y la estuviera atrayendo de a poco, instándole a acercarse. Camina hasta él y entonces divisa su reflejo.

~¿Esta... soy yo?~

Levanta su mano para tocar su rostro, recorre sus facciones apenas rozando su piel con la yema de sus dedos. En el espejo, el reflejo sigue sus movimientos, su mano abandona su rostro y se estira en dirección al cristal como si intentara tocarlo.

Entonces algo sucede, su imagen ya no está, otras dos personas se reflejan delante de ella.

Sorprendida retrocede un poco sin entender qué está sucediendo, pero no puede dejar de mirar, esas dos personas delante de ella, de alguna manera, llenan su ser de nostalgia.

_ Wansaa.

Esa voz. ¿Por qué? ¿Quién es? ¿Por qué hace estremecer a su corazón? ¿Por qué siente esa necesidad de correr hacia él, de entrar entre sus brazos y esconderse del mundo?.

Él se ve tan feliz, radiante. Lo ve tomar la mano de la joven delante de él e inexplicablemente, es como si pudiera sentir la calidez de su tacto en su propia mano. Pero al mirar descubre que no hay nada.

~¿Por qué? ¿Por qué puedo sentirte si no estás aquí?~

La chica levanta su rostro para verlo interesada y es cuando puede verla correctamente. Es... como verse a sí misma, parecía como si estuviera viéndose al espejo, pero esta vez, su reflejo tenía sus propios movimientos.

La ve sonreír a la persona frente a ella como si fuera la cosa más preciosa que pudiese existir como si fuera lo único que existía en su mundo. Lo mira con esos ojos cargados de sentimientos que, nuevamente, puede sentirlo, en su alma y en su propio corazón. Los siente tan suyos como de ella, como si compartieran el mismo corazón.

_ Estoy enamorado _ Dice él. El reflejo de la joven parece sorprenderse por un segundo y sus mejillas se tiñen de un leve carmín.

Puede ver la emoción y la expectativa bailando en el rostro de ella, puede sentirlas como suyas. Su corazón enloquece en su pecho justo como parece enloquecer el de aquella mujer en el espejo.

Después de Ti (BillyBabe) (PhayaTharn)Where stories live. Discover now