2

33 3 1
                                    

Después de que pasó el shock de que les dijeran "eres una absoluta basura y nadie jamás te amará", todos decidieron relajarse en la piscina después de la clase de natación. Las chicas estaban teniendo una pelea muy épica con Matsushita y Sato llevando al equipo.

El pobre Ayanokoji estaba descansando solo en el borde de la piscina. Suzune se acercó a él y se sentó a su lado. Su chasquido de chicle se escuchó en la habitación llena de eco.

"¿Cómo te sientes acerca de la situación actual?" Suzune levantó la vista de su teléfono para encontrarse con Ayanokoji. ¿Este chico le preguntó cómo se sentía? Manipulación en su máxima expresión.

ESCENA RETROSPECTIVA:

Chabashira Sensei golpeó la pizarra blanca con la palma de su mano. "Sí, este es el sistema S. Evalúa a los estudiantes en tiempo real y les asigna valores numéricos en función de sus acciones. Y qué lindo, todos ustedes en la clase D han demostrado, maravillosamente,desempeño".

Qué completa y absoluta tontería.

El chico del harén aprieta los dientes. Los otros estudiantes influyentes de la clase parecían en conflicto.

Chabashira Sensei sacó un marcador (Suzune no vio ningún bolsillo) y comenzó a escribir en la pizarra. "Estos son los 'puntos de clase' que actualmente tiene cada clase. Por cada punto de clase, se asignarán 100 puntos privados a cada estudiante de la clase. Cuando te inscribiste aquí por primera vez, cada clase tenía 1000 puntos de clase. En otras palabras, has perdido todos tus puntos."

Está bien, lo entienden.

Kushida tímidamente levantó la mano. "Uh... ¿hay alguna manera de que podamos conseguir más puntos?"

Sensei asintió con una mirada de suficiencia en su rostro. "Sí, en realidad lo hay. Y si ganas más puntos que la clase C, serás promovido a la nueva clase C, y ellos serán degradados a la nueva clase D. Tu oportunidad más cercana son los próximos

Además, ser expulsado no es tan malo. No es que haya sido expulsada. Estarás en el lado receptor de chismes y miradas críticas dondequiera que vayas.

Podría ser peor.

FIN DEL FLASHBACK:

"Bueno, en mi opinión, era bastante esperado. Después de todo, el gobierno no puede sostener más de 30 millones de yenes al mes. ¿Y tú?" Justo cuando Ayanokoji estaba a punto de responder, Kushida se dirigió como un pato hasta el borde de la piscina.

"¡Oye, oye, Horikita-san!" Kushida saltó del agua y se dejó caer junto al dúo. "¿Quieres nadar con nosotros?" El hecho de que no le haya preguntado al hombre que luchaba a su lado es simplemente de mala educación.

"No soy el mayor fanático de las piscinas. Sin embargo, gracias por ofrecerme". Ella no respondió de inmediato, porque entonces Kushida estaría aún más encima de ella.

"¡No te preocupes, Horikita-san! En la escuela secundaria, simplemente era terrible nadando. Pero luego practiqué muy duro y ahora puedo hacerlo muy bien". Desafortunadamente para Kushida, las historias tristes no funcionan con Suzune.

"Eso es genial." En su visión de lectura, vio el más mínimo tic sádico en el ojo derecho de Kushida. Sabía que estaba obsesionada con la atención, pero ¡ay!

Al otro lado de la piscina, las niñas y los niños se estaban reuniendo alrededor del chico Harem.

"Todos. Quiero que se concentren y me escuchen por un minuto. No pudimos obtener ningún punto hoy. Este es un problema que nos perseguirá por el resto de nuestra vida escolar. No hay manera de que podamos lograrlo. graduación con 0 puntos." Hizo un gesto hacia los estudiantes para enfatizar.

[Traducción] classroom of the eliteUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum