Capítulo 11 "600 Dólares"

73 9 12
                                    

Pov Angelica

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pov Angelica

A la mañana siguiente me despierto y nada más abrir mis ojos veo que Billy me mira, con sus iris azules que brillaban, cuál diamantes, su cabello castaño ondulado, estaba hecho un desastre, pero eso lo hacía verse guapo.

Morning— Dice él sonriéndome y yo también le sonrío.

Buenos días— Le saludo en español, este se acerca a mí y besa mi frente, eso hizo que me diera una sensación en el corazón, miró a la ventana y está todo el cielo nublado, pero ya no se escuchaba la lluvia. —¿Crees que mi carro aún lo encontraremos ahí?— Le pregunto y Billy se ríe para después asentir.

—Sí, estoy muy seguro de que sigue ahí— Dice sonriéndome, me quita un mechón ondulado de mi rostro, lo pone detrás de mi oreja, todo con él se estaba sintiendo tan bien, tan lindo y tan cálido, apoyo mi mentón en su pecho para poder mirarlo a los ojos.

—Entonces vamos a levantarnos, conozco a un mecánico que puede revisar tu auto— Dice mientras peina mi cabello de manera cariñosa, me levanto de la cama, Billy sale de la habitación para alistarse y yo también, ambos bajamos a desayunar, noto que en algún momento sus ojos se llenan de nostalgia, como sí hubiera recordado un momento con su ex prometida, me pregunto cómo habría sido ella, habría sido cariñosa? ¿Habría sido amable? ¿Cuáles eran sus gustos? ¿Leer? ¿Escribir? ¿Ver películas? ¿Qué habrá visto Billy en ella? Porque se ve que ella era linda muy bonita.

Ambos subimos a su pick up, yo le sostengo el teléfono mientras él conduc, pues no quiero que haya ningún accidente y aunque estemos en espacio abierto uno siempre debe de estar atento de todo, llegamos a mi auto y al poco tiempo llega el mecánico con una grúa, le explico lo que pasa y él lleva el automóvil a su taller mientras me promete que me llamara en cuanto tenga una solución, Billy y yo ahora nos dirigimos al pueblo, Billy dijo que necesitaba comprar algunas cosas nuevas para el establo. Mi celular suena y veo que es mi madre así que me quedo afuera para no molestar en la tienda.

A: Hola mamá

M:¿Cómo está? Noo hemos tenido noticias de ti en una semana

A:Bueno he estado ocupada

M: Bueno es una buena noticia, ¿Cómo te sientes? ¿Estás pasándola bien?

Miro dentro de la tienda y encuentro a Billy viendo una caja, tal vez sean unos clavos que dijo que necesitaba, sonrió en la llamada mientras suspiro.

A: Bien, ammm... ¿Recuerdas a Bill? El que le ayuda a papá con los caballos

M: Ah, sí,sí lo recuerdo, ¿Qué hay con él?

A: Bueno... creo que tenemos algo

M: Que bueno, me alegra, él es un chico muy bueno

Le iba a responder algo a mi mamá cuando siento que me quitan el celular de la mano y veo a un tipo corriendo con mi celular en mano, yo le grito mientras comienzo a correr detrás de él, Billy parece escuchar mi grito, ya que lo veo de reojo corriendo detrás de mí.

La Rosa Del Desierto (Billy The Kid)Where stories live. Discover now