Episode 3 [Cambio de planes]

59 8 0
                                    

Estaban ya camino al departamento, pero hicieron una parada para repostar gasolina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaban ya camino al departamento, pero hicieron una parada para repostar gasolina. De repente, uno de los chicos del staff recibe una llamada y se baja del auto para contestar. Después de terminar la llamada, vuelve a subir a su lugar.

"Jiwoo-ssi", llama al otro chico.

"¿Mmm?", responde Jiwoo.

Luego, voltea a ver a Jake y Serene. "Chicos, cambio de planes", les suelta.

"¿Qué quiere decir con eso?", pregunta la rubia, un poco confundida.

"No iremos a casa", ahora lo dice el australiano.

"Ohhh sí iremos, solo que no por ahora... ahora hay que ir a otro lugar y ahí les diremos lo que haremos", termina el miembro del staff.

"¿Por qué no duermen un rato?... El camino será un poco largo, los despertaremos cuando lleguemos."

Serene y Jake solo asienten y se acomodan en su lugar, pues a decir verdad tenían bastante sueño. Digamos que un pequeño australiano un poco miedoso se la pasó levantándose cada 5 minutos y de paso, levantándola a ella por su alboroto. Así que, sin más, ambos se quedaron dormidos en cuestión de segundos.

"Yu Yeong", lo llama Jiwoo en voz baja. "¿A dónde vamos?", le pregunta, con la vista concentrada en el camino.

"Ohhh, tú solo sigue el GPS. Cuando lleguemos, lo sabrás"

-

-

-

-

-

Ya habían llegado al dichoso lugar, así que Jiwoo tomó la cámara de mano y comenzó a grabar, mostrando a Jake y Serene dormidos en la parte de atrás del auto. "Yu Yeong-ssi, levántalos", se escuchó cómo llamaba a su compañero, y en la cámara aparecieron unas manos que los movían suavemente, buscando despertarlos.

Yu Yeong movió suavemente el hombro del australiano, pero debido al repentino tacto, Jake se sobresaltó y terminó golpeando un poco demasiado fuerte el hombro de la rubia que dormía a su lado.

"¡Ay!" se quejó Serene, lo que hizo que Jake reaccionara de inmediato, abrazándola y riéndose mientras pedía disculpas. "¡Lo siento, lo siento! ¡No quería golpearte!"

Serene frunció el ceño de manera exagerada, fingiendo indignación. "¡Eso dolió! ¡No eres muy amable cuando te despiertan de la siesta!"

Al bajar del auto, Jake y Serene se encontraron en medio de lo que parecía ser un campo de paintball. Levantaron las cejas sorprendidos, intercambiando miradas confusas.

"¿Qué está pasando aquí?", preguntó Jake, con una mezcla de curiosidad y desconcierto.

El miembro del staff que los había acompañado durante el viaje se acercó a ellos con una expresión seria. "Bueno, chicos, parece que hubo un cambio de planes. Resulta que no podemos conseguir las llaves del departamento tan fácilmente como pensábamos".

WE GOT MARRIED || JAKE || ENHYPENWhere stories live. Discover now