Día 4: Ensayo [Interrupción]

43 2 0
                                    

Los preparativos para la celebración del Festival Escolar se hacían visibles, ya faltando pocos días para su apertura, se podía observar a estudiantes retirando la pintura gastada de las paredes, otros podaban el césped con ayuda de sus pokemon, en el taller de costura se ultimaban los detalles de los trajes de la obra principal del club de teatro, tenían mucho trabajo que hacer.

—¡Bien chicos, hoy debe quedar lista esta escena! —anunciaba Yuuki—. Equipo de iluminación, necesito que estén atentos, o juro que los golpearé.

—Yuuki, estás muy gruñona, igual que Hugh.

—¿¡Qué dijiste mocoso!? —Hugh aparece detrás del chico asustándolo y cayendo al suelo.

La rubia se acercó regañándolo por octava vez en el día, sabía que su compañero no estaba acostumbrado a los reflectores y menos a los trajes incomodos llenos de adornos, pero si quería un combate real contra el estudiante más fuerte de la escuela, tal como le prometió Cheren, debía soportarlo. Hugh fastidiado se fue detrás de las cortinas a esperar su turno tropezándose con Lack-two.

—Fíjate idiota —gruñe.

—Buenos días también para ti Hugh, te queda bien el traje de emperador maligno —sonríe burlonamente—. Aunque la escena que practicaremos ahora no es de la batalla final, así que te equivocaste.

—Ya lo sé, pero la tonta de Yuuki quería vernos a todos con el traje, o si no, ¿Por qué te pusiste ese ridículo traje de príncipe?

—¿No es obvio? Porque me queda bien —su argumento fue confirmado por los múltiples suspiros que daban las chicas detrás del escenario—. Por cierto, ¿Dónde está la hermosa Whi-two?, la necesito para esta escena.

—No lo sé, pensé que estabas detrás de ella.

—¿Hm?

—Debe estar por ahí —sus brazos se cruzaban en lo que se apoyó en la pared—. Utiliza tus habilidades de casanova y encuéntrala.

—Pensé que sabrías donde estaba, como ayer ensayaron todo el día —menciona manteniendo una mirada fija, a lo que Hugh responde soltando una risa.

—¿Acaso estás...?

—Lamento la demora, aún deben ajustar los pliegues del vestido —Whi-two entra al salón con su traje rosa de princesa galáctica, deslumbrante con su peinado improvisado, sorprendiendo a los presentes—. E-estoy lista.

—Permíteme mi hermosa Whi... —antes de que pudiera acercarse a tomarle la mano, el peliazul se adelanta tomando su mano primero.

—Vamos, hay que terminar de practicar esta escena aburrida.

Whi-two solo sonríe con suavidad subiendo las escaleras al escenario, Lack-two solo observó cómo su compañero la acompañó hasta el centro del escenario y regresaba tras bastidores. Su mano se quedó hecho puño, estático, su estómago se retorcía, sin saber cómo responder.

Antes de que pudiera procesar la situación, fue llamado por la rubia, alistando todos los elementos y entrando en escenario.

—¡Acción!

La joven princesa se encontraba de pie caminando inquieta en lo que se supone que es el escenario de una nave especial.

—No podremos derrotarlo, tendremos que rendirnos.

—Eso jamás mi princesa —se acerca unos pasos para tomar sus manos, a lo que la chica dio un paso atrás por instinto sin dirigirle la mirada.

Yuuki le hizo la señal que debía avanzar hacia adelante. Whi-two soltó un pequeño suspiro, no quería hacerlo, había pasado semanas desde la última vez que le dirigió la mirada, siempre lo evitaba, por más que la buscaba con su aura casanova sabía ocultarse. El recordar la escena de esa hermosa idol robándole un beso, no quería verlo nunca más.

¿Acaso ese beso fue más especial de lo que pensaba? ¿Lack-two aún recordará ese momento? Siempre se la pasa con lindas chicas, quizás hasta lo haya olvidado.

Tragó saliva, dando un paso adelante, sabía que entre más tardara, más tendría que estar frente a él. En el libreto indicaba que debían darse un pequeño beso, quizás es lo que necesite para resolver sus dudas ¿Será un beso falso o uno auténtico?

—Lo resolveremos juntos —tomados de las manos se acercan para darse un tierno beso, extrañaba volver a ver esos ojos azules... ¿Sin estrellas?

Un estruendoso sonido de una luminaria que cayó al suelo provocó que todos se alarmaran y retrocedieran.

—¡Hugh, no te apoyes en los cables de iluminación!

—Ah, no me fijé.

Pasaron unos minutos para limpiar el lugar y volver a establecer la escena.

—¡Acción!

Los jóvenes se vuelven a acercar mientras las luces bajan sus tonalidades, dando un ambiente romántico, que rápidamente se terminó debido a que se encendieron los parlantes a alto volumen.

—¡Hugh! —Yuuuki, estaba furiosa.

—Aquí no dice que no me apoye, si no vas a usar esto mejor desconéctalo.

Y así, pasaron varios intentos que fueron desestabilizados por causas varias, que el castaño se había fijado que en realidad las provocaba su rival.

[...]

—Bueno chicos, tomémonos 5 minutos.

Los pasos acelerados y furiosos de Lack-two fueron tras bastidores, buscando a una persona en particular.

—¿Qué es lo que quieres? —su mirada seria chocó inmediatamente a la de Hugh.

—¿Yo? Nada en realidad —da unos pasos delante del castaño enfrentándolo—. Solo que no veo necesario tantas repeticiones de una escena aburrida, ¿Qué tal si vamos a qué realmente interesa?

—Tendrás tu batalla ese día, y no me contendré por si tienes dudas.

—Yo tampoco me contendré —un paso más cerca, lo suficiente para sentir la respiración furiosa del otro—. Te daré una paliza, príncipe casanova que solo juega con las chicas.

—No sé de qué estás hablando.

—Conmigo no funcionará esa patética manipulación, sabías que Whi-two fue elegida para la obra y decidiste meter tus narices, ya que ella es la única que no ha caído a tus pies.

—Nos besamos la noche que fuimos a ver a Roxie —dijo finalmente, no sabía exactamente porque se lo había confesado, lo único que pudo ver es como un fuerte puño chocaba contra su mejilla, girándole el rostro.

—Entonces eres más desgraciado de lo que pensé, deja de jugar con las ilusiones de Whi-two, maldito manipulador.

Lack-two no respondió con palabras, sino también con un fuerte puño, no conocía de esta... ¿furia? ¿frustración? ¿culpabilidad?

—¡No estoy jugando con ella!

Caleidoscopio de besos [Corruptedshipping / Kisspril 2024]Where stories live. Discover now