Capítulo 32

8 3 0
                                    

LAS RECOMPENSAS DEL ANCIANO

Luo Yan pasó toda la tarde con su familia. Sólo logró volver al juego después de cenar. Apareció en el lugar exacto donde cerró la sesión. Se dio cuenta de que el feo árbol ya había reaparecido. Inmediatamente corrió a un área más segura, lejos del alcance de ataque del árbol.

Como ya terminó con la tarea del Anciano y la tarea adicional, decidió regresar a la aldea. De hecho, estaba bastante emocionado de saber qué tipo de recompensas obtendría. En el camino a la aldea, mató monstruos y continuó subiendo de nivel. Cuando llegó a la aldea, ya estaba en el nivel 12.

Estaba a sólo unos metros de la entrada de la aldea cuando notó que el que estaba parado junto a la puerta no era el mismo Guardián que encontró cuando salió de la aldea. Aquel cuyo hijo estaba desaparecido. Miró el nombre flotante sobre el elfo que estaba junto a la puerta. Decía:

[Guardián temporal.]

Luo Yan sintió un poco de lástima por el NPC. El desarrollador del juego ni siquiera se molestó en darle un nombre o incluso un título adecuado. Corrió hacia la puerta y el NPC inmediatamente lo notó.

>"Noctis, has vuelto. ¿Ya terminaste la tarea encomendada por el Anciano?"

>"Sí. Derroté a la plaga."

>"Eso es genial. El Anciano seguramente te recompensará generosamente".

>"¿Dónde está el viejo Guardián?"

Pensó en preguntar.

El guardián temporal suspiró.

>"De repente se desplomó justo después de que dejaste la aldea. El anciano lo puso bajo el cuidado del sanador y le prohibió irse hasta que se recuperara por completo. Ha estado esperando aquí a su hijo durante un mes y nunca se fue. No es de extrañar que colapsara. ".

Esta conversación probablemente estaba sucediendo porque él desencadenó el evento oculto. Si no lo hiciera, entonces el viejo Guardián probablemente todavía estaría junto a esta puerta. Luo Yan probablemente debería visitarlo después de hablar con el Anciano. Luego también debería proceder a hablar con los otros NPC y preguntarles si sabían algo sobre la desaparición de Filli.

Probablemente se produciría una nueva ronda de conversación desde que él desencadenó el evento oculto. Pero por ahora, primero obtendría esas recompensas. Se despidió del guardián temporal y entró en la aldea. Caminó directamente hacia la yurta del Anciano.

El NPC que conoció por primera vez, Ivan, estaba parado justo afuera de la entrada de la yurta, como una especie de guardia. Anunció la llegada de Luo Yan y pronto se le permitió entrar. El hermoso y elegante Anciano todavía estaba sentada en el medio de la habitación. Cuando vio a Luo Yan, una suave sonrisa apareció en su rostro y le indicó que se sentara. Luo Yan obedientemente se sentó frente al Anciano.

>"Noctis, ¿cómo estuvo tu viaje fuera del pueblo?"

Preguntó el anciano.

>"Estuvo bien, anciano. Me divertí"

Respondió honestamente.

>"Eso es bueno. ¿Entonces asumo que todo salió bien?"

Luo Yan asintió.

>"Derroté 30 plagas y también destruí su fuente. De ahora en adelante, Elder no tiene que preocuparse de que ocurra una invasión de plaga en el bosque".

El Anciano sonrió satisfactoriamente.

>"Ya esperaba eso. Después de todo, entre la generación más joven de elfos lunares, tú siempre tuviste el mayor potencial".

>"Gracias, anciano."

>"Como recompensa por derrotar a las plagas, te entregaremos este objeto".

Después de decir eso, una pequeña caja cuadrada de madera apareció de repente en el escritorio del Anciano.

>"Y por deshacerme de su fuente y prevenir una invasión de la plaga, agregaré otro artículo como recompensa".

Como si fuera una señal, apareció un paquete cuadrado un poco más grande junto a la pequeña caja de madera cuadrada.

Luo Yan abrió por primera vez la pequeña caja de madera. Dentro había una pulsera de plata con hermosos y delicados grabados de flores. La flor era similar a la flor blanca esparcida por el pueblo. Abrió su pestaña Artículos para ver su información.

Pulsera de piedra lunar Rareza: A - Una pulsera hecha de piedra lunar, un mineral que solo se puede encontrar en el Bosque Creciente. Cuando un jugador lo usa, automáticamente aumentaba las estadísticas derivadas del jugador en un 5%.

- Este maravilloso artículo también podría actualizarse.

En realidad, este fue un muy buen accesorio. Sin mencionar el efecto que le dio al jugador, también era actualizable. Lo que significaba que el porcentaje aumentado en las Estadísticas Derivadas también podría aumentar.

Luego, Luo Yan procedió a abrir el paquete. Dentro había algún tipo de ropa. Lo recogió y sólo vio que en realidad era una capa. Era fino y de color blanco plateado. De hecho, casi parecía transparente. Comprobó su información en la pestaña Artículos.

Capa de invisibilidad Rareza: S - Una capa especialmente tejida por los Ancianos de los elfos lunares. Una vez que un jugador lo usa, automáticamente entraba en un estado de invisibilidad. No serían vistos, oídos ni olidos. Pero ojo, el efecto de esta capa sólo podría durar 10 minutos.
También podría usarse solo 3 veces al día y luego necesitaría un tiempo de reutilización de 24 horas.

¡Guau.!

Este también fue un muy buen artículo. Ahora se alegró de haber realizado la tarea adicional. Esta capa definitivamente sería útil durante los PvP y tal vez incluso en las incursiones contra jefes.

Inmediatamente puso los dos elementos en su pestaña Elementos. Parecía que el Anciano era muy generoso en sus recompensas.

>"Gracias, anciano"

Dijo sonriendo, realmente le gustaron los dos artículos que recibió.

◆◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◆

Ciudad B

Dos jóvenes igualmente altos caminaban por la calle a las afueras de la Universidad T.

Ambos llamaban la atención de las chicas con las que pasaban. Uno tenía el pelo negro corto estándar para los hombres. Su rostro era brillante y hermoso. Todas sus acciones parecían estar llenas de energía. Tenía la imagen del típico chico de al lado.

El otro, en cambio, parecía todo lo contrario. Parecía inaccesible. Como si cualquiera que lo intentara quedaría inmediatamente congelado por sus fríos ojos azules. Pero la gente todavía no pudo evitar querer acercarse.

-"Realmente creo que deberíamos reclutar nuevos miembros. ¿No crees que es hora de que nuestro equipo se una al torneo una vez más?"

Dijo Bai Ze.

Y entonces notó que su compañero ya no caminaba a su lado. Miró hacia atrás y lo vio mirando el escaparate de alguna tienda.

-"¿Ji Yun?"

Bai Ze regresó para ver qué miraba fijamente Shen Ji Yun. Luego vio que su amigo estaba mirando seriamente una linda correa de teléfono con forma de conejo blanco que se exhibía en el escaparate de la tienda. Estaba en pijama y abrazaba una gran zanahoria.

La mirada de Shen Ji Yun era tan intensa que casi parecía como si su mirada fuera a cavar un agujero en el llavero.

-"Ah... ¿quieres comprar esa correa para el teléfono?"

Preguntó Bai Ze.

-"Uh"

Respondió Shen Ji Yun. Porque se parecía a ese pequeño conejo bobo que conoció hace una semana.

Y luego entró en la tienda.

MacetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora