capítulo 4

239 12 0
                                    

Capítulo 4: Bruit Silencieux

Descargo de responsabilidad: RWBY es propiedad de Monty Oum y, por extensión, Roosterteeth.

Cualquier otro material fuente, incluidas canciones y material ficticio, tampoco es mío y se le debe dar el debido respeto.

Además, te recomiendo que veas RWBY si quieres. Puede ayudar a visualizar algunas de las escenas.

Título: Ruido silencioso

Más tarde, durante el almuerzo, el equipo RWBY y Juniper se encontraron sentados en la cafetería en su mesa con Nora recordando un sueño que había tenido.

"¡Entonces! Ahí estábamos, en medio de la noche..." comenzó Nora con un tono espeluznante. Movió sus manos misteriosamente.

"Era de día..." Ren corrigió suavemente a su compañero.

"¡Estábamos rodeados por la URSI!"

"Eran lobos..."

"¡Docenas de ellos!"

"Dos de ellos..."

Ruby, Jaune, Yang y Pyrrha escuchaban atentamente la historia de la Valquiria y Ren corrigía lo que realmente sucedió. Blake estaba ocupado metido hasta la nariz en un libro y Weiss se estaba limando las uñas.

"Pero no eran rival... ¡Y al final, Ren y yo los derribamos e hicimos un montón de Lien vendiendo alfombras de piel de Osa!" Nora concluyó heroicamente su relato y se dejó caer en su asiento. Ren suspiró.

"Ha estado teniendo este sueño recurrente durante casi un mes". Ren hizo una mueca y se frotó la sien. Todos en la mesa pueden dar fe de esa afirmación, especialmente Jaune y Pyrrha.

"¡Oh, vamos, Renny! ¡A ti, a Pyrrha y a Jaune les encantan mis historias!" Nora sonrió salvajemente. Pyrrha y Jaune sudaban con una sonrisa preocupada.

"Sí, los conozco a todos muy bien. Sólo me preocupan los estados mentales futuros de Jaune y Pyrrha... y tal vez los míos también". Ren suspiró por el nombre de Pyrrha y Jaune.

Sonriendo ante el intercambio del dúo, Jaune decidió tomarse el tiempo para tirar su plato. Se disculpó y abandonó la mesa sin decir una palabra.

Al ver que Jaune iba a llevarse su plato terminado, Ruby decidió aprovechar la oportunidad para hacer una pregunta cuya respuesta la escuela está ansiosa por escuchar.

"Hola Pyrrha..." Ruby llamó parientes a su líder.

"¿Sí?" Pyrrha se apartó del espectáculo de Ren tratando de quitarle una ridícula cantidad de azúcar a Nora. ("¡NORA! ¡Deja ese buñuelo de caramelo cubierto de azúcar!" "¡NEVAR!")

"¿Sabes por qué Jaune no quiere hablar?" Ruby hizo la pregunta que le picaba.

Los tres de Juniper se congelaron, incluso Nora, que estaba tratando de disfrutar de su dosis diaria de azúcar extra-extra-extra, y miró fijamente al líder de RWBY, quien se estremeció ante la repentina atención. Los compañeros de Ruby también se dieron cuenta de esto.

"Oye... ¡Sí! ¿Cómo es que Vomit Boy no quiere hablar?" Yang se cruzó de brazos. "¿Cree que no somos lo suficientemente atractivos para hablar con nosotros?"

"Es verdad. He notado que no ha hablado ni una sola vez desde que estoy aquí". Blake aportó su granito de arena. Sin embargo, no se molestó en apartar la mirada de su libro.

"Hmph. Como si me importara ese mocoso." Weiss se burló del tema porque nunca le concierne y, aun así, se molestó en escuchar. Jaune le salvó la vida después de todo. Seguro que han pasado semanas desde el inicio, pero no podría doler, ¿verdad?

mute-jaune_arc Where stories live. Discover now