Capitulo 12 "Picnic"

28 3 4
                                    

Al día siguiente me despierto temprano para comenzar el día, me doy una ducha rápida, me pongo un vestido blanco con un corset azul con estampado en margaritas y mangas cortas que cuelgan por debajo de mis hombros posteriormente comienzo a prepara...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al día siguiente me despierto temprano para comenzar el día, me doy una ducha rápida, me pongo un vestido blanco con un corset azul con estampado en margaritas y mangas cortas que cuelgan por debajo de mis hombros posteriormente comienzo a preparar una pequeña mochila con todo lo necesario para el pícnic, como una cobija blanca, algunos platos y cuando estoy haciendo unos sandwiches Billy entra a la cocina y él sonríe al verme.

—Buenos días, ¿Estás lista?— Me pregunta mientras se acerca a mí para besar mi cabeza de manera tierna.

—Casi, estoy haciendo los sandwiches— Le respondo mientras corto un sándwich en cuatro triángulos, él mira las uvas que se estaban secando en plato y se comió una, yo lo miro como si estuviera enojada, él me sonríe.

—Lo siento, voy a ensillar los caballos, te veo afuera— Se come otra uva, besa mi frente y sale de casa, yo sonrío feliz porque me sentía bastante bien con él, rápidamente acabo de hacer todo y los pongo en un Tupper, los guardo en mi mochila para salir, Billy tomó mi mano firme para llevarme a Spirit, pero noto como sí estuviera esperando a que me subiera.

—No puedo subirme— Le confieso, él me mira confundido.

—Pero cuando te fuiste... ¿Cómo lo montaste?— Me pregunta señalando a mi caballo para después señalarme a mí, yo comienzo a reírme.

—Ja, ja, ja, es que tuve que poner un bote para poder subirme— Billy me mira con la boca abierta. —Soy una chica lista

Digo en un tono de orgullo, él se acerca a mí, pone mis manos en sus hombros y sus manos en mi cintura, me levanta hasta estar sentada de lado en la silla de Spirit, pone mi zapato en el estribo del caballo.

—Bueno, ya sé que no sabes montar, veamos que tan bien cabalgas— Dice en tono juguetón, pero a su vez también desafiante, me acomodo mejor en el asiento de la silla a modo de estar a horcajadas y tomó las riendas del caballo.

—Puede que sea una princesa, pero sé cómo cabalgar— Digo sonriendo de lado para después darle la orden al caballo que trota, este se comienza a mover y yo hago fuerza en mis muslos para no moverme mucho en el caballo, Billy ágilmente se sube al caballo para después posicionarse al lado de mí, se quita su sombrero y me lo pone.

—No te vayas a quemar princesa— Me río, pues ahora, entiendo a lo que se refiere, bajó un poco el ala del sombrero.

—Gracias, vaquero.

Él sigue unos centímetros más al frente mientras que yo le sigo, cabalgamos solo unos minutos hasta adentrarnos a unos pequeños árboles, que hicieron sombra lo cual agradecí muchísimo, cuando mientras cabalgamos llegamos a un pequeño claro donde había un lago así que decidimos detenernos ahí para hacer el pícnic, Billy me ayudo a acomodar la cobija en el suelo mientras yo saco la comida para ponerlo en los platos de una manera muy linda, cuando estoy acomodando miro mi trabajo y sonrió satisfecha pues todo se ve muy lindo.

La Rosa Del Desierto (Billy The Kid)Where stories live. Discover now