Capítulo 2

151 35 15
                                    

Al día siguiente

Cojí un taxi cuando salí de casa no había hablado con Ana desde anoche,asique no sabía nada de ella. Llevaba puesto unos jeans con un Jersey color rojo, me quedaba bien. Bueno...siguiendo al tema, llegué a la Universidad, no me gustaba llegar temprano era como...robarte el tiempo que podías cogerlo para dormir más, sí,si era vaga.

Llegué tarde,teníamos Ciencias Sociales y había que ir a otro salón llegué corriendo para no llegar tan tarde y cuando llego a la puerta la profesora no a entrado.

Uff que alivio

Entré y me senté en una mesa que estaba libre en el medio. La profe llegó y empezó a dar la clase, pasaron unos minutos y la clase fue interrumpida por alguien que estaba en la puerta, me giré aver.. y..era...

—¿Puedo pasar? —Dice el chico de la cafetería.

¿Que rayos hace aquí?

La profesora estaba mirando el Salón, todas las mesas estaban ocupadas excepto...la mía.

Ay no, no,no,no ..

No quería encontrarmelo hoy y a estas horas de la mañana...

¿Tenía qué ser ahora?

Siéntate al lado de Rachel. —Le dice la profesora señalandome.

El chico me mira alzando las cejas como de asombro, se acercó y se sentó.

Ashhhh, mierrrrdaa

—Hola. —Me dice el chico de la cafetería buscando mi mirada y lo ignoré.

Pasaron 5 minutos y me volvió a hablar.

—Rachel ¿no? .Nunca te he visto, ¿eres de por aquí? Me llam...

—Profesora. —levanté la mano para que me viera—. ¿Me puede cambiar de asiento? Es que mi compañero me está molestando desde que entró y no me puedo concentrar.

—Lo siento Rachel, pero no hay más espacios libres, además no creo que tus compañeros se ofrezcan a cambiarte el asiento. —la clase siguió en silencio y nadie se ofreció.

Maldita sea..

No me volvió a hablar y me sentí aliviada, no quería hablar con él. Después la profesora nos dijo que tenemos que entregar un trabajo dentro de 2 semanas. No me gustan los trabajos, se terminó la clase y recoji mis lápices y mi  cuaderno lo más rápido que pude porque no quería estar al lado de ese chico. Me paré del asiento para irme pero me detuve cuando escuche su voz.

—Mira,tan rápido huye de mí, y después anda viendo mi perfil de Instagram.

Ayy dioss

Y ¿ahora que me hagooo?

¿Que le digo?

Solo fue curiosidad, no sabía que eras tú. —me encoji de hombros y intenté sonar lo más tranquila posible

—Bueno, está bien.—se levantó de la silla para cojer su mochila—. Almenos yo no ando diciendo imbécil a el primero que me cruze ,para después estar revisando perfiles como si nada—curvó sus labios para hacer una sonrisa.

Mi Primer AmorWhere stories live. Discover now