-Cuándo estaba con él sentía que todo desaparecía al rededor, era mágico Sokka. - ambos hermanos se encontraban hablando sobre los sentimientos de la rubia por idea de Sokka, pero este ya se estaba arrepintiendo.
-Tan mágico que ya no tiene cabello - comentó este, de inmediato sintió un golpe en su brazo. - Es la verdad.
-Cuando le crezca el cabello ya no dirás lo mismo. - dijo ella.
- Como sea, pero no podría ser cualquier otro ? Uno que tenga pelo como mínimo o no nos quiera matar en cada oportunidad que nos ve - le recordó su hermano.
- En mí defensa es culpa del hilo invisible, no mía - respondió está, su hermano solo volteó los ojos.
-Por eso yo no me enamoro - comentó el chico.
-La tribu agua del norte - escucharon gritar a Katara interrumpiendo la conversación.
Comenzaron a volar encima de la tribu y vieron como algunos aldeanos los saludaban, aquella tribu era algo hermoso de ver, habían casa por todos lados.
La tribu del norte era muy diferente a la del sur, pensó Alina.
- Bienvenidos a Arma Qel'a - escucharon decir a alguien.
-Al parecer ya nos estaban esperando - comentó Sokka para todos mientras Appa comenzaba a aterrizar.
-Estamos esperándolos - les dijo un chico mientras los veía bajar para luego comenzar a guiarlos. Alina de percató como aquel muchacho la miraba más de lo normal - Tu búfalo te lo llevarán a los establos de búfalos yak, que están en una gruta climatizada con espacio.
-Espero que tengan algas, muchas algas - comentó Aang mientras era seguido por los demás. Alina sentía como todos a su alrededor la miraban atentos o mejor dicho a su ropa.
-Claro - respondió aquel muchacho.
- Bienvenidos, yo soy Arnook, jefe de la tribu agua del norte. - se presentó el jefe de aquella tribu.- Les ofrezco nuestra hospitalidad y nuestra protección, en nombre de ellos espíritus del océano y de la luna.
- Gracias hemos estado esperando esto por mucho tiempo - respondió Aang.
Alina veía todo a su alrededor atenta, era precioso, cada detalle que había en aquella tribu lo era. Podría quedarse ahí y nunca irse.
-No saben la alegría que nos da dar la bienvenida a un hermano y hermanas del sur e hija de la luna - comentó
Arnook, sorprendiendo a Alina por lo último. ¿Acaso todos ahí lo sabían ? - Él es el maestro Pakku. Es nuestro maestro mayor de agua control, y ella es mí hija, la princesa Yue, líder espiritual de nuestra tribu.
La rubia vió como el rostro de su hermano cambió al ver a la princesa de la tribu, tal vez los del norte podían conquistar un corazón más rápido que cualquiera.
Seguía sintiendo la mirada de aquel muchacho sobre ella, veía como la miraba curioso examinandola, tal vez si tuvo que haberle hecho caso a Sokka y haberse cambiado pensó Alina.
-Estan en peligro - comentó Aang - Tuve una visión y en ella el norte estaba siendo atacado.
-Lo sabemos - respondió Arnook sorprendiendo a los muchachos - Hace varios días, detectamos una flota de la nación del fuego en esta dirección y los hemos seguido desde entonces.
-Estamos agradecidos de tenerlos aquí - comentó Pakku - con el poder de una hija de la luna y él avatar de nuestro lado, les daremos una lección que no olvidarán pronto.
-Es un gran día para nosotros hoy - comentó Arnook - al darle la bienvenida a poderosos aliados y celebramos su llegada con una fiesta.
- Cierra la boca cuando la miras al menos - le dijo Alina a Sokka.
YOU ARE READING
Invisible string ~Zuko
Fanfiction✧*。Hay una vieja leyenda que dice que existe un hilo invisible que nos une a nuestra alma gemela y amor de vida, pero que pasaría si este hilo te une a una de tus peores enemigos. Alina maestra agua control del Sur y Zuko príncipe y maestro fuego...
