VI. Gesto de confianza (Red/Brown)

27 7 0
                                    

Resumen: Hay un cadáver y el ambiente en la tripulación se vuelve tenso. Así que Brown quiere asegurarse que Red esté bien.

Aclaraciones: Inspirado en la partida de Amons Us de Auron y Luzu hace tiempo. 

.

Se asustó bastante cuando escuchó la puerta de hierro cerrarse con fuerza detrás de él, y las luces de la habitación comenzaron a parpadear lo que daba un ambiente tenebroso. Empeorando el ánimo después de la reunión de hace unos minutos donde encontraron un cadáver.

Un compañero del grupo, uno que no conoce ni su nombre real sólo su apodo dentro de este proyecto (ya que se unió tarde a esta tripulación) así que su muerte no le dolió pero no se fía del resto de tripulantes.

—¡Red!

El nombrado se sobresalta y las herramientas que usaba para reparar los cables cayeron al suelo del puro susto.

—Ah, lo siento...

—No, está bien, sólo estoy un poco nervioso —Red levanta sus herramientas y se acerca a su compañero, con la pequeña luz personal que traen logra ver mejor al otro. —¿Te quedaste encerrado también, Brown?

Esos son sus apodos dentro de esta misión, Red; nombre real Luzu y Brown; nombre real Auron. Aunque del resto no sabe nada, a él sí lo conoce, fueron juntos a estudiar para terminar trabajando en el mismo centro espacial. Aunque en diferentes grupos.

De pura casualidad asignaron a Luzu a su grupo antes de partir, el tripulante original fue detectado con un virus espacial de su última misión y falleció antes de llegar a la estación.

Luzu fue asignado por recomendación de Auron, por la confianza ciega que tiene el astronauta en él desde hace años.

Y ahora están encerrados en una nave lejos de la estación, con las comunicaciones cortadas y un cadáver sin saber de qué murió.

Aunque, el enorme agujero en su estómago les da una idea cercana de ello.

—Es super extraño que me llames así —Brown se ríe después de eso, luego hace una larga pausa. —No me quedé encerrado, te estaba siguiendo.

Sabe perfectamente que eso suena sospechoso y ve cómo el cuerpo de Red se tensa por esas palabras. Rápidamente trata de corregir dando un paso adelante.

—¡No es lo que crees! —Brown toma la muñeca de Red, con fuerza, quiere asegurarse de que no le tiene miedo, un cadáver altera a cualquiera. —Pensé que podría pasarte algo cuando las luces comenzaron a fallar y entré a la sala.

—Está bien Auroncito...—Red se acerca a él, se libera de su agarre y se quita el casco y le regala una sonrisa a su compañero. —Confío en que no eres el asesino.

Brown toma aire y le imita, su casco es retirado, y se puede ver una sonrisa de alivio en su rostro.

Red puede apreciar nuevamente el rostro de Auroncito, con la barba rasurada, y ese corte en su ceja, esos ojos ámbar y el brillo en ellos que quiere pensar es sólo suyo.

Auroncito no es tan diferente de Brown, pero sabe que Brown jamás será su Auroncito. Esta confianza en que no es peligroso, que debe cuidarlo, que no dejará que nadie le haga daño es su Auroncito hablando delante de Brown el líder de la misión.

—Yo te voy a proteger Luzu.

—Red, recuerda, aquí somos Red y Brown —Red comienza a reír y le toca la punta de la naríz a su compañero en un gesto tierno que el otro toma como coqueto.

—Tú empezaste a usar nuestros nombres, tramposo —Brown le aprieta las mejillas, el rostro de Red queda totalmente a merced de sus manos y las risas llenan la habitación oscura.

Hasta que las luces funcionan de nuevo, iluminando toda la habitación de cables, estaban sólos y demasiado cerca para estar trabajando y con un asesino en el grupo.

—Ah, tengo misiones que terminar, te dejo Red —Brown le entrega su casco y las herramientas para arreglar los cables, toca por última vez sus manos cubiertas con guantes especiales y no puede irse sin darle un último voto de fe.

Auron es quién se acerca a Luzu, baja el casco de este, y con su otra mano le toma de la mejilla para que se quede quieto. Es así como logra dejar un pequeño gesto de cariño y preocupación en la frente de Luzu, un contacto suave y cálido junto a una sonrisa, para luego ayudarlo a ponerse el casco y no ver su expresión por la vergüenza.

—Te veré en la reunión —Auron huye, se pone el casco para esconder sus mejillas sonrojadas y volver a ser Brown.

Red se queda en su sitio, su rostro se siente caliente y una sonrisa de felicidad se graba en su rostro. No puede creer que después de tantos años sigan teniendo esas muestras de afecto, confusas, pero preciosas. Y es Luzu quién no quiere dar ese paso, él mismo ha detenido a Auron de ir más allá.

Lo quiere demasiado como para dejarle tomar una mala decisión.

Después de todo, Auron no debería estar con el que atravesó a su compañero en primer lugar.

Red suspira, se centra y da media vuelta para volver a los cables, esta vez sacando un cadáver de detrás de una de las máquinas, con varios agujeros en el cuerpo y un enorme charco de sangre en el suelo, había logrado no mancharse por pura suerte.

A este tampoco le conoce más que por su apodo, y no le interesa demasiado saber su nombre. Pero poco a poco va matando a todos, sin que se den cuenta, no confía en ninguno de ellos.

Es posible que sea Auron el único que deje con vida hasta el irremediable final, donde le permitirá sólo a él terminar con su vida.

—Uno menos, pronto tendremos una charla muy larga tu y yo, mi querido Auroncito.

Red toma el megáfono de su cinturón y hace un llamado de alerta por el cadáver, al menos tiene una fuerte cuarta da que lo salvará de nuevo. Se prepara tomando mucho aire y en cuanto se abre la transmisión grupal se asegura de sonar tan indefenso y confundido, casi al borde del llanto.

—¡H-Hay un cadáver en cables!

.

.

.

Un día tarde pero aquí seguimos entre el laburo y el laburo sin paga (soy ama de casa) 

¿Cómo ha ido su semana? Yo tengo dolor de espalda xD

Kisspril 2024 | LuzuplayWhere stories live. Discover now