Capítulo 56/Lado C

117 12 1
                                    

Casa del Abuelo - Noche

El abuelo Nakano recobra lentamente el conocimiento, sintiendo un dolor punzante en la cabeza. Abre los ojos con dificultad y se encuentra con la vista borrosa de Miku tendida en el suelo frente a él. Su corazón se acelera al darse cuenta de la gravedad de la situación.

Abuelo Nakano: (Con voz entrecortada) Miku... ¿qué... qué ha pasado...?

Intenta levantarse, pero una oleada de mareo lo obliga a permanecer en el suelo. Observa con horror mientras Zack y Rachel, los agresores, se paran frente a él, discutiendo en voz baja sobre sus planes vengativos.

Zack: (Con tono decidido) Tenemos que hacer que paguen por lo que le hicieron a Miku. No merecen ser felices después de lo que nos han hecho.

Rachel: (Asintiendo con ferocidad) Tienes razón, Zack. Es hora de que Fuutaro e Itsuki sientan el mismo dolor que Miku. Ellos lo pagarán, te lo prometo.

El abuelo Nakano escucha las palabras llenas de rencor de los intrusos, comprendiendo la terrible amenaza que representan para su familia. Con un esfuerzo, trata de mantener la calma mientras planea una forma de proteger a Miku y detener a sus atacantes.

.

.

.

Casa del Abuelo - Noche

Zack y Rachel, envueltos en una discusión cargada de resentimiento, intercambian acusaciones mientras Miku, con lágrimas en los ojos, escucha en silencio, abrumada por la tensión del momento.

Zack: (Airadamente) ¡Es culpa de ese idiota de Fuutaro! ¿Cómo pudo traicionar así a Miku? ¡Ella confiaba en él!

Rachel: (Con voz temblorosa) ¡No! ¡Es culpa de Itsuki! ¡Ella se interpuso entre Miku y Fuutaro! ¡Ella lo alejó de ella!

Mientras tanto, el abuelo Nakano, consciente del peligro que enfrentan, intenta desesperadamente captar la atención de Miku para alejarla de la confrontación.

Abuelo Nakano: (Con voz tranquila pero firme) Miku, escúchame. No debes dejarte llevar por el odio y la venganza. No es la solución. Necesitamos resolver esto de manera pacífica.

Pero las palabras del abuelo son apenas un murmullo en medio del tumulto emocional que rodea a Miku. Ella se siente atrapada entre la furia y el dolor, incapaz de encontrar una salida a su desesperación.

Zack y Rachel, consumidos por la ira y el deseo de venganza, discuten sobre el destino de Fuutaro e Itsuki, cada uno con su propia visión sobre cómo resolver el conflicto.

Zack: (Con determinación) Si Fuutaro desapareciera, Miku estaría a salvo. Él es el único que le hizo daño.

Rachel: (Con fervor) ¡No! ¡Es Itsuki quien debe desaparecer! Si ella no se hubiera interpuesto entre Miku y Fuutaro, nada de esto habría pasado. Itsuki arruinó todo.

La tensión en la habitación es palpable mientras las palabras de Zack y Rachel llenan el aire con un aura de violencia y rencor. Miku, aturdida por el conflicto interno, apenas puede procesar lo que está sucediendo a su alrededor.

Zack y Rachel, absortos en su propia discusión, se detienen de repente al notar la mirada perdida de Miku, quien parece estar luchando con sus propios pensamientos.

Zack: (Notando la expresión de Miku) ¿Qué pasa contigo, Miku?

Rachel: (Preocupada) Miku, ¿estás bien?

Miku, con los ojos llenos de lágrimas, siente un nudo en la garganta mientras las palabras de Zack y Rachel la sumergen en una tormenta emocional.

Miku: (Para sí misma) Tal vez... tal vez la solución soy yo. Si desaparezco, todo esto terminará.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 30 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Padres jóvenesWhere stories live. Discover now