Capítulo 10

13 3 0
                                    

☆BIENVENIDO A CASA☆


-"Está bien, eso es todo. Estás listo"

Dijo el doctor Han después de leer el último informe médico de Luo Yan. Luego se volvió hacia el presidente Luo, que estaba parado a un lado.

-"Presidente Luo, asegúrese de que el joven maestro tome su medicamento a tiempo. También asegúrese de que siga la dieta que se le proporcionó y no deje que se olvide de hacer ejercicio regularmente de acuerdo con su régimen de fisioterapia. Por último, no le permita hacer cualquier actividad extrema."

Luo Wei Tian asintió con la cabeza. Miró a su segundo hijo. Las mejillas de Xiao Yan ya no estaban huecas y ya tenían un poco de carne, lo que hacía que la gente quisiera pellizcarlas. Su piel ya no estaba mortalmente pálida y ahora tenía un brillo saludable.

Esto hizo que su belleza brillara aún más. Hacer que la gente no pudiera evitar tener la sensación de querer malcriarlo. Fue especialmente cierto para Luo Wei Tian. Dado que Xiao Yan se parecía mucho a su difunta esposa.

-"Xiao Yan, ¿escuchaste lo que dijo el doctor?"

-"Sí. Tomaré mi medicamento a tiempo. Comeré y haré ejercicio adecuadamente",

Dijo Luo Yan como un niño obediente. Luo Wei Tian acarició suavemente la cabeza de Luo Yan.

-"Bien."

-"Felicitaciones, joven maestro. Gracias a su arduo trabajo, ahora puede irse a casa".

Luo Yan le sonrió alegremente al doctor Han.

-"Gracias doctor."

Así es, Luo Yan finalmente podría salir del hospital hoy. Habían pasado tres meses desde que despertó del coma. La estación ya cambió, la Primavera ahora era Verano.

Pasó la mayor parte de esos tres meses en fisioterapia. Mientras hacía terapia, también debía tener cuidado con su alimentación. Y ahora cualquiera podía ver el resultado de su arduo trabajo.

Ya no parecía un niño enfermizo que desfallecería en cualquier momento. Su peso finalmente volvió a la normalidad. Bueno, al menos normal para sus 150 cm de altura.

Todavía quería llorar pensando en lo bajo que era. Pero al menos no parecía que una simple brisa lo llevara fácilmente. Simplemente continuó consolándose a sí mismo pensando que pronto tendría su crecimiento acelerado. Solo mira a su hermano menor, solo tiene 16 años y ya mide 180 cm.

Luo Yan se mostró optimista de que él también alcanzaría esa altura. Sólo necesitaba seguir bebiendo una tonelada de leche. Pero lo que más le hacía feliz era que ahora podía caminar. Ya no necesitaba sentarse en una silla de ruedas sólo para poder ir de un área a otra. Pero correr todavía era una opción imposible para él. Si alguna vez lo intentara, definitivamente tropezaría.

Necesitaba seguir ejercitando las piernas para poder correr con normalidad. Lo cual no le importó. Lo importante ahora era que podía caminar.

-"¿Estás listo, Xiao Yan?"

Preguntó su padre.

-"Sí, papá"

Respondió y se puso de pie.

☆☆▪︎▪︎☆☆☆▪︎▪︎☆☆▪︎▪︎☆☆☆▪︎▪︎☆☆

Luo Yan miró con curiosidad por la ventana del auto. Nunca antes había estado en Ciudad S. Creció en una zona rural y luego se mudó a la Ciudad B cuando fue aceptado en la Universidad T. Pero mirando hacia afuera, no había mucha diferencia.

Los edificios altos y los rascacielos, mucha gente ocupada caminando por las calles y, por supuesto, el tráfico interminable. Ya sin curiosidad, simplemente se reclinó en el asiento del auto.

-"Papá, ¿están hermano y Ah Jin en la escuela?"

De repente pensó en preguntar. Luo Yan sabía que su hermano mayor estaba ocupado con su graduación. Si lo recordaba correctamente, se celebraría la próxima semana. Lo cual le hizo muy feliz ya que significaba que podía asistir.

Lou Jin, por otro lado, ya comenzó sus vacaciones de verano. Entonces se preguntó por qué no fue con su padre.

-"Están esperando en la casa"

Respondió simplemente su padre.

-"¿Estás emocionado de volver a casa?"

-"Sí. No puedo esperar a ver mi habitación".

En realidad, nunca tuvo su propia habitación, así que eso es algo que le entusiasma.

-"Mantuvimos tu habitación como antes. Pero si alguna vez quieres cambiar algo, eres libre de hacerlo".

-"Está bien"

Respondió felizmente Luo Yan.

Pronto, el auto en el que viajaban estuvo fuera de la transitada carretera. Después de eso, su viaje transcurrió sin problemas. Entraron en un terreno bastante aislado. Algo que no hubiera creído posible en una ciudad tan grande como ésta. Viajaron por un camino que conducía al interior de un bosque bastante denso.

Al final de ese camino había una puerta negra. Se abrió la puerta y entró el coche. Cuando se detuvo, el conductor salió primero y abrió la puerta del asiento trasero. Luo Wei Tian salió primero. Luego le tendió la mano a Luo Yan y lo ayudó a salir del auto.

En el momento en que Luo Yan vio la casa frente a él, casi se quedó sin aliento. Era una hermosa mansión blanca de dos pisos. Había enredaderas y plantas verdes en sus paredes. A su alrededor había un hermoso jardín de rosas con rosas regordetas de diferentes colores. Es como si estuviera mirando una casa sacada de un libro de cuento de hadas.

-"¿Te gusta? Tu madre fue quien lo diseñó y ajardinó los alrededores"

Dijo Luo Wei Tian cuando vio la expresión de asombro en el rostro de su hijo. Luo Yan volvió la cabeza hacia su padre, su par de ojos de flor de durazno brillaban.

-"Sí. Mamá tenía mucho talento".

Y se refería al cumplido. El solo hecho de recordar a la bella dama en los fragmentos de la memoria del propietario original siempre lo llenaba de calidez y, a veces, de tristeza. Porque ella ya no está aquí con ellos.

Luo Wei Tian sonrió.

-"Entremos."

Cuando su padre abrió la puerta y entró Luo Yan, de repente llovieron confetis de colores sobre su cabeza.

-"¡Bienvenido a casa, joven maestro!"

Saludado en voz alta por un grupo de sirvientes alineados frente a él. Entonces los sirvientes se separaron y sus dos hermanos caminaron en medio. Luo Ren sostenía una pancarta con un

-"Bienvenido a casa"

Escrito en forma de caligrafía.

Y Luo Jin, bueno, Luo Jin sostenía un gran juguete de peluche. Un gran oso pardo del tamaño de un hombre adulto.

-"Bienvenido a casa, Yan Yan"

Saludó Luo Ren con una suave sonrisa en su rostro.

-"Deberías estar agradecido por mi regalo de bienvenida a casa"

Dijo Luo Jin con su habitual tono molesto. Luo Yan miró todo esto, luego miró hacia abajo para ocultar las diferentes emociones que se gestaban en sus ojos. Nunca tuvo un hogar. Y sabía que esto no era realmente para él sino para 'Luo Yan'. Debería estar triste pero no lo está. Porque, para bien o para mal, ahora era ese 'Luo Yan'.

Cuando descubrió que se despertó en un cuerpo diferente, nunca pensó en devolverle nada al dueño original. Pero ahora, realmente quería atesorar a las personas que le brindaron calidez genuina por primera vez en su vida. Así que ahora, en este momento, le haría una promesa al propietario original.

Esta familia que le dio el dueño original, la atesoraría con todo su corazón. Caminó hacia sus dos hermanos y los abrazó.

-"Estoy en casa."

MacetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora