Nuevas e increíbles one-shots de nuestro amado Armin Arlert!!!
Esta es una continuación de los one shots de mi antigua cuenta.
Además aquí con menos faltas de ortografía.
⚠️Aviso importante! Está historia contiene lemon⚠️ . . .
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
En las frias y nevadas calles de Stohess a las 3 pm, el cálido aliento expulsado de los labios de ______ se hizo vapor. Movía las piernas de vez en cuando para que el frío fuera más soportable mientras miraba el pasar de la gente, algunos riendo otros serios y con la mirada fija en el camino. Esperar en esa calle le hacía poner de los nervios por lo concurrida que era, siempre había una cantidad considerable de personas.
—¡Oh! _____ ! Llegate temprano!—expresó una joven castaña con un pan en la boca y la bolsa en su mano derecha.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
—Así es, creí que jamás llegarías Sasha.
La notable molestia en su voz hizo que Sasha rascara su nuca y sacando el pan de su boca riera un poco. El gélido viento hizo estremecer a las dos jovencitas lo que las motivó a ponerse en marcha para encontrar un lugar caliente. Calles y calles abajo Sasha sugirió un café poco conocido.
Al atravesar el umbral el sutil tintineo de la campana se escuchó en todos lados, _______ se quitó el abrigo y lo puso sobre el respaldo de su asiento dejando caer pesadamente su cuerpo.
—Luces cansada, te parece si hoy pago yo?— la amable sonrisa de Sasha la hizo dudar—Porqué me miras así?
—Estas muy amable, eso es raro, algo has echo y quieres que te perdone.
Las mejillas de Sasha se encendieron como un chispazo delantandola, ______ arqueó las cejas con molestia pero aun así no dijo nada más. El resto de la tarde solo hablaron de trabajo y que harían las dos semanas que tenían libres. Sasha proponía salir a degustar al festival que se realizaría dentro de esa semana y muchas cosas más, ________ por otro lado quería quedarse en la gran ciudad y salir a bares y bailar pero eso lo podría hacer cualquier fin de semana, quería hacer lo que Sasha proponía y recordó que el festival se hacía en su pueblo aceptando casi de inmediato alegrando a su mejor amiga. Llegaron al departamento que compartían al anochecer con las manos ocupadas por las cajas de pizza, refrescos y postres. Afortunadamente su compañera ya había comido mucho y tenía sueño por lo que sólo la vio desaparecer en su cuarto, al ir a revisar la encontró en su cama boca abajo roncando profundamente. Le quitó los zapatos, la bufanda y cubrió con una manta, puso el despertador a las 8.30, mañana toda la oficina estaría de fiesta por el comienzo de vacaciones. _______ se sentó en el sofá estirando sus piernas en un esfuerzo de quitar la pereza de su cuerpo logrando relajarse por completo, tenía tanto papeleo que archivar que no quería mirar el escritorio, juntó fuerzas y se puso en pié. El aroma a café recién preparado despertó a _______ sutilmente, estirándose sobre el escritorio suspiró pesadamente y controló las carpetas en frente de ella, "son todas" sonrío victoriosa para si misma y poniéndose de pie fue a la cocina.