O1: El Club de Fotografía

34 9 6
                                    

─Debes unirte a un club

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─Debes unirte a un club.

Esas fueron las segundas palabras que el lindo chico de cabellos dorados y facciones delicadas le dijo a TaeHyung.

El pelirrojo frunció el ceño y se acomodó en el asiento.

Había entrado a su primer año de carrera en la conocida Universidad de Hanyang con la intención de volverse un importante abogado que pudiera enorgullecer a su familia.

Derecho siempre había sido su meta, pero no podía negar que la pintura y la fotografía formaban parte de sus más grandes pasiones, y no poder ejercerlas como una verdadera carrera le desmotivaba en cierta medida al tener que centrarse en un solo camino.

Miró por la ventana un momento y pronto la presencia del rubio al pararse delante suyo lo hizo voltear hacia él.

─¿Qué tiene que ver un club con mi carrera? ─preguntó el pelirrojo confundido.

JiMin sonrió.

─Nada, sólo son reglas de la universidad ─contestó.

TaeHyung suspiró.

─No lo entiendo ─comentó─. No estamos en la escuela como para que nos impongan asistir abligatoriamente a un club. Eso no tiene sentido. Ni siquiera sé si me dé tiempo para eso con todo lo que tengo que estudiar este año.

JiMin se encogió de hombros.

─Así son las reglas, nadie puede romperlas ─respondió─. Pero si hablas con algún superior, puede que te dé alguna facilidad para que no se te compliquen los estudios con tu participación en el club que elijas. Pero de que debes formar parte de uno, debes hacerlo, Tae.

TaeHyung había conocido a JiMin ese mismo día tras pedirle compartir asientos al ver a los demás alumnos ya ubicados en sus respectivos lugares con sus respectivas parejas.

JiMin, quién también era nuevo pero que gracias a su hermano mayor que ya había estudiado en Hanyang conocía cómo eran las normas de la institución, no dudó en poner a TaeHyung al tanto sobre lo que debía saber acerca de la universidad.

Tampoco pudo evitar tratar al pelirrojo como si fuera un viejo amigo después de la cuarta frase que habían cruzado a pesar de llevar solamente dos horas de conocerse, por lo que TaeHyung supo de inmediato que con JiMin había hecho una elección medianamente correcta al acercarse a él.

Era todo un caso.

TaeHyung, al cabo de algunos segundos, notó que su profesor abandonaba el salón como si nada mientras los demás estudiantes guardaban sus cosas para la siguiente clase.

Rápidamente se levantó de su asiento y tomó sus cosas.

Esa ni siquiera había sido una clase como tal. Solamente se habían presentado, se dieron a conocer las pautas de contenido y hablaron un poco acerca de por qué habían escogido esa carrera.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 30 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Club | KookVWhere stories live. Discover now