2

3.3K 334 93
                                        

Confusión era lo único que sentía  Alina cuando vió a aquel ejercito arrodillada ante ella, volteo a ver a sus hermanos tratando de buscar algun tipo de explicacion, pero ellos se encontraban igual de confundidos.

-Levantate y pelea- declaró Alina hacía Zuko tratando de ignorar esa situación y sobre todo ignorar esa necesitad que había surgido de la nada, además sabía que Sokka la mataría por haber hecho aquello y si eso iba a pasar no desperdiciaria aquel intento de pelea.

-No puedo pelear contigo preciosa - informó Zuko mientras levantaba la mirada para mirarla, Alina al escuchar el apodo se puso nerviosa. ¿Que le estaba pasando?.- De hecho nunca podría pelear contigo. Pídeme cualquier cosa menos eso

-Bien, entonces largate junto a los tuyos. No los queremos aca- dijo Alina mientras lo veía duramente, al escuchar esto Zuko se sorprendió, al parecer esto iba a ser mas dificil de lo esperado.- Creí que los maestros del fuego tenian agallas.

Luego de tal declaracion Alina vió como su hermano junto a algunos niños de la aldea tiraban piedras y palos al ejercito y al principe, estaban atacando para salvarla.

-¿Qué se supone que tratabas de hacer .?- le preguntó su hermano auforico cuando estuvo junto a ella.- Podrías haber muerto.

-Alguien tenía que pelear con él .- contesto ella  mientras trataba de protegerse.

-Ese alguien no eras tú .- demando el

-Igual no importa, él no quiso pelear conmigo.- informo ella, esto habia sorprendido a todos. Porque aquel principe no queria pelear con ella? Acaso pensaba que era un oponente facil de vencer y aún más se preguntaba que era aquella necesidad que habia surgido dentro de ella cuando lo vio a los ojos.

-Tal vez eras muy fea y se asustó -  bromeo Sokka tratando de aliviar el ambiente y que su hermana no se asustara por lo que sea que estaba pasando, y al parecer lo logro ya que como respuesta resivio un manaso en  el cuello por parte de ella.

-El juego se termino, quemen todo este lugar- ordeno el príncipe.

-No..- gritó el maestro aire saliendo de su escondite, sorprendiendo a los de la nacion fuego- Iré contigo, solo dejalos en paz. Soy yo a quien estas buscando 

-Traiganlo- ordeno Zuko mientras sus guardias resguardaban al Avatar.

-No.- grito Katara siendo detenida por Sokka y Alina.

-Esta bien Katara, nunca habian luchado por mi- le dijo el Avatar a ru hermano- De todos los que conozco, eres la mas valiente- comentó finalmente el Avatar para luego comenzar a caminar con los guardias.

-La quiero a ella- declaro Zuko señalando a Alina, ante esa declaracion Sokka puso detras de el a su hermana la cual se encontraba confundida.

-Mi principe - comenzo a reponer un guardia ante esa orden.

-Que no escucharon.- grito Zuko- La quiero a ella, traiganla.

-Si la quieres tendras que matarme primero- declaro Sokka mientras protegia a Alina, no dejaria que su hermana fuese llevada.

-Eso no es problema- respondio Zuko mientras se preparaba para atacar pero antes que lo tratará vio como la muchacha de cabellos rubios se ponia frente a el protegiendo a aquel muchacho.

Por que había tanta protección entre ambos se pregunto Zuko, ¿acaso eran pareja? Ante esto el principe solo se enojo, su alma predestinada no podia estar ni querer a nadie mas que a el. Era suya aun que ella aun no lo sabia, pero ya le pertenecia y no le gustaba compartir.

-Dejalo y voy contigo- informó la rubia.

-Alina no.- gritó Sokka mientras trataba de agarrarla siendo detenido por unos guardias. Alina, penso Zuko, asi era como se llamaba aquella rubia que desde ahora le iba a robar los suspiros.

Invisible string ~ZukoWhere stories live. Discover now