Capítulo 5

77 24 12
                                    

Estaba bajando las escaleras de la Universidad para dirigirme hacia la puerta de entrada,salgo y veo a Erick sentado al lado de su carro con los brazos cruzados y viendo hacia un lugar no específico. Vira la cara hacia mí y me ve,sigue estando serio,se me queda mirando hasta que llego donde está el.

—Ya llegué,nos vamos.—miro el carro.

—Está bien.

El entra al carro,le doy la vuelta para montarme, me siento en el copiloto y me pongo el cinturón. Al igual que Erick arranca el carro y salimos de la Universidad.

—¿Queda muy lejos?. —le pregunto

—No tanto. —Sigue con los ojos puestos en la carretera.

Lo empiezo a mirar desde su pelo hasta sus pies. El pelo era negro,un negro azabache,las cejas eran gruesas y su nariz perfilada, sus labios daban a un color rosado claro. Sus músculos eran grandes,hacía ejercicio por lo visto,al igual sus manos, su espalda era ancha.Ay...¿quien me viera a mi viéndolo sin camisa?...o sin ropa. Lo estaba vacilando ‹‹pecadora››.

Me quede mirandola como una boba. El me mira y yo rápido quito la mirada y mire hacia otro lado. No saben las veces que maldije en ese momento. ¡¡¡Que penaaa!!!...

—¿Que mirabas?. —se gira a mi y después a la carretera.

—¿Yo?. —hago una pausa, aunque todavía no lo eh mirado—. Las casas del otro lado.

—En el otro lado no hay casas. —me lo dijo con mucha tranquilidad.

Mierdaa

¿Y ahora que le digo?

—Las estaba mirando lo único que me quedé pensando en una cosa.—seguí mirando por la ventana,en ese momento no quería verlo ni a la cara.

—¿Que cosas?

—Ayyy.—lo fulminé con la mirada—..¡¿Quieres cambiar del tema,YA?!

—Tranquila...solo era una pregunta.—se ríe, pero lo ignoré

Creo que sabía que lo estaba mirando,pero,ya, no importa.

Llegamos a su casa,el se bajó del carro y yo también lo seguí. Y el llegó a la puerta. Su casa era naranja,las ventanas tenían un diseño muy bonito.Y el jardín estaba bien decorado.

—Pasa,no hay nadie así que puedes estar tranquila.—yo asentí con la cabeza y abrió la puerta.

Entré a la casa me pareció bien limpia y bonita, primero estaba la sala de estar,donde se encontraban los muebles y el televisor de pantalla plana,la mesa era donde estaba puesto, junto a unos bucaros y unas fotos de su familia.

—¿Esas son tus hermanas?. —apunto a el cuadro chiquito.

—Sí. —coje el cuadro—.  La de la derecha es la menor se llama Emily y la de la izquierda es la mediana que se llama Erika.—me mira.

—Que lindas,Emily es la que se parece más a tí. —la señalo.

—Es verdad casi la mayoría de las personas me lo dicen.

—¿Y cuantos años tienen?

—Emily tiene 6 años y Erika tiene 8.

—Los 3 empiezan con E -sonrío.

—Sip.—pone el cuadro en la mesa—. Ven

Lo sigo, pasamos por el comedor, la mesa era de cristal con un bucaro con flores artificiales en el medio. Y las sillas eran de madera.Depues por la cocina que no eran tan grande. Y después pasamos a la terraza había una mesa con un columpio en el jardín. Y la hierba bien cortada.

Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora