# 2[¡Déjame entrar!]

82 13 0
                                    


"Ohhh" Jake levanta la mirada al escuchar a la rubia..

"No hay nada escrito aquí", la rubia también se deja caer hundiéndose en la pila de esponjas.

Después de unos momentos de silencio, Jake habla, levantándose de la pila de esponjas mientras trata de salir. "Serene-ssi, levántate. Si no quieres pasar toda la noche aquí, será mejor que nos apuremos", dice el chico, saliendo por completo de la pila y extendiéndole la mano a la rubia.

Después de quejarse por unos segundos, Serene toma la mano del australiano y sale de aquella pila. "Y... hay que dividirnos para poder encontrar los papeles correctos más rápido", sugiere, mirando a su alrededor en busca de los primeros indicios de los papeles.

Jake reflexiona por un momento antes de negar la propuesta de dividirse. "No creo que sea una buena idea, Serene-ssi", comienza, frunciendo el ceño con preocupación. "Este lugar es enorme y está bastante oscuro. Podrías perderte", argumenta, tratando de mantener su tono serio.

Serene lo mira con una ceja levantada, detectando la verdadera razón detrás de su negativa. "¿Tienes miedo a la oscuridad, Jake-ssi?", pregunta con una sonrisa traviesa bailando en sus labios.

Jake se sonroja ligeramente, tratando de negarlo con un gesto de la mano. "¡Por supuesto que no! Solo estoy preocupado por tu seguridad", responde, intentando mantener su compostura.

"Parece que alguien necesita un poco de luz para superar su miedo", insinúa Serene, moviendo las cejas de manera juguetona.

"¡No tengo miedo!", insiste Jake, pero su voz suena un poco menos convincente esta vez.

¿Entonces por qué no quieres que nos separemos, señor 'No tengo miedo a la oscuridad'?", pregunta la rubia con una sonrisa burlona.

El australiano suspira resignado, sabiendo que no puede ocultar su verdadero temor a la astuta Serene. "Está bien, tal vez un poco... solo un poquito", admite finalmente, con una expresión de derrota en su rostro.

Serene suelta una risita triunfante, disfrutando de la oportunidad de molestar amistosamente a su esposo. "¡No te preocupes, Jake-ssi! ¡Estaré aquí para protegerte de los monstruos de la oscuridad!", exclama con un gesto heroico.

Jake rueda los ojos, pero no puede evitar sonreír ante la actitud juguetona de Serene. "Gracias por ser mi valiente protectora Serene-ssi", responde con sarcasmo, antes de añadir en tono más serio: "Pero en serio, ¿qué te parece si nos mantenemos juntos por ahora?"

Serene asiente con una sonrisa suave y estrecha la mano del chico como un pacto entre ellos.

-

-

-

Después de unos minutos, mientras buscaban por todo el lugar los preciados papeles...

Serene levanta la mirada hacia Jake con una expresión de urgencia en su rostro. "Jake-ssi, necesito ir al baño", anuncia, con una mano en la cintura y la otra señalando vagamente hacia una esquina del trampoline park.

Jake frunce el ceño, preocupado. "¿Ahora?", pregunta, mirando a su alrededor con nerviosismo. "¿No puedes aguantar un poco más?"

Serene hace una mueca, sacudiendo la cabeza. "No, Jake-ssi, ya no puedo", responde con un suspiro dramático. "Es una emergencia".

Jake mira a su alrededor una vez más. "Está bien, pero no vayas sola", declara con firmeza. "Te acompañaré".

Serene levanta una ceja, sorprendida por la repentina oferta de Jake. "¿De verdad?", pregunta, con una sonrisa traviesa bailando en sus labios. "Pensé que no tenías miedo a la oscuridad, Jake-ssi".

WE GOT MARRIED || JAKE || ENHYPENWhere stories live. Discover now